Periodo de publicación recogido
|
|
|
M. E. González Sánchez, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Pedro Gómez Canet, Ana M. Lattur Devesa
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2004, ISBN 84-688-5934-6, pág. 6
Aprendizaje activo y creencias del profesorado acerca de la diversidad
María Cristina Cardona Moltó, Pedro Gómez Canet, Esther Chiner Sanz, M. Elena González Sánchez, Ana M. Lattur Devesa
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 235-246
Diagnóstico psicopedagógico: conceptos básicos y aplicaciones
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Ana M. Lattur Devesa
Editorial Club Universitario (ECU), 2006. ISBN 978-84-8454-543-9
Diagnòstic psicopedagògic: conceptes bàsics i aplicacions
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Ana M. Lattur Devesa
Editorial Club Universitario (ECU), 2006. ISBN 978-84-8454-542-2
Predicción del éxito de la lecto-escritura en niños de 1º de EGB, en enseñanza pública: comarca de la Marina Alta
Ana M. Lattur Devesa
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1996. ISBN 84-370-2571-0
Técnicas de estudio en educación secundaria
Leonor Hernández Miguel, Ana M. Lattur Devesa, María Cristina Cardona Moltó
Disgrafos, 1991. ISBN 84-87077-18-8
Ana M. Lattur Devesa
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Benavent Oltra (dir. tes.). Universitat de València (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados