Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Danza contemporánea como recurso de apoyo a mujeres migrantes maltratadas
Carmen Vera Esteban, María Cristina Cardona Moltó
Ex aequo, ISSN-e 2184-0385, ISSN 0874-5560, Nº. 45, 2022, págs. 195-213
Dejando atrás una relación abusiva de pareja: voces y testimonios de mujeres inmigrantes víctimas de violencia machista
Carmen Vera Esteban, María Cristina Cardona Moltó
Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, ISSN-e 2530-2442, Vol. 6, Nº. 1, 2021, págs. 64-81
Susan V. Sanhueza Henríquez, María Cristina Cardona Moltó, Valeria Herrera Fernández, María Jesús Berlanga Adell, Miguel Friz Carrillo
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 46, Nº. 6, 2021, págs. 256-264
Measurement invariance of the sensitive assessment for gender equality (SAGE) index across degree: Findings from two teacher education programmes in Spain
Cristina Miralles Cardona, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alternative paths in educational technology research: Innovative concepts and methods), págs. 157-174
La perspectiva de género en la formación inicial docente: estudio descriptivo de las percepciones del alumnado
Cristina Miralles Cardona, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 23, Nº 2, 2020, págs. 231-257
Autoconcepto de mujeres migrantes maltratadas víctimas de violencia machista: una propuesta educativa para ayudar a recuperar el equilibrio emocional a través de la danza
Carmen Vera Esteban, María Cristina Cardona Moltó
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 2, 2020, págs. 421-445
Internet and people with intellectual disability: Internet and people with An approach to caregivers’ concerns, prevention strategies and training needs
Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, María Cristina Cardona Moltó
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 153-158
Teachers' beliefs about diversity: an analysis from a personal and professional perspective
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 4, Nº. 1, 2015, págs. 18-23
María Cristina Cardona Moltó
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 11-13
Marcos Gómez Puerta, María Cristina Cardona Moltó
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 6, Nº. 1, 2012, págs. 43-59
Susan V. Sanhueza Henríquez, María Cristina Cardona Moltó, Miguel Friz Carrillo
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 34, Nº. 136, 2012, págs. 8-22
Marcos Gómez Puerta, María Cristina Cardona Moltó
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 4, Nº. 1, 2010, págs. 73-88
Susan V. Sanhueza Henríquez, María Cristina Cardona Moltó
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 27, Nº 1, 2009, págs. 247-262
Uso y efectividad de las adaptaciones instructivas en aulas inclusivas: un estudio de las percepciones y necesidades formativas del profesorado
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 58, Nº 3, 2006, págs. 287-306
Inclusión y cambios en el aula vía adaptaciones instructivas
María Cristina Cardona Moltó
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 21, Nº 2, 2003, págs. 465-488
Efectos del agrupamiento sobre la fluidez y la comprensión lectora en alumnos buenos lectores
María Cristina Cardona Moltó
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 54, Nº 2-3, 2002, págs. 359-374
Estrategias para la mejora y adaptación de programas instructivos
María Cristina Cardona Moltó
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 615-620
Respuesta a la diversidad: modelos de intervención psicopedagógica
María Cristina Cardona Moltó
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 10-11, 1995, págs. 27-48
Atención a la diversidad: estrategias organizativo-didácticas
María Cristina Cardona Moltó
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 8-9, 1994, págs. 79-94
Programas de apoyo: resultados sobre el rendimiento y la adaptación escolar de una investigación con alumnos con necesidades especiales
María Cristina Cardona Moltó
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 24, 1994, págs. 61-82
Proceso de construcción y validación del TEF
María Cristina Cardona Moltó, María Ángeles Martínez Ruiz, Narciso Sauleda Parés
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 428-432
María Cristina Cardona Moltó
Tossal: Revista Interdepartamental de Investigación Educativa, ISSN 1132-8134, Vol. 2-3, Nº. 0, 1993-1994, págs. 37-53
Tendencias actuales de la Educación Especial en el contexto de la reforma de los sistemas educativos
María Cristina Cardona Moltó
Tossal: Revista Interdepartamental de Investigación Educativa, ISSN 1132-8134, Vol. 1, Nº. 0, 1992, págs. 95-100
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Y. Royán Oliva
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Susana Domínguez Santos, A. Gómez Martínez, María Yolanda Muñoz Martínez, María Luisa Pertegal Felices, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1717-1720
Centros de apoyo a la inclusión en la educación superior: descripción de los servicios ofrecidos en universidades españolas
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 484-491
Experiencia académica de una estudiante universitaria condislexia: un estudio de caso
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Mélodi María Gómez Caraballo Toral, Andrea Oliver Ridaura, Patricia Gómez Hernández, María Yolanda Muñoz Martínez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1067-1076
Eficacia percibida de docentes en formación para una práctica sostenible de la igualdad de género
María Cristina Cardona Moltó, Cristina Miralles Cardona, Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Esther Villegas Castrillo, Ioanna Kitta, Carmen Vera Esteban
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1917-1926
Respuesta educativa de la educación superior en tiempos de covid-19: percepciones del alumnado sobre la docencia online y dual
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta, Mélodi María Gómez Caraballo Toral, Victoria Eugenia García-Vera
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3145-3154
STEM students’ perceptions of self-efficacy for a gender equality practice: A cross-cultural study
Cristina Miralles Cardona, Ioanna Kitta, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 363-371
Docencia universitaria de calidad: diferencias entre los elementos clave y las competencias observadas por el alumnado
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2419-2428
Ioanna Kitta, María Cristina Cardona Moltó
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 259-268
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Marcos Gómez Puerta, Esther Villegas Castrillo, Victoria Eugenia García-Vera, Cristina Miralles Cardona
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 469-474
Cristina Miralles Cardona, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
(Re)construíndo o coñecemento: A Coruña, 14 de xuño de 2019 / Ana Jesús López Díaz (ed. lit.), Águeda Gómez Suárez (ed. lit.), Eva Aguayo Lorenzo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-758-9, págs. 271-284
Teaching4diversity, equity and inclusion: Higher Education
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Esther Villegas Castrillo, Cristina Miralles Cardona, Ioanna Kitta, M. Cristina Camuñas Mohinelo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1013
Carmen Vera Esteban, María Cristina Cardona Moltó
Violencias de género: persistencia y nuevas formas / coord. por Ana Jesús López Díaz, 2019, ISBN 9788490978368, págs. 111-129
Cristina Miralles Cardona, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 705-715
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Cristina Miralles Cardona, Jhussette Anais Romero Rodríguez, Susan V. Sanhueza Henríquez, Esther Villegas Castrillo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2103-2109
María Cristina Cardona Moltó, Renáta Tichá, Brian H. Abery, Esther Chiner Sanz
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 97-104
María Cristina Cardona Moltó
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 257-266
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Marcos Gómez Puerta, Gladys Merma Molina, Esther Villegas Castrillo
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 267-274
María Cristina Cardona Moltó, Renáta Tichá, Brian H. Abery, Esther Chiner Sanz
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 17-18
Diferencias de género y procedencia en competencia comunicativa intercultural: Un estudio con alumnado de educación secundaria
Elisa T. López Ruiz, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 813-824
Marcos Gómez Puerta, María Cristina Cardona Moltó, Carmen Jiménez Fernández
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 252-263
Educación y fomento de la cohesión social
Raquel Amaya Martínez González, Juana María Maganto Mateo, María Cristina Cardona Moltó, Jesús Miguel Jornet Meliá
Educación, investigación y desarrollo social / coord. por Ángel Boza Carreño, 2010, ISBN 978-84-277-1713-8, págs. 103-134
Conocimientos y actitudes de los estudiantes de magisterio chilenos sobre la superdotación
Susan V. Sanhueza Henríquez, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Miguel Friz Carrillo
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1497-1504
Análisis de los roles de género en la sociedad posmoderna: la participación de la mujer en el ámbito de la educación universitaria
María Cristina Cardona Moltó, María Ángeles Martínez Ruiz
Educación y género: el conocimiento invisible / coord. por Carmen Jiménez Fernández, María Gloria Pérez Serrano, 2008, ISBN 978-84-9876-361-4, págs. 125-164
Un estudio preliminar sobre sensibilidad intercultural con alumnado de Educación Primaria
María Cristina Cardona Moltó, Susan V. Sanhueza Henríquez, Miguel Friz Carrillo
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 271-280
La educación inclusiva del alumnado con cegera y baja visión en centros educativos de la Comunidad Valenciana: análisis y perspectivas
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Rosabel Roig Vila, Caridad Pomares Jiménez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 498-502
La educación inclusiva del alumnado con ceguera y baja visión en centros educativos de la Comunidad Valenciana: una revisión de las estadísticas 15 años después de la LOGSE
María Cristina Cardona Moltó, Teresa María Herrero Ortín, Susan V. Sanhueza Henríquez, Júlia Rabasco i Soler
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 549-554
¿Son los profesores tolerantes con las diferencias?: análisis de sus actitudes e implicaciones en el proceso de la convergencia Europea
María Cristina Cardona Moltó, Carmen Jiménez Fernández, Esther Chiner Sanz
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 77-90
Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Pedro Gómez Canet, M. E. González Sánchez
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 22
El asesoramiento psicopedagógico en los centros educativos: hacia un modelo de intervención más colaborativo
Júlia Rabasco i Soler, María Cristina Cardona Moltó
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 987-994
Análisis y valoración de resultados del desarrollo de una guía ECTS en un curso de posgrado
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Vicente Carrasco Embuena, María José Frau Llinares, María Ángeles Martínez Ruiz, Vol. 1, 2005, ISBN 84-268-1183-3, págs. 31-62
Escuela inclusiva y alumnos con necesidades educativas especiales: los alumnos supedotados
María Cristina Cardona Moltó
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas : alumnos intelectualmente superdotados, 2004, ISBN 84-369-3894-1, págs. 157-196
M. E. González Sánchez, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, Vol. 1, 2004, ISBN 84-268-1224-4, págs. 131-144
M. E. González Sánchez, María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Pedro Gómez Canet, Ana M. Lattur Devesa
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2004, ISBN 84-688-5934-6, pág. 6
Efectos del aprendizaje activo sobre las creencias del profesorado acerca de la diversidad: un estudio preliminar
María Cristina Cardona Moltó, Pedro Gómez Canet, Esther Chiner Sanz
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, 2004, págs. 155-170
Capítol V. L'atenció a la diversitat en el retard mental
María Cristina Cardona Moltó
L'atenció a la diversitat dels alumnes amb necessitats educatives especials: alumnes superdotats intel·lectualment i alumnes amb discapacitats, 2004, ISBN 84-7986-580-6, págs. 151-172
Capítol VI. L'atenció a la diversitat en els trastorns emocionals i de la conducta
María Cristina Cardona Moltó, Júlia Rabasco i Soler
L'atenció a la diversitat dels alumnes amb necessitats educatives especials: alumnes superdotats intel·lectualment i alumnes amb discapacitats, 2004, ISBN 84-7986-580-6, págs. 173-194
Capítol VII. L'atenció a la diversitat en els trastorns de la parla i del llenguatge
María Cristina Cardona Moltó
L'atenció a la diversitat dels alumnes amb necessitats educatives especials: alumnes superdotats intel·lectualment i alumnes amb discapacitats, 2004, ISBN 84-7986-580-6, págs. 195-216
Capítol VIII. L'atenció a la diversitat en les discapacitats auditives
María Cristina Cardona Moltó
L'atenció a la diversitat dels alumnes amb necessitats educatives especials: alumnes superdotats intel·lectualment i alumnes amb discapacitats, 2004, ISBN 84-7986-580-6, págs. 217-238
Capítol IX. L'atenció a la diversitat en les discapacitats visuals
María Cristina Cardona Moltó
L'atenció a la diversitat dels alumnes amb necessitats educatives especials: alumnes superdotats intel·lectualment i alumnes amb discapacitats, 2004, ISBN 84-7986-580-6, págs. 239-261
Capítol X. L'atenció a la diversitat en els trastorns físics i de la salut
María Cristina Cardona Moltó, Abilio Reig Ferrer
L'atenció a la diversitat dels alumnes amb necessitats educatives especials: alumnes superdotats intel·lectualment i alumnes amb discapacitats, 2004, ISBN 84-7986-580-6, págs. 263-286
Capítol XI. L'atenció a la diversitat en les pluridiscapacitats i condicions de discapacitat greu
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
L'atenció a la diversitat dels alumnes amb necessitats educatives especials: alumnes superdotats intel·lectualment i alumnes amb discapacitats, 2004, ISBN 84-7986-580-6, págs. 287-303
Capítol XII. Investigar en educació especial
María Cristina Cardona Moltó
L'atenció a la diversitat dels alumnes amb necessitats educatives especials: alumnes superdotats intel·lectualment i alumnes amb discapacitats, 2004, ISBN 84-7986-580-6, págs. 307-320
María Cristina Cardona Moltó
L'atenció a la diversitat dels alumnes amb necessitats educatives especials: alumnes superdotats intel·lectualment i alumnes amb discapacitats, 2004, ISBN 84-7986-580-6, págs. 321-334
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Júlia Rabasco i Soler
L'atenció a la diversitat dels alumnes amb necessitats educatives especials: alumnes superdotats intel·lectualment i alumnes amb discapacitats, 2004, ISBN 84-7986-580-6, págs. 335-360
La educación especial en un mundo diverso: nuevos planteamientos y perspectivas
María Cristina Cardona Moltó
Pedagogía diferencial : diversidad y equidad / coord. por Carmen Jiménez Fernández, 2004, ISBN 84-205-4342-X, págs. 211-238
Creencias, percepciones y actitudes hacia la inclusión: una síntesis de la literatura de investigación
María Cristina Cardona Moltó
Pedagogía diferencial : diversidad y equidad / coord. por Carmen Jiménez Fernández, 2004, ISBN 84-205-4342-X, págs. 239-266
Aprendizaje activo y creencias del profesorado acerca de la diversidad
María Cristina Cardona Moltó, Pedro Gómez Canet, Esther Chiner Sanz, M. Elena González Sánchez, Ana M. Lattur Devesa
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 235-246
Demandas formativas del profesorado en relación a las adaptaciones de la ensenanza
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Júlia Rabasco i Soler
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 247-258
Diversidad, inclusión y diferenciación educativa en los umbrales del siglo XXI
María Cristina Cardona Moltó, Abilio Reig Ferrer
Scripta in memoriam: Homenaje al profesor Jesús de Vera Ferre / coord. por Emilia María Tonda Monllor, Antonio Mula Franco; Jesús Rafael de Vera Ferre (1951-1999) (hom.), 2001, ISBN 84-699-5082-7, págs. 123-134
Regular classroom teachers' perceptions of inclusion: implications for teacher preparation programmes in Spain
María Cristina Cardona Moltó
Educational research in Europe : yearbook 2000 / coord. por Christopher Day, Dolf Van Veen, 2000, ISBN 90-441-1061-6, págs. 37-48
Diagnóstico psicopedagógico: conceptos básicos y aplicaciones
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Ana M. Lattur Devesa
Editorial Club Universitario (ECU), 2006. ISBN 978-84-8454-543-9
Diagnòstic psicopedagògic: conceptes bàsics i aplicacions
María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Ana M. Lattur Devesa
Editorial Club Universitario (ECU), 2006. ISBN 978-84-8454-542-2
Diversidad y educación inclusiva: enfoques metodológicos y estrategias para una enseñanza colaborativa
María Cristina Cardona Moltó
Pearson Educación, 2006. ISBN 84-205-5003-5
Promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas
coord. por Richard Rose, Lani Florian, Christina Tilstone; María Cristina Cardona Moltó (trad.)
Fundamentos, 2003. ISBN 84-9727-060-6
Intervención con alumnos de alto riesgo en el área de las matemáticas
María Cristina Cardona Moltó
Editorial Club Universitario (ECU), 2002. ISBN 84-8454-228-9
Introducción a los métodos de investigación en educación
María Cristina Cardona Moltó
EOS, 2002. ISBN 978-84-9727-006-9
Disseny curricular d'aula i adaptació curricular: Cap a un model d'intervenció psicopedagògica integrador de les diferències a l'aula
María Cristina Cardona Moltó, María Dolores Jiménez Alegre
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Secretariat de Promoció del Valencià, 2001. ISBN 84-8454-138-X
María Cristina Cardona Moltó, Pedro Gómez Canet
Promolibro, 2001. ISBN 84-7986-422-2
Prácticas de educación especial
Pedro Gómez Canet, María Cristina Cardona Moltó
Promolibro, 2001. ISBN 84-7986-420-6
Teoría y práctica de la adaptación de la enseñanza
María Cristina Cardona Moltó, Dolores Ribera Domene, Abilio Reig Ferrer
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2000. ISBN 84-7908-534-7
Educación en la diversidad: evaluación y perspectivas
María Cristina Cardona Moltó
Diputación Provincial de Alicante, Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 1996. ISBN 84-7784-215-9
Técnicas de estudio en educación secundaria
Leonor Hernández Miguel, Ana M. Lattur Devesa, María Cristina Cardona Moltó
Disgrafos, 1991. ISBN 84-87077-18-8
Aulas de apoyo e integración escolar: evaluación de un programa alternativo de apoyo para alumnos con dificultades escolares
María Cristina Cardona Moltó
Tesis doctoral dirigida por Carmen Jiménez Fernández (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1992).
La formación inicial docente en igualdad de género en Grecia: Percepciones y competencias del alumnado para una práctica profesional sostenible sensible al género
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2022).
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Tesis doctoral dirigida por Esther Chiner Sanz (dir. tes.), María Cristina Cardona Moltó (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2020).
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.), Esther Chiner Sanz (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2017).
La educación inclusiva del alumnado con discapacidad visual en la Comunidad Valenciana: Análisis y perspectivas
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
Competencias docentes para la atención a la diversidad: Investigación-acción en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.), Antonio Giner Gomis (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Inmigración y escuela resiliente en Educación Primaria.: Un estudio de casos con alumnado de familia inmigrante
Antoni Vicent Casasempere Satorres
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.), Margarita Bartolomé Pina (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.), Carmen Jiménez Fernández (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2013).
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2011).
La competencia intercultural en alumnado de Educación Primaria: Diseño y evaluación de un plan de intervención para su desarrollo
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2011).
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2011).
Sensibilidad intercultural: Un estudio exploratorio con alumnado de educación primaria y secundaria en la provincia de Alicante
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Cardona Moltó (dir. tes.), Miguel Friz Carrillo (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2010).
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales
coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE), 2014. ISBN 978-84-9727-524-8
coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2013. ISBN 978-84-695-8363-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados