La atención a la diversidad a examen: La educación de los más capaces en el sistema escolar
págs. 219-240
págs. 241-254
págs. 255-268
págs. 269-282
Inteligencias múltiples y talentos específicos
Pilar Ballester García, Carmen Ferrándiz García, María Dolores Prieto Sánchez
págs. 283-296
págs. 297-310
págs. 311-340
págs. 341-358
págs. 359-374
Estimular la creatividad: Aplicación del programa de desarrollo creativo "PDC/C-1999"
págs. 375-382
Caracterización de los alumnos con Premio Extraordinario de Bachillerato
Carmen Jiménez, Beatriz Álvarez-González, María Teresa Aguado Odina, Juan Antonio Gil Pascual, Rosario Jiménez Frias
págs. 383-398
El papel de los alumnos en la identificación de sus compañeros de altas habilidades
María Dolores Prieto Sánchez, Olivia López Martínez, Carmen Ferrándiz García, María Rosario Bermejo García
págs. 399-408
Alumnado superdotado con dificultades de aprendizaje: factores ambientales relevantes
págs. 409-418
El WISC-R como instrumento de diagnóstico de alumnos de alta capacidad intelectual: un estudio descriptivo
págs. 419-430
págs. 431-448
págs. 449-456
págs. 457-462
págs. 463-470
La sobredotación en Galicia: Nuevas perspectivas desde la reforma de la orientación del 98
págs. 471-478
págs. 479-488
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados