Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Tourón, Enrique Navarro Asencio, Javier Tourón Figueroa
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 406 (Octubre-Diciembre), 2024, págs. 35-65
Marta Tourón, Javier Tourón Figueroa, Enrique Navarro Asencio
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 29, Nº. 2 (Este monográfico se centra en los desafíos éticos y prácticos que enfrenta la educación superior en), 2023 (Ejemplar dedicado a: Integridad Académica en la Era de la Inteligencia Artificial Generativa- Academic integrity in the era of generative artificial intelligence (GAI))
Marta Tourón, Enrique Navarro Asencio, Javier Tourón Figueroa
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 402 (Octubre-Diciembre), 2023, págs. 55-84
Javier Tourón Figueroa
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 530, 2022
Emelina López González, Enrique Navarro Asencio, María José García San Pedro, Luis Lizasoain Hernández, Javier Tourón Figueroa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 1, 2021, págs. 59-80
El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno
Javier Tourón Figueroa
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 11-14
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes
Déborah Martín R., Javier Tourón Figueroa, Enrique Navarro Asencio
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 95-122
Las altas capacidades en el sistema educativo español: reflexiones sobre el concepto y la identificación
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 1 (Enero), 2020, págs. 15-32
The flipped learning model in online based education for secondary teachers
María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, Javier Tourón Figueroa
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 109-121
Estudio exploratorio sobre acoso escolar en alumnado con altas capacidades: prevalencia y afectación psicológica
Joaquín González Cabrera, Javier Tourón Figueroa, Juan Manuel Machimbarrena Garagorri, Ana C. León Mejía, Mónica Gutiérrez Ortega
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 386, 2019, págs. 187-214
"Flipped learning" y el aprendizaje: ¿otra moda pedagógica?
Javier Tourón Figueroa, Déborah Martín R.
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 90, 2018, págs. 7-14
Aprender y enseñar hoy: retos para los profesores
Javier Tourón Figueroa, Débora Martini
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 167, 2018, págs. 152-172
Alumnado español de alto y bajo rendimiento en ciencias en PISA 2015: análisis del impacto de algunas variables de contexto
Javier Tourón Figueroa, Emelina López González, Luis Lizasoain Hernández, María José García San Pedro, Enrique Navarro Asencio
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 380, 2018 (Ejemplar dedicado a: PISA y TIMSS (II)), págs. 156-184
Javier Tourón Figueroa, Déborah Martín R., Enrique Navarro Asencio, Silvia Pradas Montilla, Victoria Iñigo Mendoza
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 76, Nº 269, 2018, págs. 25-54
Mara Sacristán San Cristóbal, Déborah Martín R., Enrique Navarro Asencio, Javier Tourón Figueroa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 3 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Formación y acción docente), págs. 1-14
El enfoque flipped learning en estudios de magisterio: percepción de los alumnos
Déborah Martín R., Javier Tourón Figueroa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje), págs. 187-211
Identification of Verbal and Mathematical Talent: The Relevance of "Out of Level" Measurement
Javier Tourón Figueroa, Marta Tourón
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 638-651
Flipped Learning: ¿Qué es el aprendizaje inverso?
Javier Tourón Figueroa, Raúl Santiago Campión
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 687, 2015, págs. 26-33
El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela
Javier Tourón Figueroa, Raúl Santiago Campión
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 368, 2015 (Ejemplar dedicado a: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos=Critical Issues On Gifted Education And Talent Development), págs. 174-195
Luis Lizasoain Hernández, Javier Tourón Figueroa, Ángel Sobrino Morrás
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 73, Nº 262, 2015, págs. 465-482
Fermín Navaridas Nalda, Raúl Santiago Campión, Javier Tourón Figueroa
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 19, Nº. 2, 2013
Javier Tourón Figueroa, Raúl Santiago Campión
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 71, Nº 256, 2013, págs. 441-459
Evaluación de sistemas educativos: teoría y experiencia
Jesús Miguel Jornet Meliá, Emelina López González, Javier Tourón Figueroa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Los cuestionarios de contexto en la evaluación de sistemas educativos), págs. 9-12
Diseño de un micro-instrumento para medir el clima de aprendizaje en cuestionarios de contexto
Emelina López González, Javier Tourón Figueroa, Francisco Javier Tejedor Tejedor
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Los cuestionarios de contexto en la evaluación de sistemas educativos), págs. 111-126
El desarrollo del talento y la promoción de la excelencia: exigencias de un sistema educativo mejor
Javier Tourón Figueroa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 62, Nº 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: IV Congreso Iberoamericano de Pedagogía. La educación 200 años después de la independencia), págs. 133-149
La educación online con alumnos de alta capacidad intelectual: Evaluación intervención en el ámbito de las Matemáticas
Javier Tourón Figueroa, Guillermina Marcos Lorenzón, Marta Tourón
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alta Habilidad. Superdotación y Talento), págs. 119-135
El establecimiento de estándares de rendimiento en los sistemas educativos
Javier Tourón Figueroa
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 16, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evaluación y calidad de la educación), págs. 127-146
La enseñanza a distancia: posibilidades para la atención individualizada de los alumnos de alta capacidad en la escuela y la familia
Javier Tourón Figueroa, Marta Tourón
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 66, Nº 240, 2008, págs. 297-313
Superdotación y Ley de Calidad: ¿soluciones o nuevos problemas?
Javier Tourón Figueroa
Cuadernos del Marqués de San Adrián: revista de humanidades, ISSN 1579-4806, Nº. 3, 2005, págs. 231-236
Identificación y diagnóstico de los alumnos de alta capacidad
Javier Tourón Figueroa, Marta Reyero
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 54, Nº 2-3, 2002, págs. 311-340
Actitudes del profesorado hacia la superdotación: implicaciones para el desarrollo de programas de formación
Javier Tourón Figueroa, Rosa Fernández, Marta Reyero
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 9, 2002, págs. 95-110
Evaluación de programas para alumnos de alta capacidad: algunos problemas metodológicos
Javier Tourón Figueroa
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 18, Nº 2, 2000 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de programas educativos), págs. 565-586
En torno al concepto de superdotación: evolución de un paradigma
Javier Tourón Figueroa, Marta Reyero
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 58, Nº 215, 2000, págs. 7-38
La investigación sobre alumnos de alta capacidad en Navarra: resultados y perspectivas de futuro
Javier Tourón Figueroa
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Nº. 7, 1999, págs. 3-22
Expectativas de aprendizaje y de rendimiento de los alumnos universitarios
Cristina Roces Montero, María Carmen González Torres, Javier Tourón Figueroa
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 22, 1997, págs. 99-123
La aceleración como estrategia educativa para alumnos de alta capacidad académica: Concepto, modalidades y evaluación de resultados
Charo Repáraz Abaitua, María Felisa Peralta López, Javier Tourón Figueroa
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 54, Nº 203, 1996, págs. 5-39
Motivación, estrategias de aprendizaje y rendimiento de los alumnos universitarios
Cristina Roces Montero, Javier Tourón Figueroa, María Carmen González Torres
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 47, Nº 1, 1995, págs. 107-120
Validación preliminar del CEAM II (Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje y Motivación II)
Cristina Roces Montero, Javier Tourón Figueroa, M.C. González
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 16, Nº 3, 1995, pág. 347
La orientación motivacional intrínseco-extrínseca en el aula: validación de un instrumento
José Luis Gaviria Soto, Javier Tourón Figueroa, María Carmen González Torres
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 46, Nº 1, 1994, págs. 35-51
Validación del Cuestionario de Autodescripción de Marsh (SDQ-I) en el ámbito español
José Luis Gaviria Soto, María Carmen González Torres, Javier Tourón Figueroa
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 24, 1994, págs. 7-26
Autoconcepto, motivación y rendimiento escolar en alumnos de 5º de EGB
María Carmen González Torres, Javier Tourón Figueroa, Concha Iriarte Redín
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 14, 1994, pág. 25
Un nuevo modo de proceder en el aula aprendiendo mediante el ordenador
Charo Repáraz Abaitua, Javier Tourón Figueroa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 43, Nº 3, 1991, págs. 299-314
Hacia una pedagogía de las diferentes individualidades: reflexiones en torno al concepto de Pedagogía Diferencial
Mª Angeles González Galán, Eduardo López López, Javier Tourón Figueroa
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 2, Nº 1, 1991, págs. 83-92
Estudio de algunos factores relacionados con el rendimiento académico en 8º de EGB
Charo Repáraz Abaitua, Carmen Villanueva, Javier Tourón Figueroa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 42, Nº 2, 1990, págs. 167-178
La validación de constructo: su aplicación al CEED (cuestionario para la evaluación de la eficacia docente)
Javier Tourón Figueroa
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 4, 1989 (Ejemplar dedicado a: En el 10 aniversario de la creación de las Escuelas Normales en España), págs. 735-756
Factores del rendimiento académico en los estudios de Arquitectura
María Teresa Toca, Javier Tourón Figueroa
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 7, Nº 14, 1989, págs. 31-48
Predicción del rendimiento académico en el Curso de Orientación Universitaria
Charo Repáraz Abaitua, Carmen Villanueva, Javier Tourón Figueroa
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 45, Nº 175, 1987, págs. 103-124
La predicción del rendimiento académico: procedimiento, resultados e implicaciones
Javier Tourón Figueroa
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 43, Nº 169-170, 1985, págs. 473-496
Javier Tourón Figueroa, David Isaacs
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 42, Nº 166, 1984, págs. 575-588
La utilización del programa "PAESO/10" en el cálculo de ecuaciones de regresión múltiple con el método "Wherry-Doolittle": su aplicación en la predicción del rendimiento académico
Francisco Javier Arrieta, Javier Tourón Figueroa
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 41, Nº 160, 1983, págs. 295-310
Tomás Ordóñez Rubio, Alberto Rodríguez Lifante, María González García, María Inmaculada García Moreno, Raquel Suriá Martínez, Javier Tourón Figueroa, Domingo Martínez Maciá, Lydia Gallofre Díez, Helena Ome Pastor
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3419-3426
Mobile technology in mobile learning: a challenge schools have to face
Javier Tourón Figueroa
Jornadas Internacionales Tecnología móvil e innovación en el aula: nuevos retos y realidades educativas: Libro de actas, 2013, ISBN 978-84-695-8792-8, págs. 56-68
El agrupamiento por capacidaden el caso de los alumnos más capaces
Javier Tourón Figueroa
Elogio a la pedagogía científica: un "liber amicorum" para Arturo de la Orden Hoz / coord. por María Castro Morera, 2012, ISBN 84-615-9294-8, págs. 187-230
De la superdotación al talento: evolución de un paradigma
Javier Tourón Figueroa
Pedagogía diferencial : diversidad y equidad / coord. por Carmen Jiménez Fernández, 2004, ISBN 84-205-4342-X, págs. 367-400
Igualdad , eficacia y excelencia: retos del sistema educativo ante la socidad del conocimiento
Javier Tourón Figueroa
Navarra y la sociedad del conocimiento: actas del congreso, 2000, ISBN 84-235-2261-X, págs. 231-246
La validación del SCAT avanzado (School and Collage Ability Test) (Formas X e Y) en Navarra: Resultados del estudio piloto 1
Javier Tourón Figueroa, M. Reyero, Ch. Reparaz, F.J. Peralta, R. Díaz Fernández, J. M. Ramos, José Luis Gaviria Soto
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 29-30
La validación del SCAT elemental (School and Collage Ability Test) (Formas X e Y) en Navarra: Resultados del estudio piloto 1
Javier Tourón Figueroa, Ramón Fernández Cervantes, Ch. Reparaz, F.J. Peralta, J. M. Ramos, M. Reyero, José Luis Gaviria Soto
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 30-31
La validación del SCAT intermedio (School and Collage Ability Test) (Formas X e Y) en Navarra: Resultados del estudio piloto 1
Javier Tourón Figueroa, J. M. Ramos, Ch. Reparaz, F.J. Peralta, Ramón Fernández Cervantes, M. Reyero, José Luis Gaviria Soto
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 32-33
Identificación del talento verbal y matemático: descripción de un proyecto de validación
Charo Repáraz Abaitua, María Felisa Peralta López, José Luis Gaviria Soto, Rosa Fernández, Javier Tourón Figueroa, Marta Reyero, José Manuel Ramos
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] / coord. por Antonio Sipán Compañé, Juan Carlos López, José Ramón Manzano, 1999, ISBN 84-89859-48-5, págs. 281-292
De la superdotación al talento: breve descripción de algunas características del talento verbal y matemático
Charo Repáraz Abaitua, María Felisa Peralta López, José Luis Gaviria Soto, Rosa Fernández, Javier Tourón Figueroa, Marta Reyero, José Manuel Ramos
Respuestas educativas para alumnos superdotados y talentosos : [Actas del Congreso Internacional] / coord. por Antonio Sipán Compañé, Juan Carlos López, José Ramón Manzano, 1999, ISBN 84-89859-48-5, págs. 333-344
Asesoramiento académico y evaluación formativa en la Universidad
Eduardo López López, Javier Tourón Figueroa
Docencia y formación: estudios en honor del profesor José Luis González-Simancas / Francisco Javier Laspalas Pérez (ed. lit.), María Carmen González Torres (ed. lit.), María del Coro Molinos Tejada (ed. lit.), José Luis González-Simancas Lacasa (hom.), 1998, ISBN 84-313-1627-6, págs. 457-486
Los roles del profesor y del alumno en la enseñanza universitaria
Francisco Altarejos Masota, Javier Tourón Figueroa, Charo Repáraz Abaitua
La pedagogia universitària: un repte a l'Ensenyament Superior : conferències i comunicacions presentades al col·loqui sobre la Pedagogia Universitària, 17-18-19/10/1990, 1991, ISBN 8485840127, págs. 381-387
Análisis de datos y medida en educación. Vol. II
Javier Tourón Figueroa (ed. lit.), Emelina López González, Luis Lizasoain Hernández, Enrique Navarro Asencio
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2023. ISBN 9788419315786
Análisis de datos y medida en educación. Vol. I
Javier Tourón Figueroa (ed. lit.), Luis Lizasoain Hernández, Enrique Navarro Asencio, Emelina López González
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2023. ISBN 9788419315779
Ha sido reseñado en:
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 1, 2024, págs. 183-184
Identificación y evaluación del alumnado con altas capacidades: una guía práctica
Steven I. Pfeiffer, Javier Tourón Figueroa (ed. lit.), Roberto Sanz Ponce (ed. lit.)
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2017. ISBN 978-84-16602-83-4
Mobile learning: nuevas realidades en el aula
Raúl Santiago Campión, Susana Trabaldo, Mercedes Kamijo, Álvaro Fernández, Javier Tourón Figueroa (pr.)
Océano, 2015. ISBN 8449451450
Gamificación: Cómo motivar a tu alumnado y mejorar el clima en el aula
Fernando Rodríguez, Raúl Santiago Campión, Javier Tourón Figueroa (pr.)
Océano, 2015. ISBN 978-84-944394-5-2
The flipped classroom: Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje
Javier Tourón Figueroa, Raúl Santiago Campión, Alicia Díez Ochoa
Océano, 2014. ISBN 978-84-494-5097-6
Ha sido reseñado en:
Invertir la clase tradicional: The Flipped Classroom. Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje Tourón, Javier; Santiago, Raúl y Díez, Alicia Digital Text Barcelona, 2014
Fernando Andrés Rubia (res.)
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 14, 2015, págs. 68-68
El desarrollo del talento, la aceleración como estrategia educativa
Marta Reyero, Javier Tourón Figueroa
Netbiblo, 2003. ISBN 84-9745-035-3
La superdotación intelectual: modelos, identificación y estrategias educativas
Javier Tourón Figueroa, María Felisa Peralta López, Charo Repáraz Abaitua
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1998. ISBN 84-313-1596-2
Manual de prácticas de análisis de datos con el SPSS: (v. 4.0 para Macintosh) : técnicas básicas
Javier Tourón Figueroa, Charo Repáraz, Ángel Sobrino
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1995. ISBN 84-313-1352-8
El aprendizaje mediante ordenador en el aula
Charo Repáraz Abaitua, Javier Tourón Figueroa
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1992. ISBN 84-313-1178-9
Autoconcepto y rendimiento escolar: sus implicaciones en la motivación y en la autorregulación del aprendizaje
María Carmen González Torres, Javier Tourón Figueroa
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1992. ISBN 84-313-1216-5
Métodos de estudio en la universidad
Javier Tourón Figueroa
Universidad de Navarra, 1989. ISBN 84-313-1082-0
Factores del rendimiento académico en la Universidad
Javier Tourón Figueroa
Universidad de Navarra, 1984. ISBN 84-313-0846-X
Métodos de estudio y rendimiento académico en la universidad
Javier Tourón Figueroa
Universidad de Navarra (1989).
Javier Tourón Figueroa
Tesis doctoral dirigida por Esteban Santiago Calvo (dir. tes.). Universidad de Navarra (1982).
Tesis doctoral dirigida por Sandra Santiago Ramajo (dir. tes.), Javier Tourón Figueroa (codir. tes.). Universidad Internacional de La Rioja (2023).
Programa de intervención educativa personalizador talent 360 para alumnos de alta capacidad: métodos y recursos para identificar y atender la alta dotación en los centros escolares
Tesis doctoral dirigida por José María Ariso Salgado (dir. tes.), Javier Tourón Figueroa (codir. tes.). Universidad Internacional de La Rioja (2021).
Tesis doctoral dirigida por María Felisa Peralta López (dir. tes.), Javier Tourón Figueroa (codir. tes.). Universidad de Navarra (2002).
La aceleración en el desarrollo del talento: evaluación de la investigación
Tesis doctoral dirigida por Javier Tourón Figueroa (dir. tes.). Universidad de Navarra (2002).
Tesis doctoral dirigida por Javier Tourón Figueroa (dir. tes.). Universidad de Navarra (2000).
Los métodos de estudio de los alumnos de la Universidad de la Sabana
Tesis doctoral dirigida por Javier Tourón Figueroa (dir. tes.). Universidad de Navarra (2000).
Dimensiones temporales y cognitivas de la personalidad: una relación con la motivación y el rendimiento academico
Tesis doctoral dirigida por Javier Tourón Figueroa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1995).
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación universitaria: evaluación de un sistema hipermedia
Tesis doctoral dirigida por Javier Tourón Figueroa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1995).
El autoconcepto: sus implicaciones en la motivación, la autorregulación del aprendizaje y el rendimiento académico
Tesis doctoral dirigida por Javier Tourón Figueroa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1992).
El aprendizaje mediante ordenador en el aula
Tesis doctoral dirigida por Javier Tourón Figueroa (dir. tes.). Universidad de Navarra (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados