La transición a la vida adulta de las personas con necesidades especiales: Propuestas para la intervención
págs. 15-36
págs. 37-60
Modelos de orientación e intervención psicopedagógica: concepto y tipologías
págs. 61-80
págs. 81-116
págs. 117-152
págs. 153-172
págs. 173-198
págs. 199-236
págs. 241-244
Optimización de la inteligencia: Punto de vista de un grupo de estudiantes de ESO
págs. 245-248
Esfuerzo mental y rendimiento según edad: Un estudio cardiovascular y electrodérmico en universitarios
Presentación A. Caballero García, Norberto Navarro Adelantado
págs. 249-253
págs. 251-258
Raven como instrumento de Screeping en la identificación de alumnos de Alta Capacidad Intelectual.
Charo Repáraz Abaitua, Javier Tourón Figueroa, Fernando Gómez Peralta
págs. 259-262
Evaluación y seguimiento de un proyecto de innovación en las aulas universitarias: Asesoramiento entre iguales
págs. 265-267
págs. 269-271
págs. 272-277
La reforma de la educación superior en las titulaciones de Física, Farmacia, Agrónomos y agroalimentarias en Galicia: Un análisis cualitativo de los problemas y soluciones aportados por el alumnado
págs. 278-282
La evaluación de la calidad universitaria: Estratégias para el desarrollo de un plan para la mejora de la calidad
págs. 288-292
El factor "g" en la predicción del rendimiento escolar
Miras Martínez Francisco, Juan Ruiz Olazarán, Francisco García López, Antonio García López
págs. 295-300
Aplicación de los modelos jerárquicos lineales en metaanálisis: Evaluación del funcionamiento de distintas alternativas metodológicas para la investigación. Un estudio de simulación Monte-Carlo
págs. 301-305
págs. 306-309
Investigación en orientación vocacional en Argentina
Gloria Rossi Callizo
págs. 310-313
Necesidades formativas de los contables: Capacidades y habilidades
págs. 314-318
págs. 321-324
págs. 325-329
págs. 330-333
Evaluación de los cursos de acción previos al proceso de inserción laboral: Un estudio piloto en la Universidad de Girona
págs. 334-338
págs. 341-344
págs. 345-348
págs. 349-352
Protagonista: el discapacitado: Tratamiento del enfermo físico y psiquico en la historia del cine
págs. 353-358
págs. 361-364
Diversidad cultural e igualdad escolar: Resultados de una experiencia de investigación
Teresa Aguado Garzón, Belén Ballesteros Pérez, Beatriz Malik Liévano, María Fe Sánchez García
págs. 365-368
págs. 369-373
págs. 374-378
Intenet en el prisma sociocultural: Estudio Microgenético de unproceso de alfabetización científica
págs. 381-385
págs. 386-389
págs. 390-394
Base de datos sobre Logopedia: "Logopedia: guía básica de recursos"
José Andrés Jarque Ribera, Maria Jesús Suarez García
págs. 395-398
págs. 401-404
págs. 405-408
págs. 409-413
págs. 414-418
págs. 419-422
págs. 425-429
págs. 430-433
págs. 434-437
Una Prueba de evaluación del conocimiento fonológico
Sylvia Ana Defior Citoler, Lucía Herrera Torres, Lucía Herrera
págs. 438-442
Retoma: Un instrumento para la medición de la reactividad en la observación
págs. 443-448
págs. 449-450
págs. 451-454
Diseño y evaluación de un programa de formación del profesorado universitario
Juan Carlos Tójar Hurtado, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Ana María Denia, Luis Antonio Feliciano García
págs. 455-459
Las concepciones educativas del profesorado universitario: Una aproximación basada en el modelo de teorías implícitas
Ana Beatriz Jiménez Llanos, Ana María Denia, Luis Antonio Feliciano García
págs. 460-464
Los procesos de participación en una escuela -taller: Estudio de un caso
págs. 467-470
págs. 471-476
págs. 477-482
págs. 483-486
El interaccionismo simbólico: Propuestas teóricas y metodológicas
págs. 487-491
págs. 492-498
Modelos de evaluación del aprendizaje en el nivel universitario a partir de la opinión de los alumnos: El caso de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada
págs. 501-506
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Teófilo Ausín Zorrilla, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, María Esperanza Herrera García, Juan Francisco Martín Izard, Santiago Nieto Martín, María José Relgeoz Conde, María Cruz Sánchez Gómez
págs. 501-506
págs. 521-522
Programa de enseñanza de técnicas de relajación
A. Folk Madrid, A. Macías, Mº Alvarez, Mª C. Cabezas Mateos, MºP Vilches Sequeira, A. Pozo
págs. 523-526
págs. 527-532
págs. 532-536
La orientación educativa, preparación para la práctica
M. Isabel Brincones Calvo, Emilio Buendía del Valle, Mercedes G. Jiménez
págs. 537-540
págs. 543-551
págs. 547-551
La evaluación en los procesos de intervención psicopedagógica: Aportaciones desde la educación matemática
págs. 552-555
Evaluaciónde una experiencia escolar: La prensa escrita en la escuela
Lara Moreno Martín, Francisco Ruiz Juan, Antonio García López
págs. 556-560
págs. 561-564
Una lista de control para evaluar revistas científicas de educación: Su aplicación a la revista de investigación educativa (RIE)
págs. 567-570
págs. 571-574
págs. 575-578
Análisis de una escala de evaluación de las conductas del mercado de trabajo
Jaume Juan Ferrer, Esperança Villar Hoz, Dolors Capell, Enric Corominas Vila
págs. 579-583
págs. 584-588
Indicadores para la construcción de una escala de autoeficacia
Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, José González Such
págs. 589-592
págs. 601-604
págs. 605-607
págs. 608-612
págs. 613-616
Consecuencias educativas de la publicidad: Detalle metodológico de la investigación
Silvia Andreu, Susana Donada Colomer, Esther Flaquer Sebastián, Nuria Palau, Sònia Sánchez Busqués
págs. 617-620
Un programa comprensivo de orientación educativa para la etapa de educación primaria
José Antonio Delgado Sánchez, Laura Delgado Castellano, Silvia Franco Gutierrez, María Rosa García Fernández, Manuel Jesús Caro Cabrera, Antonio López Martín, Mari Carmen Martínez García, Antonio Tovar, María Isabel Valverde Moreno
págs. 623-643
págs. 644-647
págs. 648-653
Incorporación de modelos de gestión y formación en la empresa a la orientación psicopedagógica: Los 7 hábitos de Covey
págs. 654-659
págs. 660-666
Los centros de orientación en las universidades españolas
María Fe Sánchez García, Belén Ballesteros Velázquez, Beatriz Malik Liévano
págs. 669-672
Ciencias de la educación vs. Ciencias de la salud: La investigación en la práctica del profesional de la enfermería
págs. 673-676
págs. 677-681
Habilidades transferibles en estudiantes de Pedagogía
Enric Corominas Vila, Dolors Capell, Esperança Villar Hoz, Jaume Juan Ferrer
págs. 681-686
La necesidad de la formación psicopedagógica para el ejercicio de la función docente en secundaria
Felicidad Barreiro Fernández, María Isabel Doval Ruiz, María José Méndez, Elisa Teresa Zamora Rodríguez
págs. 687-691
¿Cómo evalúa el profesorado universitario?: Valoración del trabajo del alumno y técnicas empleadas
págs. 692-696
págs. 699-702
El uso de la informática en la Facultad de CC. EE. de la Universidad de Granada
Clemente Rodríguez Sabiote, María Jose Rodriguez, Loreto Serra, Octavio Morales Castro, Esther Molina
págs. 703-705
Análisis multidimensional de escala: un ejemplo de aplicación del modelo INDSCAL
págs. 706-709
págs. 717-720
págs. 721-724
págs. 725-728
Evolución del concepto de tutor de los alumnos
Ángel Lázaro Martínez, Juan Manuel Llorente Mateo, María José Mudam
págs. 733-734
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados