Periodo de publicación recogido
|
|
|
El saber fer professional dels docents: què han de saber fer els i les mestres?
Joan Teixidó Saballs, Dolors Capell, Laura Serrats Gironella, Núria Felip i Jacas
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 373, 2014, págs. 58-65
Percepciones del profesorado ante la incorporación de las competencias genéricas
Dolors Capell, Montserrat Tesouro i Cid, Ramón Cortada Corominas, Joan Teixidó Saballs, Joaquim Pèlach y Busóm, Enric Corominas Rovira
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 301-336
Educación universitaria y construcción de redes sociales como estrategia de inserción profesional
Jaume Juan Ferrer, Enric Corominas Rovira, Dolors Capell, Esperança Villar Hoz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 1, 2001, págs. 221-248
La motivació empresarial entre els universitaris gironins
Enric Corominas Rovira, Jaume Juan Ferrer, Dolors Capell, Esperança Villar Hoz
Revista de Girona, ISSN 0211-2663, Nº 190, 1998, págs. 66-72
Margarida Falgàs Isern, Dolors Capell, Rita Ferrer
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 689-698
Dolors Capell
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 19-24
Una visión panorámica de la mejora de la convivencia en Educación Primaria en Catalunya
Núria Felip i Jacas, Dolors Capell
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 29-34
La reflexión sobre la práctica como eje de formación y evaluación en el practicum
Montserrat Calbó Angril, Margarida Falgàs Isern, Miquel Alsina i Tarrés, Josep Maria Serra, Josefina Ferrés, Ángel Alsina i Pastells, Ricard Pradas, Dolors Capell, Joan Vallès Xirau, Manel López, Alfonso Romero Díaz, Roser Batllori, Joan de la Creu Godoy Tomás
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 249-260
La evaluación en las guías de pràcticum: Proceso de elaboración
Montserrat Calbó Angril, Margarida Falgàs Isern, Miquel Alsina i Tarrés, Josep Maurí i Serra, Josefina Ferrés, Ángel Alsina i Pastells, Ricard Pradas, Dolors Capell, Joan Vallès, Manel López, Alfons Romero, Roser Batllori, Joan de la Creu Godoy Tomás
El Practicum más allá del empleo. Formación vs. training. Una universidad orientada a la formación y al desarrollo personal. Un practicum que responda a dicho propósito: X Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas en Empresas en la Formación Universitaria. Poio (Pontevedra), 29 de junio-1 de julio de 2009 / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Laura Lodeiro Enjo, Josefa del Carmen Fernández de la Iglesia, Adolfo Pérez Abellás, 2009, ISBN 978-84-692-3780-9, págs. 261-272
Dolors Capell
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 111-118
Luis Miguel del Carmen Martín, Roser Batllori, Dolors Capell, María Luisa Pérez Cabaní, Josep Serra
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 477-482
Enric Corominas Rovira, Dolors Capell, Ramón Cortada Corominas, Joaquim Pèlach y Busóm, Joan Teixidó Saballs, Montserrat Tesouro i Cid
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 633-642
Enric Corominas Rovira, Jaume Juan Ferrer, Dolors Capell, Esperança Villar Hoz
Congrés d'Orientació Universitària: Barcelona, 15-16 de desembre de 1998, 2000, ISBN 84-8338-147-8, pág. 471
La representación del proceso de búsqueda de empleo entre los estudiantes universitarios
Esperança Villar Hoz, Jaume Juan Ferrer, Enric Corominas Rovira, Dolors Capell
Congrés d'Orientació Universitària: Barcelona, 15-16 de desembre de 1998, 2000, ISBN 84-8338-147-8, pág. 501
El pràcticum, un espacio de reflexión orientado al cambio
Dolors Capell, María Dolores Ribot Mundet, Joaquim Pèlach y Busóm
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 544-545
Enric Corominas Rovira, Dolors Capell, Jaume Joan Villar, Esperança Villar Hoz
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 550-551
Evaluación de los cursos de acción previos al proceso de inserción laboral: Un estudio piloto en la Universidad de Girona
Joan Corominas Masip, Dolors Capell
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1997, págs. 334-338
Vías de orientación académica y profesional utilizadas por los estudiantes de la Universidad de Girona: variables predictoras y reflexiones en torno a la implantación de los Servicios de Orientación
Enric Corominas Rovira, Dolors Capell, Esperança Villar Hoz, Jaume Juan Ferrer
Comunicaciones / coord. por Carmen Olalde Quintana, Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Felisa Arbizu Bakaikoa, 1997, ISBN 84-7585-914-3, págs. 23-36
Dolors Capell
Línies de recerca i d'innovació docent dins l'àmbit de l'educació superior: aportacions de la Universitat de Girona / Esperança Villar Hoz (ed. lit.), Institut de Ciències de l'Educació (ed. lit.), 1997, ISBN 84-88762-89-5, pág. 65
Guia per a l’avaluació de competències en el pràcticum de mestre/a
Muntsa Calbó, Margarida Falgàs Isern, Miquel Alsina i Tarrés, Josep M. Serra i Bonet, Ángel Alsina i Pastells, Josefina Ferrés, Dolors Capell, Roser Batllori, Ricard Pradas Casas, Manuel López Cruells, Alfonso Romero Díaz, Joan Vallès Villanueva, Joan de la Creu Godoy Tomás
Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, 2009
Teorías implicítas del futuro profesor: planificación e interacción didáctica
Dolors Capell
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1993. ISBN 84-7929-762-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados