Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elena Herrán Izagirre, Nuria Galende Pérez, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Jone Sagastui Aguayo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mismos problemas, nuevos retos en la formación del profesorado), págs. 43-59
¿Orgullo moral solo bajo la mirada positiva de los otros?: Los efectos del elogio y la crítica sobre el orgullo moral y la culpa
Susana Conejero López, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Aitziber Pascual Jimeno, Itziar Etxebarria Bilbao, María José Ortiz Barón
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 34, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Los procesos metacognitivos de separación del propio pensamiento : una visión general ilustrativa), págs. 456-478
Moral emotions associated with prosocial and antisocial behavior in school-aged children
María José Ortiz Barón, Itziar Etxebarria Bilbao, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Susana Conejero López, Aitziber Pascual Jimeno
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 82-88
Perfiles de consumo televisivo: un estudio transcultural
María Concepción Medrano Samaniego, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 2, 2015, págs. 305-321
El aprendizaje cooperativo en la Educación Superior: entrenamiento en competencias sociales de trabajo en grupo
Clemente Lobato Fraile, Nagore Guerra Bilbao, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 377-388
El orgullo como motivación moral: orgullo moral y conducta prosocial
Itziar Etxebarria Bilbao, María José Ortiz Barón, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Aitziber Pascual Jimeno, Susana Conejero López
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 4, 2015, págs. 760-774
Klara Smith Etxeberria, María José Ortiz Barón, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 32, Nº. 2, 2014, págs. 127-136
Antecedents of moral pride: the harder the action, the greater the pride?
Itziar Etxebarria Bilbao, José M.ª Ortiz, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Aitziber Pascual Jimeno, Susana Conejero López
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 17, 2014, págs. 1-11
Aitziber Pascual Jimeno, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Itziar Etxebarria Bilbao, María Soledad Cruz Sáez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 3, 2012, págs. 743-752
Dimensiones del autoconcepto de estudiantes chilenos: un estudio psicométrico
Alex Véliz Burgos, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 11, 2012, págs. 47-58
Alex Véliz Burgos, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Salud & Sociedad: Latin American Journal on Health & Social Psycology, ISSN-e 0718-7475, Vol. 3, Nº. 2, 2012, págs. 131-150
María José Ortiz Barón, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, María Jesús Fuentes Rebollo, Félix López Sánchez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 3, 2011, págs. 365-380
Construyendo el Grado de Educación Social desde la interdisciplinaridad y la coherencia formativa
Irati Novella Gil, María Angeles Echevarría Martínez, Antonia Amez Rodríguez, Lutxi Larrazabal, Txema Hornilla, Nekane Beloki Arizti, Inge Axpe Saez, Manuel Benito, Bingen Garaizar Ortuzar, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 14, 2011 (Ejemplar dedicado a: Las personas en situación de exclusión social y la Educación Social)
Aseguramiento versus garantía de calidad en el sistema universitario español
Francisco Mario de Miguel Díaz, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 97, 2009, págs. 35-54
Emociones morales y conducta en niños y niñas
Itziar Etxebarria Bilbao, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, María José Ortiz Barón, María Jesús Fuentes Rebollo, Félix López Sánchez
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 8, Nº. 1, 2009, págs. 3-22
La crianza y la educación de los hijos en la sociedad actual: ¿lo estamos haciendo bien?
Itziar Etxebarria Bilbao, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, María Jesús Fuentes Rebollo, Félix López Sánchez, María José Ortiz Barón
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 24, Nº 1, 2009, págs. 81-98
Predictores familiares de la internalización moral en la infancia
María José Ortiz Barón, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Itziar Etxebarria Bilbao, María Jesús Fuentes Rebollo, Félix López Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 4, 2008, págs. 712-717
Both Freud and Hoffman are right: anxious-aggressive and empathic dimensions of guilt
Itziar Etxebarria Bilbao, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 159-171
Predictores de la educación moral en las familias actuales
María José Ortiz Barón, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Itziar Etxebarria Bilbao, María Jesús Fuentes Rebollo, Félix López Sánchez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 30, Nº 2, 2007, págs. 227-244
Diferencias de género en emociones y en conducta social en la edad escolar
Itziar Etxebarria Bilbao, Amaia Eceiza Camarero, María Jesús Fuentes Rebollo, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, María José Ortiz Barón
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 26, Nº 2, 2003, págs. 147-162
Característias emocionales, funcionamiento social y satisfacción social en escolares
Itziar Etxebarria Bilbao, Edurne Aguirrezabala, Félix López Sánchez, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, María José Ortiz Barón
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 25, Nº 2, 2002, págs. 195-208
Apego y satisfacción afectivo-sexual
María José Ortiz Barón, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Javier Gómez Zapiain
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 14, Nº. 2, 2002, págs. 469-475
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior: Comparación de resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y del COU
Francisco Mario de Miguel Díaz, Tomás Escudero Escorza, Javier Vidal García, Sebastián Rodríguez Espinar, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, José Miguel Arias Blanco
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 20, Nº 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en educación superior), págs. 357-384
Análisis dimensional de las opiniones de los alumnos universitarios sobre sus profesores: comparación entre técnicas paramétricas y no-paramétricas
Héctor Grad, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 20, Nº 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en educación superior), págs. 385-410
Calidad y evaluación de la educación superior: Situación acutal y prospectiva
Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, págs. 367-382
Evaluación de los resultados y del impacto
Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 17, Nº 2 (IX Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 1999, págs. 363-380
Conducta prosocial en preescolares
Itziar Etxebarria Bilbao, María Jesús Fuentes Rebollo, Félix López Sánchez, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, María José Ortiz Barón
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 82, 1998, págs. 45-61
Autoevaluación: el caso de la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 316, 1998, págs. 307-318
Algunos predictores de la conducta prosocial-altruista en la infancia: empatía, toma de perspectiva, apego, modelos parentales, disciplina familiar e imagen del ser humano
Amaia Eceiza Camarero, María Jesús Fuentes Rebollo, I. Etxewberría, Félix López Sánchez, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, María José Ortiz Barón
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 8, Nº 1, 1993, págs. 83-97
Itziar Etxebarria Bilbao, María Jesús Fuentes Rebollo, Félix López Sánchez, Ana Rosa Ledesma, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, María José Ortiz Barón
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 61, 1993, págs. 73-88
Experiencias evolutivas en la Universidad del País Vaco: Consideraciones en torno a la puesta en marcha de un proceso
Carmen Olalde Quintana, Julio Grao, Txema Hornilla, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Felisa Arbizu Bakaikoa
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 48, Nº 186, 1990, págs. 327-336
El test de Rorschach en la medida de las aptitudes
Pedro Miguel Apodaca Urquijo, María del Carmen Martínez González
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 9, Nº. 1 (Época II), 1985, págs. 111-125
Intensidad del orgullo moral en varones y mujeres
Itziar Etxebarria Bilbao, Susana Conejero López, Aitziber Pascual Jimeno, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Mª José Ortiz
Avances en la investigación de motivación y emoción / Benjamín Sierra Díez (ed. lit.), Mar de la Cueva Ortega (ed. lit.), Alejandro Ángeles Espino (ed. lit.), Juan Antonio Huertas Martínez (ed. lit.), Ignacio Montero García-Celay (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8344-627-0, págs. 129-134
La calidad en el ámbito universitario: avances y retrocesos
Ana María García Olalla, Francisco Mario de Miguel Díaz, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 831-832
La evaluación de los títulos universitarios en España: un poco de historia y algunas conclusiones
Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 838-844
Elaboración cuestionario de mentoring en la formación continua universitaria
Nagore Guerra Bilbao, Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 55-59
The impact of parental divorce and interparental conflict on young adult offspring´s expectations: does history of attachement miti/gate the possible effects?
Klara Smith Etxeberria, María José Ortiz Barón, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
II International Conference Familiy and Society / Rita Cavallotti Oldani (ed. lit.), Consuelo León Llorente (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-8395-7, págs. 383-396
Actividad interdisciplinar de módulo (aim) eje del autoaprendizaje interdisciplinar
Inge Axpe Saez, Manuel Benito, Txema Hornilla, Lutxi Larrazabal, Antonia Amez Rodríguez, Bingen Garaizar Ortuzar, Nekane Beloki Arizti, María Angeles Echevarría Martínez, Irati Novella Gil, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Metodologías de enseñanzas y aprendizaje para el desarrollo de competencias: Orientaciones para el profesorado universitario ante el espacio europeo de educación superior / coord. por Francisco Mario de Miguel Díaz, 2006, ISBN 978-84-206-4818-7, págs. 169-190
Cultura organizacional en instituciones universitarias: la percepción del profesorado
Roberto Rodríguez Martín, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Darío Páez Rovira
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 4, 2005 (Psicología de las organizaciones, del trabajo y recursos humanos y de la salud), ISBN 84-9742-453-0, págs. 263-268
Cultura organizacional en instituciones universitarias: la percepción del profesorado
Marta Rodríguez Martín, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Darío Páez Rovira
Psicología social y problemas sociales / José Romay Martínez (ed. lit.), Ricardo García Mira (ed. lit.), José Eulogio Real Deus (comp.), Vol. 4, 2005 (Psicología de las organizaciones, del trabajo y recursos humanos y de la salud), ISBN 84-9742-453-0, págs. 377-382
Modelos y estrategias para la evaluación y mejora de la docencia en la universidad
Francisco Mario de Miguel Díaz, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 1, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 223-226
Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1285-1296
Cultura organizacional en centros educativos
M. Rodríguez, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Psicología social, cultura y educación / coord. por Itziar Fernández Sedano, Silvia Ubillos Landa, Elena Mercedes Zubieta, Darío Páez Rovira, 2004, ISBN 84-205-3724-1, págs. 45-54
Dimensiones e indicadores de la cultura organizacional en instituciones universitarias
Marta Rodríguez, Darío Páez Rovira, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Indicadores en la Universidad, información y definiciones, 1999, ISBN 84-369-3281-1, págs. 87-96
La opinión de los alumnos en la evaluación de la calidad docente: posibilidades, limitaciones y estructura dimensional de sus indicadores
Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Marta Rodríguez
Indicadores en la Universidad, información y definiciones, 1999, ISBN 84-369-3281-1, págs. 311-328
Propuesta de dos indicadores del acceso-demanda de estudios universitarios
Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Luis M. Gallarreta
Indicadores en la Universidad, información y definiciones, 1999, ISBN 84-369-3281-1, págs. 431-446
Calidad en la Universidad : orientación y evaluación: introducción
Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Calidad en la universidad : orientación y evaluación / coord. por Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, 1997, ISBN 84-7584-342-5, págs. 13-22
Herramientas de gestión para el cambio y la mejora institucional en la Enseñanza Superior
Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Julio Grao
Calidad en la universidad : orientación y evaluación / coord. por Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, 1997, ISBN 84-7584-342-5, págs. 194-205
Análisis crítico de las experiencias de Evaluación Institucional
Julio Grao, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Calidad en la universidad : orientación y evaluación / coord. por Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, 1997, ISBN 84-7584-342-5, págs. 234-251
Acceso a la Enseñanza Superior: análisis secuencial a través de los registros administrativos
Julio Grao, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Joaquín Martínez Salazar, Idoia Romo
La investigación educativa sobre la Universidad : actas de las jornadas, Madrid, 31 Mayo - 1 Junio 1990 / coord. por Aurora Blanco Mariclla, Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Rosa María González Tirados, 1990, ISBN 84-369-1946-7, págs. 181-197
Variables psicosociales asociadas con la adquisición de una segunda lengua
Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Mª Soledad Casado Estupiñán, Darío Páez Rovira
Psicología social y sociedad del bienestar / coord. por Gonzalo Musitu Ochoa, Vol. 1, 1990 (Procesos psicosociales básicos / Gonzalo Musitu Ochoa (aut.)), ISBN 84-7665-675-0, págs. 65-75
Darío Páez Rovira, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Aspectos metodológicos de la investigación educativa / [congreso de educación, celebrado en el Campus universitario de Leioa (Bizkaia) entre los días 13 y 17 de octubre de 1987, en el marco del] II Congreso Mundial Vasco / coord. por Iñaki Dendaluce Segurola, 1988, ISBN 84-277-0838-6, págs. 176-182
Factores psicosociológicos de la movilización socio-política institucional y estra institucional
Darío Páez Rovira, M. Villarreal, A. Etxebarría, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, G. Sáez, J. Valencia, F. Yenes
Psicología social de los problemas sociales : Actas del Primer Congreso Nacional de Psicología Social, celebrado en Granada durante los días 3 al 7 de Septiembre de 1985 / Silverio Barriga Jiménez (dir. congr.), Ángel Blanco (dir. congr.), Tomás Ibáñez Gracia (dir. congr.), Fl. Jiménez (dir. congr.), José Ramón Torregrosa Peris (dir. congr.), F. Mune (dir. congr.), A Rodríguez (dir. congr.), J. Seoane (dir. congr.), G. Serrano (dir. congr.), J.F. Morales (dir. congr.), 1988, págs. 527-530
Estereotipos, medios y ¿desinformación?
Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 5, 1998
Es reseña de:
¿Cómo nos ven los demás?: la imagen del profesor y la enseñanza en los medios de comunicación social
Editorial de la Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 1998. ISBN 9788447203901
Adaptación de los planes de estudio al proceso de convergencia europea
Francisco Mario de Miguel Díaz (dir.), I. J. Alfaro Rocher, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, José Miguel Arias Blanco, Eduardo García Jiménez, Alfredo Pérez Boullosa
Oviedo : Universidad de Oviedo, Vicerrectorado de Convergencia Europea, Postgrado y Títulos Propios, 2005. ISBN 84-8317-500-2
Evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias: guía metodológica
Francisco Mario de Miguel Díaz (dir.), Pedro Miguel Apodaca Urquijo (col.), José Miguel Arias Blanco (col.), María José Echeverría Cubillas (col.), Eduardo García Jiménez (col.)
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2003. ISBN 84-369-3731-7
Hacia un modelo de motivación del logro escolar: problemas teóricos y metodológicos
Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Tesis doctoral dirigida por Darío Páez Rovira (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1991).
La separación y el conflicto parental: efectos en las relaciones afectivas de los hijos adultos jóvenes.
Tesis doctoral dirigida por Pedro Miguel Apodaca Urquijo (dir. tes.), María José Ortiz Barón (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
Factors that facilitate the use of technology among secondary teachers in Maldives
Tesis doctoral dirigida por Pedro Miguel Apodaca Urquijo (dir. tes.), María José Bezanilla (dir. tes.). Universidad de Deusto (2015).
Tesis doctoral dirigida por Pedro Miguel Apodaca Urquijo (dir. tes.), Clemente Lobato Fraile (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Tesis doctoral dirigida por Pedro Miguel Apodaca Urquijo (dir. tes.), Clemente Lobato Fraile (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Olivia Rayen Carvajal Lorca
Tesis doctoral dirigida por Clemente Lobato Fraile (dir. tes.), Pedro Miguel Apodaca Urquijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2011).
Evaluación de programas de tercer ciclo de la Universidad del País Vasco/Euskal herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) en América Latina: el caso dominicano, CURNE-UASD
Ana Rita Guzman Ceballo
Tesis doctoral dirigida por Clemente Lobato Fraile (dir. tes.), Pedro Miguel Apodaca Urquijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2011).
Tesis doctoral dirigida por Pedro Miguel Apodaca Urquijo (dir. tes.), Clemente Lobato Fraile (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2011).
Evaluación de programas de tercer ciclo desarrollados por la UPV/EHU en Latinoamérica: el caso del campus de Temuco-Chile
Tesis doctoral dirigida por Juan de Dios Uriarte Arciniega (dir. tes.), Pedro Miguel Apodaca Urquijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2011).
Dimensiones del autoconcepto en estudiantes chilenos: un estudio psicométrico
Tesis doctoral dirigida por María José Ortiz Barón (dir. tes.), Pedro Miguel Apodaca Urquijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Tesis doctoral dirigida por Pedro Miguel Apodaca Urquijo (dir. tes.), Clemente Lobato Fraile (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
El apego con el padre y la madre en la segunda infancia y su relación con la autoestima
Tesis doctoral dirigida por María José Ortiz Barón (dir. tes.), Pedro Miguel Apodaca Urquijo (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Predictores familiares y emocionales del funcionamiento social en escolares
Tesis doctoral dirigida por María José Ortiz Barón (dir. tes.), Pedro Miguel Apodaca Urquijo (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2007).
La cultura organizacional en instituciones de educación superior: problemas teóricos y metodológicos
Tesis doctoral dirigida por Darío Páez Rovira (dir. tes.), Pedro Miguel Apodaca Urquijo (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2007).
coord. por Carmen Olalde Quintana, Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Felisa Arbizu Bakaikoa
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones, 1997. ISBN 84-7585-914-3
Calidad en la universidad : orientación y evaluación
coord. por Clemente Lobato Fraile, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Editorial Laertes, 1997. ISBN 84-7584-342-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados