págs. 247-276
Diversidad y multiculturalidad
Julia Victoria Espín López, Flor Cabrera, Mercedes Rodríguez Lajo, Margarita Bartolomé Pina, María Angeles Marín Gracia
págs. 277-320
págs. 321-344
La evaluación de programas: entre el conocimiento y el compromiso
págs. 345-348
págs. 349-358
págs. 359-362
págs. 363-380
págs. 381-384
Exigencias del trabajo universitario desde la perspectiva de los alumnos
Eduardo García Jiménez, Javier Gil Flores, Soledad Romero Rodríguez, Víctor Álvarez Rojo
págs. 385-392
págs. 393-400
Un proyecto de mejora en la orientación universitaria: el programa Tutor
Gregorio Rodríguez Gómez, Emma Pajares Vinardell, Manuel García Basallote
págs. 401-406
La satisfacción de los alumnos universitarios respecto a sus estudios
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco Javier Tejedor Tejedor, Juan Francisco Martín Izard, Teófilo Ausín Zorrilla
págs. 407-412
Factores implicados en el rendimiento académico de los alumnos
María José Rodríguez Conde, María Esperanza Herrera García, María Cruz Sánchez Gómez, Santiago Nieto Martín
págs. 413-424
págs. 425-428
págs. 429-444
págs. 445-452
págs. 453-460
págs. 461-462
Líneas de investigación del Grupo de Investigación en Educación Intercultural (GREDI)
M. Rodríguez, Marta Sabariego Puig, María Angeles Martín, Julia Victoria Espín López, Flor Cabrera, J. del Campo, María Paz Sandín Esteban, Margarita Bartolomé Pina
págs. 463-470
Diversidad cultural e igualdad escolar: Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
María Fe Sánchez García, Rosario Jiménez Frias, Juan Antonio Gil Pascual, María Teresa Aguado Odina, Belén Ballesteros Velázquez, Beatriz Malik Liévano, Ana Sacristán Lucas
págs. 471-476
Educación multicultural en tierra de migraciones: el caso de Almería
Encarnación Soriano Ayala, Enriqueta Martín Granados, María Yolanda Moreno Martínez, Beatriz Collado Fernández
págs. 477-484
Internet e investigación educativa: posibilidades y necesidades de un área emergente
págs. 485-490
Revistas electrónicas: cybernautas y/o papirófilos: Cambios en la comunidad científica
págs. 491-494
Internet: nuevas herramientas para la investigación educativa
págs. 495-500
págs. 501-506
AIDIPE en Internet: balance de su implantación y utilidad para los investigadores educativos
José González Such, Rosa María Bo Bonet, Francisco Aliaga Abad
págs. 507-514
Cognición, emoción y conducta: modelo humanista-estratégico: Una propuesta de diagnóstico e intervención psicopedagógica basada e y desde la práctica
págs. 515-520
págs. 521-528
págs. 529-532
págs. 533-534
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados