Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emergencia climática y formación profesional. Tópico de interés científico: una revisión sistemática de la literatura
María de Fátima Poza Vilches, Susana Ripoll Martín, María Teresa Pozo Llorente
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 83, Nº 290, 2025, págs. 159-177
María Teresa Pozo Llorente, María de Fátima Poza Vilches, José Manuel Aguayo Moral
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 406 (Octubre-Diciembre), 2024, págs. 185-218
Evaluación de los riesgos de la Formación Profesional Dual: El caso de Andalucía
María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 42, Nº 2, 2024
Analysis of the prevalence, evolution, and severity of dishonest behaviors of Spanish graduate students: the vision of academic heads
Antoni Cerdà Navarro, María del Carmen Touza Garma, María Teresa Pozo Llorente, Rubén Lluc Comas Forgas
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Logros educativos y diversidad en la escuela: hacia una definición desde el consenso
María Teresa Pozo Llorente, Magdalena Suárez-Ortega, María García-Cano Torrico
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 358, 2012 (Ejemplar dedicado a: Equidad y diversidad en la Educación Obligatoria), págs. 59-84
Clemente Rodríguez Sabiote, José Gutiérrez Pérez, María Teresa Pozo Llorente
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 20, 2010, págs. 235-262
Estrategias bilingües e interculturales en familias transmigrantes
María García-Cano Torrico, Eva María González Barea, Francisca Ruiz, Esther Márquez Lepe, Carolina Muriel López, María Teresa Pozo Llorente, Gunther Dietz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 352, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la educación obligatoria, de la teoría a la política y la práctica), págs. 289-308
María Teresa Pozo Llorente, José Gutiérrez Pérez, Clemente Rodríguez Sabiote
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 351-366
Avances e retrocesos nos campos da avaliación da educación ambiental: dunha tarea pendiente a unha realidade en marcha
José Gutiérrez Pérez, María Teresa Pozo Llorente
AmbientalMente sustentable: Revista científica galego-lusófona de educación ambiental, ISSN 1887-2417, Nº. 1-2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Un ollar estratéxico á educación ambiental), págs. 103-120
Clemente Rodríguez Sabiote, María Teresa Pozo Llorente, José Gutiérrez Pérez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 12, Nº. 2, 2006
El portafolios del alumnado: una investigación-acción en el aula universitaria
Beatriz García Lupión, María Teresa Pozo Llorente
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 737-756
María Teresa Pozo Llorente, José Gutiérrez Pérez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 41, Nº 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación para el desarrollo sostenible II), págs. 21-68
Stultifera navis: celebración insostenible
María Teresa Pozo Llorente, José Gutiérrez Pérez
Trayectorias: revista de ciencias sociales de la Universidad Nacional de Nuevo León, ISSN-e 2007-1205, Vol. 8, Nº. 20-21, 2006, págs. 25-40
Identidad y competencias interculturales
Daniel González González, Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Christian Alexis Sánchez Núñez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 10, Nº. 2, 2004
Los estudios de caso en la lógica de la investigación interpretativa
María Teresa Pozo Llorente, Antonio Fernández Cano, José Gutiérrez Pérez
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 675, 2002, págs. 533-558
Clemente Rodríguez Sabiote, María Teresa Pozo Llorente, José Gutiérrez Pérez
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 15, 2002, págs. 115-132
Tendencias conceptuales y metodológicas en la evaluación de necesidades
Honorio Salmerón Pérez, María Teresa Pozo Llorente
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 17, Nº 2 (IX Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 1999, págs. 349-358
Modelos de calidad y prácticas evaluativas predominantes en los equipamientos de educación ambiental
María Teresa Pozo Llorente, Javier Benayas del Álamo, José Gutiérrez Pérez
Tópicos en educación ambiental, ISSN 1870-1728, Vol. 1, Nº 2, 1999, págs. 49-64
Los programas de garantía social: reflexiones para la mejora de su práctica
María Teresa Pozo Llorente, Marciana Pegalajar Moral
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 11, 1998, págs. 261-276
EGB: matemáticas en el campo
Vivi Gallardo, José Gutiérrez Pérez, Alicia Carrillo, Teresa Coronas, María Teresa Pozo Llorente, Pilar Miranda, Benito Pintado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 187, 1990, págs. 53-55
Evaluación de un programa de intervención en educación ambiental: La investagación-acción como estrategia de conservación del medio natural
María Teresa Pozo Llorente, José Gutiérrez Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 309-316
Concepción y perspectivas estratégicas de la internacionalización del currículoen el escenario universitario europeo: un análisis cualitativo de las directrices europeas
Marcela Maldonado Clavijo, María Teresa Pozo Llorente, Dorothy Anne Kelly
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 / Juan Llanes Ordóñez (ed. lit.), Mercè Torrado Fonseca (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-09-69437-2, págs. 733-739
Competencias en sostenibilidad en los planes de estudios en Educación: el caso de las universidades andaluzas (España)
Abigail López Alcarria, María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente, Jose Gutierrez Perez
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 / Juan Llanes Ordóñez (ed. lit.), Mercè Torrado Fonseca (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-09-69437-2, págs. 1445-1452
Máster en Educación Ambiental para la Sostenibilidad: una innovación formativa y metodológica en la Educación Superior
María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente, Abigail López Alcarria
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 / Juan Llanes Ordóñez (ed. lit.), Mercè Torrado Fonseca (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-09-69437-2, págs. 1911-1915
Los ODS como oportunidad de innovación en el Espacio Europeo de Educación Superior
Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior / coord. por Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches, 2023, ISBN 978-84-19506-32-0, págs. 25-52
María Teresa Pozo Llorente, María de Fátima Poza Vilches, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Guía práctica de ambientalización curricular. Los ODS como oportunidad en la educación superior / coord. por Jose Gutierrez Perez, María de Fátima Poza Vilches, 2023, ISBN 978-84-19506-32-0, págs. 221-236
Evolución de las conductas deshonestas entre alumnado de posgrado: La visión de las/os docentes
Elvira Curiel Marín, María Teresa Pozo Llorente
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas / coord. por Carla Ortíz de Villate Fernández, 2023, págs. 918-923
Ignacio González López, Belén Quintero Ordóñez, Eloísa Reche Urbano, María Dolores Díaz Durán, Isabel López Cobo, Antonio José González Jiménez, María Teresa Pozo Llorente
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas / coord. por Carla Ortíz de Villate Fernández, 2023, págs. 957-966
Evaluación sobre buenas prácticas y sostenibilidad: Ideas previas del estudiantado de educación social de la Universidad de Granada
María de Fátima Poza Vilches, Amor Roldán Escoz, Jose Gutierrez Perez, Abigail López Alcarria, María Teresa Pozo Llorente, Enrique González Muñoz
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas / coord. por Carla Ortíz de Villate Fernández, 2023, págs. 1900-1908
La formación dual en Andalucía desde la perspectiva del profesorado implicado
María Teresa Pozo Llorente, María de Fátima Poza Vilches, José Manuel Aguayo Moral
XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, Santiago de Compostela, 14-17 de junio de 2022, libro de actas / coord. por Carla Ortíz de Villate Fernández, 2023, págs. 2968-2974
Investigación-acción participativa y formación permanente de maestros de educación infantil: alfabetización ambiental y adquisición de competencias de acción
Abigail López Alcarria, María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente, Jose Gutierrez Perez
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 691-695
María de Fátima Poza Vilches, Abigail López Alcarria, María Teresa Pozo Llorente, Ligia Isabel Estrada Vidal, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Jose Gutierrez Perez, Fátima Rodríguez Marín, María Puig Gutiérrez, Leticia Velasco Martínez, Lidia López-Lozano, Juan Carlos Tójar Hurtado
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 1295-1298
Oferta de trabajos a la carta en portales de anuncios por palabras: una invitación al fraude académico
Rubén Lluc Comas Forgas, María Teresa Pozo Llorente, Mercedes Morey López
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 70-71
Cosmovisiones sobre el futuro energético: análisis lexicométrico de tuits y prensa digital
Daniel Rincón Hurtado, José Gutiérrez Pérez, María Teresa Pozo Llorente
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 444-450
Adaptación cultural y género: comparando cultura dominante y no dominante en jóvenes estudiantes
María Teresa Pozo Llorente, Dolores Lidia Cabrera Pérez, Pedro R. Portes, Diego Boada
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 556-564
El diseño de un modelo de evaluación de la docencia: El caso de la Universidad de Granada
María Teresa Pozo Llorente, Jorge Expósito López
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 69
María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente, Abigail López Alcarria
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 755-764
Jesús Santos del Cerro, Diego Pablo Ruiz Padillo, María Teresa Pozo Llorente, Cecilia Ruiz Esteban
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1132-1137
Diego Pablo Ruiz Padillo, Jesús Santos del Cerro, Miguel Ángel Lope Domingo, María Teresa Pozo Llorente
Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (25-28 junio 2013, Granada-España) / Gualberto Buela Casal (dir.), María Paz Bermúdez Sánchez (dir.), María Teresa Ramiro Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0337-3, págs. 33-36
Los programas de cualificación profesional inicial: un estudio de casos
Beatriz García Lupión, María Teresa Pozo Llorente, Mª Cristina Martínez Gallego
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 264-273
La evaluación y mejora de los centros residenciales de acción educativa: ¿preocupación o moda? La perspectiva de los implicados
María Teresa Pozo Llorente
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1096-1104
Directrices para el diseño del proyecto educativo de un centro de Educación Ambiental: Criterios de calidad
Sergio Álvarez Guillén, María Teresa Pozo Llorente
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación / coord. por Juan Carlos Tójar Hurtado, 2013, ISBN 978-84-9700-778-8, págs. 35-60
Las técnicas biográfico-narrativas y de consulta en la investigación en educación intercultural: casos prácticos
María Teresa Pozo Llorente, Miguel Ángel Gallardo Vigil
Exclusión social y diversidad / coord. por Luis Vicente Amador Muñoz, Gonzalo Musitu Ochoa, 2011, ISBN 978-607-17-0710-9, págs. 111-140
Prácticas educativas y discursos en torno a la diversidad cultural en un centro educativo: un estudio de caso
Mª Ángeles Carrillo Hidalgo, María Teresa Pozo Llorente
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 407-414
Buenas prácticas y logros educativos en contextos diversos: acuerdos y discrepancias alcanzados en un proceso de consulta Delphi
María Teresa Pozo Llorente, María García-Cano Torrico, Magdalena Suárez-Ortega
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1377-1384
Integración sociocultural y participación ciudadana: políticas de integración del Estado Español
Dolores Lidia Cabrera Pérez, María Teresa Pozo Llorente
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio / coord. por Dolores Lidia Cabrera Pérez, 2008, ISBN 978-84-7991-231-4, págs. 127-137
Indicadores de integración social y participación comunitaria: elementos obstaculizadores y facilitadores
Dolores Lidia Cabrera Pérez, María Teresa Pozo Llorente
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio / coord. por Dolores Lidia Cabrera Pérez, 2008, ISBN 978-84-7991-231-4, págs. 138-153
La integración de los latinoamericanos en España
Dolores Lidia Cabrera Pérez, María Teresa Pozo Llorente
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio / coord. por Dolores Lidia Cabrera Pérez, 2008, ISBN 978-84-7991-231-4, págs. 154-163
Dolores Lidia Cabrera Pérez, María Teresa Pozo Llorente
La integración cultural y social de inmigrantes latinoamericanos: Inquietudes y sugerencias para políticas de cambio / coord. por Dolores Lidia Cabrera Pérez, 2008, ISBN 978-84-7991-231-4, págs. 164-166
Almudena Ocaña Fernández, María Teresa Pozo Llorente
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 779-783
Clemente Rodríguez Sabiote, José Gutiérrez Pérez, María Teresa Pozo Llorente
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 1010-1015
Diseño, construcción y valoración del portafolios del alumnado: una experiencia de investigación-acción en el aula universitaria
María Teresa Pozo Llorente, Beatriz García Lupión
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 517-526
Clemente Rodríguez Sabiote, José Gutiérrez Pérez, María Teresa Pozo Llorente
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 995-1002
Aportaciones de la autoetnografía a la investigación intercultural: un análisis crítico de un centro educativo de la ciudad de Boston- Massachusetts (EE.UU.)
Martha Montero Sieburth, María Teresa Pozo Llorente, Dolores Lidia Cabrera Pérez
Calidad educativa en la escuela intercultural / coord. por Encarnación Soriano Ayala, 2005, ISBN 84-688-8388-3, págs. 389-396
Lecciones ambientales para inaugurar un milenio: metáforas sociales, aprendizajes compartidos y experiencias escolares de innovación pedagógica derivadas de la catástrofe del Prestige (segundo premio)
José Gutiérrez Pérez, Juan José Navarro Hernández, Antonio Jesús Orellana Ríos, Rubén Rodríguez Ramírez, Clemente Rodríguez Sabiote, María Teresa Pozo Llorente, Alicia Pinteño Gijón, María de Fátima Poza Vilches
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004, 2005, ISBN 84-369-4139-X, págs. 61-98
Las competencias de acción: nuevos referentes profesionales en educación social y animación sociocultural
María Teresa Pozo Llorente
Educación y ciudadanía en la sociedad del conocimiento: IV Congreso Andaluz Educación Social / coord. por Manuel Reyes Santana, Ramón Tirado Morueta, Rocío Cruz-Díaz, Juan Carlos González Faraco, Fernando López-Noguero, 2003, ISBN 84-95944-10-3, págs. 97-106
La formación preprofesional del pedagogo/a en ámbitos socioambientales: oportunidades para la inserción profesional de los titulados en ciencias de la educación
María Teresa Pozo Llorente
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 375-386
María Teresa Pozo Llorente, María de Fátima Poza Vilches, Alicia Pinteño Gijón
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 955-962
Competencias de acción y práctica profesional de los agentes socioculturales andaluces
María Teresa Pozo Llorente, María de Fátima Poza Vilches
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 963-972
La transmisión de la cultura y la identidad de los españoles en dos contextos
Francisca Ruiz Garzón, María Teresa Pozo Llorente, Leonor Buendía Eisman
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1281-1282
La evaluación de necesidades en la intervención educativa de calidad
María Teresa Pozo Llorente
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE / coord. por Daniel González González, José Luis Gutiérrez Pérez, Eugenio Hidalgo Díez, 2000, ISBN 84-95276-44-5, págs. 375-380
La formación en investigación de los educadores/as sociales: aportaciones teóricas que justifican su necesidad
María Teresa Pozo Llorente
Los nuevos yacimientos de empleo y educación social / coord. por Jesús García Mínguez, Antonio Romero López, Eduardo Fernández de Haro, 2000, ISBN 84-95276-52-6, págs. 441-446
La formación reglada y no formal: De monitores/as de ocio y tiempo libre en la comunidad autónoma andaluza
María Teresa Pozo Llorente
Atención a los espacios y tiempos extraescolares / coord. por Miguel Beas Miranda, 1998, ISBN 84-89908-46-X, págs. 133-142
La formación de los animadores socioculturales: referentes para su evaluación
Honorio Salmerón Pérez, María Teresa Pozo Llorente
Evaluación educativa : VII Jornadas LOGSE : actas, comunicaciones / coord. por Honorio Salmerón Pérez, 1997, ISBN 84-89908-02-8, págs. 111-118
Evaluación de programas, centros y profesorado: Grado de Pedagogía
María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente
Grupo Editorial Universitario, 2014. ISBN 978-84-16156-86-3
Evaluación de programas, centros y profesores.
María de Fátima Poza Vilches, María Teresa Pozo Llorente, Beatriz García Lupión
Editorial GEU, 2013. ISBN 978-84-9915-909-6
Evaluación de programas, centros y profesores.
María Teresa Pozo Llorente, Beatriz García Lupión, María de Fátima Poza Vilches
Editorial GEU, 2012. ISBN 978-84-9915-660-6
Clemente Rodríguez Sabiote, José Gutiérrez Pérez, María Teresa Pozo Llorente
Grupo Editorial Universitario, 2011. ISBN 978-84-9915-386-5
Clemente Rodríguez Sabiote, José Gutiérrez Pérez, María Teresa Pozo Llorente
Grupo Editorial Universitario, 2007. ISBN 978-84-8491-837-0
Diagnóstico y evaluación de las escuelas andaluzas de tiempo libre y animación sociocultural
María Teresa Pozo Llorente, José Gutiérrez Pérez
Sevilla : Instituto Andaluz de la Juventud, 2003. ISBN 84-87632-16-5
Formación en animación socio-cultural: competencias de acción y criterios de calidad
María Teresa Pozo Llorente, María de Fátima Poza Vilches, José Gutiérrez Pérez
Sevilla : Instituto Andaluz de la Juventud, 2003. ISBN 84-87632-23-8
María Teresa Pozo Llorente
Tesis doctoral dirigida por José Gutiérrez Pérez (dir. tes.). Universidad de Granada (2001).
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Pozo Llorente (codir. tes.), Miguel Ángel Gallardo Vigil (codir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Catalina Clotilde del Valle Lobo
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Pozo Llorente (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Pozo Llorente (dir. tes.), José Gutiérrez Pérez (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Tesis doctoral dirigida por José Gutiérrez Pérez (dir. tes.), María Teresa Pozo Llorente (codir. tes.). Universidad de Granada (2007).
Evaluación del programa de capacitación para el trabajo comunitario del sexenio 1999-2004 en Cienfuegos: un modelo evaluativo desde la perspectiva de la Educación Popular
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Pozo Llorente (dir. tes.), Beatriz García Lupión (dir. tes.). Universidad de Granada (2007).
Identidad y ciclos de desarrollo profesional de los maestros y maestras de educación musical
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Pozo Llorente (dir. tes.), María Angustias Ortiz Molina (codir. tes.). Universidad de Granada (2006).
Historias de vida de los emigrantes españoles en Alemania: un estudio comparativo
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.), María Teresa Pozo Llorente (codir. tes.). Universidad de Granada (2003).
coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez
Grupo Editorial Universitario, 2003. ISBN 84-8491-299-X
Métodos de investigación en educación social y animación sociocultural: nuevas perspectivas
Fernando López-Noguero (coord.), María Teresa Pozo Llorente (coord.)
Sevilla : Universidad de Sevilla, Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2002. ISBN 84-921209-8-3
Investigar en educación social
coord. por Fernando López-Noguero, María Teresa Pozo Llorente
Universidad de Sevilla, Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social, 2002. ISBN 84-95775-02-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados