Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Revisión de un libro pionero sobre epidemias de Risueño de Amador (1829)
Inés María Fernández Guerrero, Cristina Fernández Guerrero, Manuel Torralbo Rodríguez, Antonio Fernández Cano
Revista española de salud pública, ISSN 1135-5727, ISSN-e 2173-9110, Nº. 98, 2024
Documentos españoles sobre enseñanza de la medicina en el siglo XIX
Cristina Fernández Guerrero, Inés María Fernández Guerrero, Antonio Fernández Cano
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 25, Nº. 3 (Junio), 2022, págs. 143-146
Producción educativa española en el Social Sciences Citation Index (2010-2020)
Antonio Fernández Cano, Alfonso Fernández Guerrero
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 80, Nº 282, 2022, págs. 347-370
La tesis pionera de la Medicina de Urgencias y Emergencias: “Emergencias, estado inconsciente y muerte repentina” de James B. Lawson (1886)
Inés María Fernández Guerrero, Antonio Fernández Cano
Emergencias: Revista de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, ISSN 1137-6821, Vol. 33, Nº. 5 (Octubre), 2021, págs. 392-396
Un precursor de la pedagogía médica en España: Francesc Salvà i Campillo
Inés María Fernández Guerrero, Cristina Fernández Guerrero, Antonio Fernández Cano
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, ISSN-e 2014-9840, ISSN 2014-9832, Vol. 23, Nº. 6, 2020, págs. 307-309
Detección de frentes emergentes de investigación en educación a partir de revistas científicas indexadas en los Journal Citation Reports: una perspectiva internacional
Álvaro Manuel Úbeda Sánchez, Antonio Fernández Cano, Zoraida Callejas Carrión
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 389, 2020, págs. 177-209
Tesis doctorales de Medicina defendidas por mujeres pioneras en España (1882-1954)
Inés María Fernández Guerrero, Cristina Fernández Guerrero, Antonio Fernández Cano
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. 1, 2019, págs. 60-66
De lo trágico en las canciones populares infantiles españolas: Un análisis de contenido con metodología mixta
Juan Albacete Maza, Antonio Fernández Cano
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 34, 2019
Juan José Padial Suárez, Antonio Fernández Cano
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 292-308
Modelamiento y estimación del índice de impacto de la investigación sobre la docencia
Elisabet Díaz Costa, Antonio Fernández Cano, Tarik Faouzi, Christian Caamaño Carrillo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencias sociales para una ciudadanía democrática: análisis, desarrollo y evaluación), págs. 211-228
Los mapas auto-organizados para la evaluación de la investigación de tesis doctorales: el caso de la Didáctica de las Ciencias Sociales en España
Elvira Curiel Marín, Lucía Isabel Passoni, Eva María Olmedo Moreno, Antonio Fernández Cano
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 24, Nº. 1, 2018
Las revistas de investigación en educación: Análisis DAFO
Francisco Aliaga Abad, Calixto Gutiérrez Braojos, Antonio Fernández Cano
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 563-579
Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory
Calixto Gutiérrez Braojos, Ana Martín Romera, Honorio Salmerón Pérez, Antoni Vicent Casasempere Satorres, Antonio Fernández Cano
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 1, 2017, págs. 83-102
Hispanic women in doctoral medical education in 19th century
Antonio Fernández Cano, Inés María Fernández Guerrero, Cristina Fernández Guerrero
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 17, Nº. 4, 2016, págs. 152-157
A pioneering on medical education: The seminal text of J.P. Frank's De medicis peregrinationibus, Medical travels (1792)
Inés María Fernández Guerrero, Cristina Fernández Guerrero, Antonio Fernández Cano
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 17, Nº. 1, 2016, págs. 29-34
Una crítica metodológica a las evaluaciones PISA
Antonio Fernández Cano
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 22, Nº. 1, 2016
Análisis de la producción Chilena sobre TIC en la Formación Inicial Docente (2005 – 2014)
Brenda Lara-Subiabre, Antonio Fernández Cano, Claudio Hernández-Mosqueira
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 8, 2016, págs. 41-54
Impact of Armed Conflicts on Education and Educational Agents: A Multivocal Review
Luisa Cervantes, Antonio Fernández Cano
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 3, 2016
Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación
Calixto Gutiérrez Braojos, Ana Martín Romera, Antoni Vicent Casasempere Satorres, Antonio Fernández Cano
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 370, 2015, págs. 121-148
Elisabet Díaz Costa, Antonio Fernández Cano, Tarik Faouzi, Carlos Felipe Henríquez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 47-63
Elvira Curiel Marín, Antonio Fernández Cano
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 38, Nº 4 (octubre-diciembre 2015), 2015
Una tesis pionera en la Medicina de Urgencias y Emergencias española: alcance de la cirujía [sic] de urgencias en las casas de socorro (1907)
Inés María Fernández Guerrero, Antonio Fernández Cano
Emergencias: Revista de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, ISSN 1137-6821, Vol. 25, Nº. 5 (Octubre), 2013, págs. 409-414
Producción educativa española en el Social Sciences Citation Index (1998-2009). II
Antonio Fernández Cano
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 69, Nº 250, 2011, págs. 427-443
La educación matemática en la revista "Enseñanza de las ciencias": 1983-2006
Alexander Maz Machado, Manuel Torralbo Rodríguez, Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano, Luis Rico Romero
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 2, 2009, págs. 185-194
Revisión y prospectiva de la producción española en tesis doctorales de Pedagogía (1976-2006)
Antonio Fernández Cano, Manuel Torralbo Rodríguez, Mónica Vallejo Ruiz
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 26, Nº 1, 2008, págs. 191-208
La investigación odontológica española en la base Science Citation Index: un estudio cienciométrico (1974-2006)
José Mª Medina Casaubón, Inés María Fernández Guerrero, José Antonio Gil Montoya, Antonio Fernández Cano
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 31, Nº 2, 2008, págs. 169-189
Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano, Manuel Torralbo Rodríguez, Alexander Maz Machado
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 259-266
Formación del Profesorado en Educación Matemática en España: Producción de Tesis Doctorales y de Artículos
Manuel Torralbo Rodríguez, Alexander Maz Machado, Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, ISSN-e 1887-3987, Vol. 1, Nº. 4, 2007, págs. 161-178
Formación metodológica de los investigadores españoles de educación matemática
Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano, Manuel Torralbo Rodríguez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 46, 2007 (Ejemplar dedicado a: Competencias y uso social de las matemáticas), págs. 91-102
O estudo de caso como método de investigación en educación especial: exemplificación nun caso de parálise cerebral con plurideficiencia
María Angustias López García, Antonio Fernández Cano
Quinesia: Revista de educación especial, ISSN 0212-5943, Nº. 36-37, 2006, págs. 55-88
Patrones de citación en la investigación española en educación matemática
Antonio Fernández Cano, Manuel Torralbo Rodríguez, Mónica Vallejo Ruiz
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 29, Nº 3, 2006, págs. 382-397
Teresa Lara Moreno, Antonio Fernández Cano
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 336, 2005, págs. 397-414
Almudena Ocaña Fernández, Manuel Torralbo Rodríguez, Mónica Vallejo Ruiz, Ángel Bueno Sánchez, Antonio Fernández Cano
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 28, Nº 2, 2005, págs. 206-220
Javier Lorite García, Mariano Machuca Aceituno, Antonio Fernández Cano
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 56, Nº 2, 2004, págs. 275-288
Luis Rico Romero, Manuel Torralbo Rodríguez, Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 10, Nº. 1, 2004
Clemente Rodríguez Sabiote, Antonio Fernández Cano, José Gutiérrez Pérez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 22, Nº 2, 2004, págs. 377-392
Calidad en la Educación Superior española: los estudios de doctorado en Educación Matemática
Manuel Torralbo Rodríguez, Alexander Maz Machado, Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 20-21, Nº. 1, 2003, págs. 101-116
Análisis cientimétrico de la productividad en la Revista de Investigación Educativa (1983-2000)
Ángel Bueno Sánchez, Antonio Fernández Cano
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 21, Nº 2, 2003, págs. 507-532
Análisis cienciométrico de las tesis doctorales españolas en Educación Matemática
Antonio Fernández Cano, Manuel Torralbo Rodríguez, Pilar Gutiérrez Arenas, Luis Rico Romero, Alexander Maz Machado
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 26, Nº 2, 2003, págs. 162-176
La casuística: Un ensayo histórico-metodológico en busca de los antecedentes del estudio de caso
Antonio Fernández Cano
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 675, 2002, págs. 489-512
Un debate metodológico entre dos aproximaciones al estudio de caso: Caso de conciencia frente a estudio de caso histórico-humanista
Juan de Dios Melgarejo Jaldo, Teresa Lara Moreno, Ángel Bueno Sánchez, Antonio Fernández Cano
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 675, 2002, págs. 513-532
Los estudios de caso en la lógica de la investigación interpretativa
María Teresa Pozo Llorente, Antonio Fernández Cano, José Gutiérrez Pérez
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº 675, 2002, págs. 533-558
Cristian Rojas Barahona, Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 8, Nº. 2, 2002
La hipótesis de Orton sobre lareralización y hemisférica y desempeño en lecto-escritura revisada: un estudio ex post facto en un contexto español
Mariano Machuca, Antonio Fernández Cano
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 8, Nº. 1, 2002
Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre la evaluación en matemáticas
Luis Rico Romero, Francisco Gil Cuadra, Antonio Fernández Cano
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 20, Nº 1, 2002, págs. 47-76
La productividad de la investigación sobre evaluación de programas educativos españoles (1975-2000)
Jorge Expósito López, Antonio Fernández Cano
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 20, Nº 1, 2002, págs. 113-130
Discriminancia de habilidades metelingüísticas segmentarias sobre el español hablado: un estudio comparativo de buenos lectores frente a pobres lectores
Javier Lorite García, Mariano Machuca Aceituno, Antonio Fernández Cano
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 60, Nº 221, 2002, págs. 147-172
Una reflexión metodológica sobre la significación estadística en investigación educativa
Antonio Fernández Cano
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 53, Nº 4, 2001, págs. 499-508
Valoración del impacto de la investigación educativa sobre la práctica docente
Antonio Fernández Cano
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 324, 2001 (Ejemplar dedicado a: La sociología de la educación. Balance y perspectivas), págs. 155-170
Javier Lorite García, Mariano Machuca Aceituno, Antonio Fernández Cano
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 1, 2001, págs. 63-82
Jorge Expósito López, Antonio Fernández Cano
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 24, Nº 3, 2001, págs. 289-305
Vygotsky reconsiderado: Una revisión integrativa
José Ujarque García, Tatiana N. Shaikjieva, Encarnación Guerrero Roldán, Antonio Fernández Cano
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 1, 2000, págs. 17-29
Pensamiento sobre evaluación en profesores de matemáticas de Secundaria
Luis Rico Romero, Francisco Gil Cuadra, Antonio Fernández Cano
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 13, 2000, págs. 261-294
Exploración cientimétrica de la producción española en logopedia educativa
Antonio Fernández Cano, Javier Lorite García, Mariano Machuca Aceituno
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 20, Nº. 4, 2000, págs. 197-203
Producción educativa española en el Social Sciences Citation Index (1988-97)
Antonio Fernández Cano
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 57, Nº 214, 1999, págs. 509-524
Concordancia y errores (tipo I y II) en el diagnóstico logopédico primario
Mariano Machuca Aceituno, Antonio Fernández Cano
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 16, Nº 1, 1998, págs. 123-136
Síntesis de estudios bibliométricos españoles en educación. Una dimensión evaluativa
Ángel Bueno Sánchez, Antonio Fernández Cano
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 21, Nº 3, 1998, págs. 269-285
Evaluación de la investigación educativa española: una revisión integrativa de realizaciones en 25 años
Antonio Fernández Cano
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 55, Nº 207, 1997, págs. 279-301
Estado de las ciencias sociales en España
Antonio Fernández Cano
Política científica, ISSN 1133-0554, Nº. 44 (JUL), 1995, págs. 61-63
La ocupación directa de terrenos para dotaciones urbanísticas (Continuación)
Antonio Fernández Cano
Revista de Derecho Urbanístico y Medio Ambiente, ISSN 1139-4978, Año nº 29, Nº 141, 1995, págs. 13-42
Estudios evaluativos en diferentes contextos: Parte I
Leonor Buendía Eisman, Antonio Fernández Cano, Juan Ruiz Carrascosa
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 13, Nº 26 (VII Seminario Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 1995, págs. 159-184
La evaluación de la investigación educativa
Antonio Fernández Cano
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 53, Nº 200, 1995, págs. 131-145
Impacto de la calculadora electrónica en la Educación Matemática Primaria: un estudio cuasiexperimental en tercer nivel
Antonio Fernández Cano
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 24, 1994, págs. 27-44
Sesgos en la evaluación de la investigación pedagógica y psicológica: una sucinta revisión integrativa
Antonio Fernández Cano
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 23 (VI Seminario de modelos de investigación educativa), 1994, págs. 301-304
Una experiencia exploratoria sobre cognición numérica en escolares de 3º de EGB
Leonor Buendía Eisman, Antonio Fernández Cano
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 43, Nº 1, 1991, págs. 21-30
Antonio Fernández Cano
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 129-138
Antonio Fernández Cano
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 355-364
Algoritmos y estrategias en la enseñanza del cálculo básico
Luis Rico Romero, Leonor Buendía Eisman, Antonio Fernández Cano
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 15, 1990, págs. 51-62
Luis Rico Romero, Antonio Fernández Cano
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 145, 1987, págs. 56-60
Software “Publish of Perish” y su aplicación en evaluación de la investigación en Educación
Elvira Curiel Marín, Antonio Fernández Cano
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 84-90
De las tribulaciones de una doctoranda por escribir una tesis políticamente incorrecta
Antonio Fernández Cano, Luisa María Cervantes Duarte
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 217-221
La magnitud longitud en textos bíblicos: Una indagación fenomenológica
Antonio Fernández Cano
Investigaciones en didáctica de la matemática: homenaje a Moisés Coriat / Luis Rico Sierra (ed. lit.), Rafael Bracho López (ed. lit.), María Consuelo Cañadas Santiago (ed. lit.), María Teresa Sánchez Compaña (ed. lit.), Antonio Marín del Moral (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9045-436-7, pág. 8
Mónica Vallejo Ruiz, Manuel Torralbo Rodríguez, Antonio Fernández Cano
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico / Luis Rico Romero (hom.), Encarnación Castro Martínez (dir.), 2016, ISBN 978-84-9045-389-6, págs. 119-127
Problemática de la investigación con tesis doctorales en didáctica de las ciencias sociales: una clarificación conceptual y de contenidos
Elvira Curiel Marín, Antonio Fernández Cano
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1149-1160
Andrés Fernández Bautista, Antonio Fernández Cano
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1169-1178
La técnica Delphi al servicio de la revisión multivocal: la problemática de la recogida de datos
Luisa Cervantes, Antonio Fernández Cano
Investigar con y para la sociedad, Vol. 3, 2015 (Volumen 3), ISBN 978-84-686-6906-9, págs. 1857-1862
Análisis didáctico y metodología de investigación
Luis Rico Romero, Antonio Fernández Cano
Análisis didáctico en educación matemática: metodología de investigación, formación de profesores e innovación curricular / coord. por Luis Rico Romero, José Luis Lupiáñez Gómez, Marta Molina, 2013, ISBN 978-84-9045-082-6, págs. 1-22
Tesis doctorales españolas en educación durante el siglo XIX
Andrés Fernández Bautista, Manuel Torralbo Rodríguez, Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1515-1523
Patrones de interacción en autoría-dirección de tesis doctorales
Mónica Vallejo Ruiz, Manuel Torralbo Rodríguez, Andrés Fernández Bautista, Antonio Fernández Cano
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1524-1531
Manuel Torralbo Rodríguez, Rafael Bracho López, Antonio Fernández Cano
Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro / coord. por Luis Rico Romero, María Consuelo Cañadas Santiago, José Francisco Gutiérrez, Marta Molina, Isidoro Segovia Alex, 2013, ISBN 978-84-9045-095-6, págs. 169-176
Mujeres y educación matemática: inferencias extraidas del estudio de las tesis doctorales
Mónica Vallejo Ruiz, Antonio Fernández Cano, Manuel Torralbo Rodríguez
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 750-754
Estudio longitudinal del género en las tesis doctorales españolas de educación matemática
Mónica Vallejo Ruiz, Manuel Torralbo Rodríguez, Antonio Fernández Cano
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1355-1362
Consideración diferencial del impacto de la investigación educativa sobre la enseñanza: académicos vs. prácticos
Elisa Díaz·Costa, Antonio Fernández Cano, Manuel Torralbo Rodríguez
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1933-1940
Enfoques de evaluación educativa en la enseñanza universitaria
Antonio Fernández Cano, Manuel Fernández Cruz
Evaluación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior / María Carmen López López (aut.), 2007, ISBN 978-84-338-4792-8, págs. 29-46
La convivencia en los centros de secundaria: un estudio de casos
Antonio Fernández Cano
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 237-241
Ángel Bueno Sánchez, Clara Ester Ayzemberg, Elisabet Díaz Costa, Antonio Fernández Cano
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 274-278
Análisis longitudinal de las tesis doctorales españolas en Pedagogía (1976-2006)
Antonio Fernández Cano, Mónica Vallejo Ruiz, Manuel Torralbo Rodríguez
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 829-832
Análisis de datos en diseños longitudinales mediante la metodología ARIMA: ejemplificación en el estudio diacrónico del crecimiento de la producción científica
Mónica Vallejo Ruiz, Manuel Torralbo Rodríguez, Antonio Fernández Cano
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 551-558
Revistas electrónicas de investigación educativa: una perspectiva internacional
Ángel Bueno Sánchez, Antonio Fernández Cano
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 911-918
Mónica Vallejo Ruiz, Manuel Torralbo Rodríguez, Antonio Fernández Cano
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM / coord. por Alexander Maz Machado, Bernardo Gómez Alfonso, Manuel Torralbo Rodríguez, 2005, ISBN 84-7801-782-8, págs. 163-174
La Revista de Investigación Educativa (RIE) evaluada por sus potenciales lectores
Ángel Bueno Sánchez, Antonio Fernández Cano
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 193-202
La ley de crecimiento científico de Price aplicada a la producción educativa española (1970-2002)
Mónica Vallejo Ruiz, Manuel Torralbo Rodríguez, Antonio Fernández Cano
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1163-1168
Reconsiderando los modelos de Price
Manuel Torralbo Rodríguez, Antonio Fernández Cano, Mónica Vallejo Ruiz
Tendencias de investigación en organización del conocimiento / coord. por Críspulo Travieso Rodríguez, José Antonio Frías Montoya, 2003, ISBN 84-7800-709-1, págs. 157-162
Programas de doctorado e investigación en Didáctica de la Matemática
Manuel Torralbo Rodríguez, Alexander Maz Machado, Luis Rico Romero, Antonio Fernández Cano
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 905-914
Antonio Fernández Cano, Ángel Bueno Sánchez, Daniel González González, Rafael López Fuentes, Eva María Olmedo Moreno
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 63
Una propuesta telemática como apoyo a la evaluación de la investigación educativa
Ángel Bueno Sánchez, Antonio Fernández Cano
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE / coord. por Daniel González González, José Luis Gutiérrez Pérez, Eugenio Hidalgo Díez, 2000, ISBN 84-95276-44-5, págs. 355-362
Antonio Fernández Cano
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 68, Nº 4, 2016, págs. 200-202
Es reseña de:
A investigación educativa en Galicia: (2002-2014) / coord. por Miguel Anxo Santos Rego
Galaxia, 2016. ISBN 978-84-9865-697-8
Una crítica metodológica a las evaluaciones Pisa: lección inaugural, curso académico 2014-2015
Antonio Fernández Cano
[Granada] : Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, 2014. ISBN 978-84-697-1603-8
Crítica y alternativas de la significación estadística en el contraste de hipótesis
Antonio Fernández Cano
Madrid : La Muralla , 2009. ISBN 978-84-7133-786-3
Ha sido reseñado en:
Evaluación de programas, centros y profesores
Antonio Fernández Cano
Granada : Grupo Editorial Universitario , 2006. ISBN 84-8491-614-6
Cuaderno de trabajo del practicum : [licenciatura de pedagogía (2º ciclo)]
Antonio Fernández Cano
Granada : Grupo Editorial Universitario , 2006. ISBN 84-8491-638-3
Cuaderno de prácticas de la asignatura Evaluación y gestión de la investigación: (2ª ciclo de la licenciatura de pedagogía)
Antonio Fernández Cano, Ángel Bueno Sánchez
Granada (Departamento de Métodos de Investigación y diagnóstico en Educación, Facultad de Ciencias de la Educación, Campus La Cartuja, 18071, Granada) : A. Fernández, 2000. ISBN 84-930990-6-6
Métodos para evaluar la investigación en psicopedagogía
Antonio Fernández Cano
Síntesis, 1995. ISBN 84-7738-285-9
Antonio Fernández Cano, Luis Rico Romero
Síntesis, 1992. ISBN 84-7738-138-0
Antonio Fernández Cano
Tesis doctoral dirigida por Leonor Buendía Eisman (dir. tes.). Universidad de Granada (1990).
De lo trágico en las canciones populares infantiles españolas: un análisis del lenguaje textual con métodos mixtos
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fernández Cano (codir. tes.), Zoraida Callejas Carrión (codir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Tesis doctoral dirigida por Zoraida Callejas Carrión (dir. tes.), Antonio Fernández Cano (dir. tes.). Universidad de Granada (2019).
Impacto del terrorismo sobre la educación y sus agentes en España (1976-2017): una revisión multivocal
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fernández Cano (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Análisis diacrónico y prospectivo de las tesis doctorales españolas en educación (1840-2020)
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fernández Cano (dir. tes.), Manuel Torralbo Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fernández Cano (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Impacto de la investigación educativa en la práctica docente
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fernández Cano (dir. tes.), Mónica Vallejo Ruiz (codir. tes.). Universidad de Granada (2010).
Tesis doctoral dirigida por Manuel Torralbo Rodríguez (dir. tes.), Antonio Fernández Cano (dir. tes.). Universidad de Granada (2005).
La investigación odontologica española en la base SCI: Un estudio cienciometrico (1974-2003)
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fernández Cano (dir. tes.), José Antonio Gil Montoya (codir. tes.). Universidad de Granada (2005).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fernández Cano (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fernández Cano (codir. tes.), Luis Rico Romero (codir. tes.). Universidad de Granada (2001).
Evaluacion de revistas cientificas españolas del campo de la educacion: El caso de la revista de investigacion educativa "rie" (1983-200)
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fernández Cano (dir. tes.). Universidad de Granada (2001).
Evaluación de competencias en álgebra elemental a través de problemas verbales
Francisco Ramón Fernández García
Tesis doctoral dirigida por Luis Rico Romero (dir. tes.), Antonio Fernández Cano (dir. tes.). Universidad de Granada (1998).
Lateralidad hemisférica y dominios lecto-escritores. La hipótesis de Orton revisada
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fernández Cano (dir. tes.). Universidad de Granada (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados