Investigación educativa: la utilidad como criterio social de calidad
págs. 315-330
págs. 331-347
La actitud hacia la educación en línea en estudiantes universitarios
Verónica Lucía Hernández Godoy, Katiuska Fernández Morales, Jesús Eduardo Pulido
págs. 349-364
Primeros pasos hacia la inclusión: actitudes hacia la discapacidad de docentes en educación infantil
págs. 365-379
págs. 381-399
Síndrome de Burnout y variables sociodemográficas en docentes de una universidad privada de Lima
Eduar Antonio Rodríguez Flores, María de los Ángeles Sánchez Trujillo
págs. 401-419
Perfiles de afrontamiento y estrés académico en estudiantes universitarios
Ramón González Cabanach, Antonio José Souto Gestal, Luz González Doníz, Victoria Franco Taboada
págs. 421-433
Aceptación del Modelo Tecnológico en la enseñanza superior
Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz, Begoña Esther Sampedro Requena
págs. 435-453
págs. 455-469
Trayectorias educativas según género: Lo invisible para la política educativa chilena
págs. 471-490
págs. 491-508
Análisis de la Oportunidad de Aprendizaje en el estudio TERCE de la UNESCO
Samuel Fernández Fernández, Pamela Woitschach, Marcos Álvarez Díaz, Rubén Fernández Alonso
págs. 509-528
El enfoque por competencias en el contexto universitario español.: La visión del profesorado
María Carmen López López, María José León Guerrero, María Purificación Pérez García
págs. 529-545
Expresión corporal y aprendizaje de la Música en Educación Secundaria: diferencias y relaciones según la edad, sexo, y gusto por la Música
Alberto Ruiz-Ariza, Elísabet García Carvajal, Javier Marín López, Virginia Sánchez López, Emilio J. Martínez López
págs. 547-561
Las revistas de investigación en educación: Análisis DAFO
Francisco Aliaga Abad, Calixto Gutiérrez Braojos, Antonio Fernández Cano
págs. 563-579
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados