InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación inclusiva en los sistemas educativos español y francés: similitudes y diferencias.
Eugenia Membrives Miranda, Marta Aparicio, Mariem Mohamadi El Amraoui
CREA International Multidisciplinary Journal, ISSN-e 2660-8901, Vol. 3, Nº. 1, 2023, págs. 14-23
Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”
María Tamara Polo Sánchez, Marta Aparicio, Carolina Fernández Jiménez, Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 391-406
La diversidad en la educación superior: programas de intervención actuales
Susana Tallón Rosales, Carolina Fernández Jiménez, Miriam Hervás Torres, Marta Aparicio, María Tamara Polo Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 445-454
Miriam Hervás Torres, Susana Tallón Rosales, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, Marta Aparicio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 455-464
Prevención en educación infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes
Marta Aparicio, María Tamara Polo Sánchez, Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres, Carolina Fernández Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 465-472
Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulación
Carolina Fernández Jiménez, Miriam Hervás Torres, Marta Aparicio, María Tamara Polo Sánchez, Susana Tallón Rosales
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 497-504
Primeros pasos hacia la inclusión: actitudes hacia la discapacidad de docentes en educación infantil
María Tamara Polo Sánchez, Marta Aparicio
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 365-379
Actividades acuáticas infantiles: Del descubrimiento a las primeras brazadas
Marta Aparicio (trad.), Michel Pédrolotti
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-919-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados