InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perfil profesional del grado en pedagogía: análisis de las percepciones universitarias
Susana Tallón Rosales, María Pilar Cáceres Reche, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 197-208
Análisis de propuestas de actuación docente en el ámbito de la atención a la diversidad: asignatura “trastornos del desarrollo”
María Tamara Polo Sánchez, Marta Aparicio, Carolina Fernández Jiménez, Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 391-406
La diversidad en la educación superior: programas de intervención actuales
Susana Tallón Rosales, Carolina Fernández Jiménez, Miriam Hervás Torres, Marta Aparicio, María Tamara Polo Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 445-454
Miriam Hervás Torres, Susana Tallón Rosales, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, Marta Aparicio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 455-464
Prevención en educación infantil: estudio de las actitudes hacia la discapacidad de docentes
Marta Aparicio, María Tamara Polo Sánchez, Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres, Carolina Fernández Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 465-472
Formación en competencias del alumnado de educación en la atención a la diversidad: diferencias según la titulación
Carolina Fernández Jiménez, Miriam Hervás Torres, Marta Aparicio, María Tamara Polo Sánchez, Susana Tallón Rosales
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 497-504
Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, María Fernández Cabezas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 295-306
“Voluntad de trabajo” dentro del aprendizaje basado en proyectos
María Fernández Cabezas, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 307-316
Nuevos retos en la eduación. El impulso de metodologías alternativas aprendizaje-servicio y mentoría
Miriam Hervás Torres, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, María Fernández Cabezas, Susana Tallón Rosales
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 407-416
Perfil del alumnado del grado de educación infantil: proyecto docente de la asignatura trastornos del desarrollo
María Tamara Polo Sánchez, Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres, María Fernández Cabezas, Carolina Fernández Jiménez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 87-98
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
Carolina Fernández Jiménez, María Fernández Cabezas, Miriam Hervás Torres, Susana Tallón Rosales, María Tamara Polo Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 239-246
Susana Tallón Rosales, María Pilar Cáceres Reche, Francisco Raso Sánchez
Estudios Hemisféricos y Polares, ISSN-e 0718-9230, Vol. 8, Nº. 2, 2017, págs. 1-20
Escape room en la formación inicial del profesorado: innovaciones desde la teoría y la práctica
Mercedes Llorent Vaquero, Susana Tallón Rosales
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 983-992
La innovación didáctica en la etapa de Educación Infantil
José Antonio Marín Marín, Juan José Victoria Maldonado, Susana Tallón Rosales, Arturo Fuentes Cabrera
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 60-68
La calidad educativa: una cuestión equidad, cambio metodológico y presencia de TIC en las aulas
Santiago Alonso-García, Juan José Victoria Maldonado, Susana Tallón Rosales, Jesús López Belmonte
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 69-75
Santiago Alonso-García, Carmen Rocío Fernández Fernández, Juan José Victoria Maldonado, Susana Tallón Rosales
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 41-47
Innovación en la metodología educativa tradicional.El método flipped classroom en Educación Infantil: una inversión de los roles de aprendizaje
Antonio Palacios Rodríguez, Susana Tallón Rosales, Carmen Rocío Fernández Fernández, Juan José Victoria Maldonado
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 48-58
Herramientas de evaluación para "flipped classroom"
Susana Tallón Rosales, Rafael Castellano Almagro
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 118-129
La necesidad de formar a maestros y profesores en competencia digital
Santiago Alonso-García, José Antonio Martínez Domingo, Susana Tallón Rosales, Carmen Rocío Fernández Fernández
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 43-50
Innovación y competencia digital en el egresado en pedagogía
Susana Tallón Rosales, Inmaculada Ávalos Ruiz, José Fernández Cerero, Marta Montenegro Rueda
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 60-70
La universidad de la diversidad como reto de mejora de la calidad docente
José Fernández Cerero, Inmaculada Ávalos Ruiz, Susana Tallón Rosales, Carmen Rocío Fernández Fernández
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 57-66
La transversalidad como estrategia innovadora en la educación superior
Marta Montenegro Rueda, Susana Tallón Rosales, José Antonio Martínez Domingo, Juan José Victoria Maldonado
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 74-81
La realidad aumentada y sus efectos en el aprendizaje de los escolares de educación primaria
Susana Tallón Rosales, Blanca Berral Ortiz, Natalia Campos Soto, José Antonio Martínez Domingo
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 45-52
La digitalización en la práctica e innovación docente
María Jesús Santos Villalba, María José Alcalá del Olmo Fernández, Carmen Rocío Fernández Fernández, Susana Tallón Rosales
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 53-62
Rosa Domínguez Martín, Marta Luján Expósito, Susana Tallón Rosales
Diversidad sexual y género a través de la educación y las artes / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Jaime Puig Guisado, Gladys Molano Caro, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, 2021, ISBN 978-84-1377-824-2, págs. 121-134
Competencia digital para la comunicación y la colaboración en futuros educadores
Mercedes Llorent Vaquero, Susana Tallón Rosales, Bárbara de Lasheras Monastero
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 603-614
Herramientas colaborativas en la creación decontenidos educativos en Educación Superior
Susana Tallón Rosales, Mercedes Llorent Vaquero, Juana María Ortega Tudela
Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Rosa Domínguez Martín, Víctor Manuel Pérez Martínez, Susana Tallón Rosales, 2021, ISBN 978-84-1377-963-8, págs. 47-60
Susana Tallón Rosales, Miriam Agreda Montoro, Mercedes Llorent Vaquero
Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Dolores Limón Domínguez, 2021, ISBN 978-84-18819-02-5, págs. 57-68
Cristóbal Torres Fernández, Elena López Espinosa, Susana Tallón Rosales, Wilbemis Jerez Rivero
La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales: nuevas perspectivas y enfoques evaluativos / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Bertha Margarita Estrella García, Marina Fernández Miranda, Henry Leonardo Avendaño Delgado, 2021, ISBN 978-84-1377-896-9, págs. 10-23
Rosa Domínguez Martín, Marta Luján Expósito, Susana Tallón Rosales
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Jaime Puig Guisado, Gladys Molano Caro, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, 2021, ISBN 978-84-1377-611-8, págs. 34-35
Escape rooms: Actividades gamificadas para la formación de profesionales educativos
Miriam Agreda Montoro, Ana María Ortiz Colón, Susana Tallón Rosales, Jesús López Belmonte
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 399-409
Trabajo Fin de Grado:: Propuesta de guía para el docente
Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 64-72
Hacia la inclusión socio-laboral: Estudio de revisión de programas inclusivos
Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 975-982
El Aprendizaje-Servicio y mentoría como vía hacia la inclusividad.
Miriam Hervás Torres, Susana Tallón Rosales
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 272-281
Capítulo 32. “mi hijo es sordo”: herramientas de inclusión en educación
Miriam Hervás Torres, Susana Tallón Rosales
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 287-295
Susana Tallón Rosales
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Cáceres Reche (dir. tes.). Universidad de Granada (2017).
Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos
coord. por Cristóbal Torres Fernández, Rosa Domínguez Martín, Víctor Manuel Pérez Martínez, Susana Tallón Rosales
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-963-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados