págs. 13-20
Crenças sobre práticas parentais em crianças em famílias de crianças com atraso no desenvolvimento
Wesley Correa, Maria de Fatima Minetto, Rafaeli Cappellaro Kobren, Leandro Kruszielski
págs. 21-30
¿Influye en la felicidad la relación entre alumnos de NEE y de aula ordinaria?
Davinia Hernández Etala, María Elena Díaz Negrín, Carmen Delia Díaz Bolaños
págs. 31-40
Salud sexual de las personas con discapacidad física: educación sexual
Myriam Ponsa Masana, Emilia Sánchez Ruiz, Lluís Botella García del Cid
págs. 41-52
págs. 53-62
págs. 63-70
págs. 71-78
María Carmen Lozano Segura, Ana Manzano León, Carla Natalia Casiano Yanicelli, Cristian Aguilera Ruíz
págs. 79-86
Perfil del alumnado del grado de educación infantil: proyecto docente de la asignatura trastornos del desarrollo
María Tamara Polo Sánchez, Susana Tallón Rosales, Miriam Hervás Torres, María Fernández Cabezas, Carolina Fernández Jiménez
págs. 87-98
Programa emocional en alumnado de segundo de e.s.o. con déficit en sus logros académicos
Lucia Morales Sánchez, Paula Ruíz González, Ana Merchán Clavellino, Rocío Guil Bozal
págs. 99-108
págs. 109-118
págs. 119-126
Antonio Zayas García, Rocío Gómez Molinero, Rocío Guil Bozal, Paloma Gil-Olarte Márquez, Encarna Jiménez Orozco
págs. 127-136
págs. 137-146
Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesorado
María J. Hernández Amorós, María Encarnación Urrea Solano, Aitana Fernández Sogorb, María del Pilar Aparicio Flores
págs. 147-156
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Marcos Gómez Puerta
págs. 157-168
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Gonzalo Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta
págs. 169-178
Bienestar subjetivo, estrategias cognitivo-afectivas y familia
Carmen Delia Díaz Bolaños, José Carlos Rodríguez Trueba, Raquel Rodríguez Rodríguez
págs. 179-188
págs. 189-198
págs. 199-208
Las actitudes del alumnado universitario frente a las personas con trastorno mental
Yolanda Medina Mesa, Concepción Martínez García, Lucia Morales Sánchez, Paloma Gil-Olarte Márquez
págs. 209-218
Maria Augusta Romao de Veiga Branco, Maria Isabel Barreiro Ribeiro, Celeste da Cruz Meirinho Antão, Zélia Caçador Anastácio
págs. 219-228
La tutoría afectiva y el cambio terapeútico
Cristina Santana Navarro, María Elena Díaz Negrín, Isabel Luján Henríquez
págs. 229-238
Uso de la autoevaluación en asignaturas relacionadas con la discapacidad en alumnado de educación
Carolina Fernández Jiménez, María Fernández Cabezas, Miriam Hervás Torres, Susana Tallón Rosales, María Tamara Polo Sánchez
págs. 239-246
El funcionamiento adaptativo de niños con trastorno del espectro autista: impacto de los síntomas y de los problemas comportamentales y emocionales
Belén Roselló Miranda, Carmen Berenguer Merelo, Inmaculada Baixauli Fortea
págs. 247-258
págs. 259-268
págs. 269-278
O enfermeiro e a família da criança com pertubação do espectro do autismo
Dulce María Pereira García Galvao, Cátia Salomé Simões Marques, Dulce Natália Cunha Teixeira, Mariana Patricia Gonçalves Cunha
págs. 279-286
págs. 287-298
Estilos de vida em trabalhadores offshore de uma plataforma da África Subsaariana
Eduardo Miguel Coelho, Odete Amaral, Carlos Pereira, Nélio Veiga, José Costa, Paula Nelas, Claudia Chaves, Emília Coutinho
págs. 299-308
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados