Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gonzalo Lorenzo Lledó
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 39, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educando por y para sociedad y entorno sostenible: experiencias y resultados a partir de la propuesta ¡Nosotros Proponemos!), págs. 74-96
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó
, Ángel Rodríguez Quevedo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 24, Nº. 78, 2024 (Ejemplar dedicado a: Generative AI, ChatGPT and Education. Consequences for Intelligent Learning and Educational Assessment.)
La aplicación de la robótica y la realidad virtual para la mejora de la comunicación expresiva: un estudio exploratorio
Gonzalo Lorenzo Lledó, Eliseo Andreu Cabrera, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 17, Nº. 2, 2024, págs. 97-119
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Eliseo Andreu Cabrera
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 27, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Cultura histórica, multiperspectiva y análisis de iconos culturales en la formación del profesorado de historia), págs. 111-122
Creación de un entorno de realidad virtual inmersiva para la comunicación e interacción social: estudio piloto en alumnado con trastorno del espectro autista
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó
, Asunción Lledó Carreres
, Elena Pérez Vázquez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 73, 2023
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education: thematic analysis
Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Eliseo Andreu Cabrera, Gonzalo Lorenzo Lledó
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 50, 2023, págs. 858-875
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 33, Nº 1, 2023, págs. 147-173
Gonzalo Lorenzo Lledó
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 22, Nº. 69, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ordinario)
Tendencias globales en el uso de la realidad aumentada en la educación: estructura intelectual, social y conceptual
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó
, Asunción Lledó Carreres
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 40, Nº 2, 2022, págs. 475-493
Dibujo virtual como intervención previa educativa en el trastorno del espectro autista: un estudio de caso
Jorge Fernández Herrero, Gonzalo Lorenzo Lledó
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 39, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Aloma), págs. 49-56
The pedagogical model of hybrid teaching: difficulties of university students in the context of covid-19
Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 4, 2021, págs. 1320-1332
Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 11, Nº. 1, 2021, págs. 210-226
Gonzalo Lorenzo Lledó, Gladys Andrea Orellana Lepe, Asunción Lledó Carreres
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 31, Nº 1, 2021, págs. 415-436
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Elena Pérez Vázquez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó, Elena Pérez Vázquez
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 10, Nº. 1, 2020, págs. 127-141
Las percepciones sobre la discapacidad de los estudiantes del Grado de Maestro
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 162-179
Las redes sociales como herramienta educativa a través de la producción científica
Gonzalo Lorenzo Lledó
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 30, Nº 1, 2020, págs. 245-262
El uso del cine en el conocimiento de la discapacidad: propuesta didáctica en el grado de maestro
Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 461-468
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, Paola Melero Pérez, Gonzalo Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 473-486
Gamificación en el aula a través de las TIC
María Luisa Pertegal Felices, Gonzalo Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 553-562
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Alba Gilabert Cerdá
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 577-584
Alba Gilabert Cerdá, Elena Pérez Vázquez, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología de la Educación y Saberes Originarios), págs. 595-606
Las TIC en el contexto educativo a través de la producción científica en español
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 29, Nº 2, 2019, págs. 287-307
La clase invertida en la educación superior: percepciones del alumnado
Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 155-162
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 163-168
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Marcos Gómez Puerta
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 157-168
Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizaje
Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Gonzalo Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 169-178
Variables determinantes para una nueva cultura tutorial desde el PAT
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta, Alejandro Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA Y VALORES ACTUALES), págs. 351-360
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Alejandro Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Gonzalo Lorenzo Lledó
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 2, 2018, págs. 401-414
Revisión bibliométrica sobre la realidad aumentada en Educación
Gonzalo Lorenzo Lledó, Christina Scagliarini Galiano
Revista general de información y documentación, ISSN-e 1988-2858, ISSN 1132-1873, Vol. 28, Nº 1, 2018, págs. 45-60
La acción tutorial como acompañamiento en el alumnado universitario con discapacidad: hacia una educación inclusiva
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Atención a la diversidad), págs. 137-144
Redes sociales científicas: La Web social al servicio de la investigación
Rosabel Roig Vila, Laura Mondéjar, Gonzalo Lorenzo Lledó
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 5, 2016, págs. 170-183
Gonzalo Lorenzo Lledó, Jorge Pomares Baeza, Asunción Lledó Carreres
Journal of intelligent & robotic systems: Theory & applications, ISSN 0921-0296, Vol. 78, Nº. 1, 2015, págs. 33-46
La inclusión de entornos virtuales en la intervención del alumnado del espectro autista
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Jorge Pomares Baeza, Rosabel Roig Vila
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 279-280, 2014, págs. 87-91
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres, Gonzalo Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 161-170
Aplicación de la realidad virtual, la realidad aumentada y la robótica en alumnado con trastorno del espectro autista: propuesta didáctica
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
Trazando una investigación inclusiva: propuestas de mejora para la práctica educativa / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Remedios de Haro Rodríguez, 2025, ISBN 978-84-1170-723-7, págs. 213-233
Gonzalo Lorenzo Lledó
Geografía y educación: reflexiones y experiencias para un entorno sostenible / coord. por Óscar Jerez García, 2024, ISBN 978-84-1070-777-1, págs. 205-216
Neuromotricity in hospital schools: A proposal based on the BAPNE method
Eliseo Andreu Cabrera, Francisco Javier Romero Naranjo, Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó
Innovación y experiencias en educación e investigación musical: Enfoques contemporáneos, metodologías aplicadas, cuerpo, música y movimiento / coord. por Marco Antonio de la Ossa Martínez, 2024, ISBN 978-84-277-3230-8, págs. 177-196
Las potencialidades de los entornos virtuales inmersivos en la comunicación del alumnado con TEA
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Alba Gilabert Cerdá
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 1417-1430
El diseño universal para el aprendizaje: formas de implicación en la Universidad de Granada
Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Elena Pérez Vázquez
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Carmen Rocío Fernández Díaz, Juan José Victoria Maldonado, 2024, ISBN 978-84-1070-507-4, págs. 1999-2013
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó
, Asunción Lledó Carreres
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2024 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2024, ISBN 978-84-09-66090-2, págs. 131-144
Gonzalo Lorenzo Lledó
XXI Congreso Internacional de Investigación Educativa, IV Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE: Libro de Actas, Barcelona 18-21 de junio de 2024 / Juan Llanes Ordóñez (ed. lit.), Mercè Torrado Fonseca (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-09-69437-2, págs. 967-970
Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 545-558
Creación de entornos educativos inclusivos a través de recursos audiovisuales: El digital storytelling
Alejandro Lorenzo Lledó, Eliseo Andreu Cabrera, Gonzalo Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez
Innovación docente e investigación en educación: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / coord. por África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-864-7, págs. 779-792
El uso del robot Bee-Bot para la mejora de la atención en alumnado con TEA: un estudio de caso
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Alba Gilabert Cerdá
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María Sisto (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-867-8, págs. 351-364
Aplicación de la robótica como recurso inclusivo de participación para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: utilidad percibida
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Elena Pérez Vázquez
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? / Rosana Satorre Cuerda (aut.), 2023, ISBN 978-84-10054-28-8, págs. 157-167
Evaluación de la atención en alumnado con TEA en un entorno de realidad virtual con Inteligencia Artificial: estudio de caso
Ángel Rodríguez Quevedo, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 749-760
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alba Gilabert Cerdá
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 769-780
Aplicación de la Realidad Aumentada en la formación inicial docente: percepciones del alumnado sobre el uso para la atención del Trastorno del Espectro Autista
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Elena Pérez Vázquez
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 431-440
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alba Gilabert Cerdá
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 672-684
Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para el trastorno del espectro autista: Realidad aumentada
Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Eva García Albaladejo
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 685-698
Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 507-518
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Alba Gilabert Cerdá
Innovación docente e investigación en Educación y Ciencias Sociales: experiencias de cambio en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, María del Carmen Pérez Fuentes, 2022, ISBN 978-84-1122-870-1, págs. 203-216
La educación inclusiva desde el Diseño Universal parael Aprendizaje (DUA): análisis del ámbito universitario
Alejandro Lorenzo, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Eliseo Andreu Cabrera, María Pilar Cáceres Reche, José Antonio Marín Marín, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Nuria Antón Ros, Lorena Baeza Bermúdez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1219-1237
Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Eliseo Andreu Cabrera, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Nuria Antón Ros, Lorena Baeza Bermúdez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1835-1836
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Alba Gilabert Cerdá
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 180
El rendimiento académico en relación con la motivación extrínseca y la satisfacción del discente
Nuria Antón Ros, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 193
La potenciación de las funciones ejecutivas del alumnado con TEA a través del robot BEE-BOT: una propuesta de intervención con el robot BEE-BOT
Elena Pérez Vázquez, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 206
Análisis de la producción científica: uso de la RA y otras tecnologías en el alumnado con trastorno del espectro autista
Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Eva García Albaladejo
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 215
Nuria Antón Ros, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 224
Realidad aumentada: Tecnología para el trastorno del espectro autista
Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Eva García Albaladejo
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 560-564
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 687-691
Intervención educativa para el alumnado con trastorno del espectro autista: Utilización del robot Bee-Bot para la interacción y la comunicación social
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1144-1156
Alba Gilabert Cerdá, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó, Eva García Albaladejo
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1274-1286
Análisis del uso educativo de la realidad virtual: una perspectiva bibliométrica
Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1075-1088
Revisión sistemática: Utilización de la RA y otras TIC en el alumnado con trastorno del espectro autista
Alba Gilabert Cerdá, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 601-612
La potenciación de las funciones ejecutivas del alumnado con tea a través de la robótica educativa: Una propuesta de intervención con el robot bee-bot
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 709-720
Nuria Antón Ros, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 815-824
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Eliseo Andreu Cabrera, Nuria Antón Ros, Fernando J. Fernández López, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Lorena Baeza Bermúdez, Isabel María Gómez Barreto, José Antonio Marín Marín, Antonio José Moreno Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan Manuel Trujillo Torres
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3279-3286
Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Eliseo Andreu Cabrera, Alba Gilabert Cerdá, Fernando J. Fernández López, Nuria Antón Ros, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Lorena Baeza Bermúdez, Silvana Sánchez Company, Isabel María Gómez Barreto, Juan Manuel Trujillo Torres, José Antonio Marín Marín, Antonio José Moreno Guerrero, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3287-3294
Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas
Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Eliseo Andreu Cabrera, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá, Nuria Antón Ros, Fernando J. Fernández López, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Lorena Baeza Bermúdez, Silvana Sánchez Company
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 3295-3314
El uso de internet del alumnado de Educación Primaria para la sociabilización y el entretenimiento
Elena Pérez Vázquez, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología / coord. por Francisco David Guillén Gámez, Melchor Gómez García, Teresa Linde Valenzuela, Elena Sánchez Vega, 2021, ISBN 978-84-18615-87-0, págs. 191-202
Augmented reality in mathematics in high school education through scientific production
Eva García Albaladejo, Alba Gilabert Cerdá, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Alejandro Lorenzo Lledó
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 5857-5865
Favourable methodologies for educational intervention with students with autism spectrum disorder
Alba Gilabert Cerdá, Eva García Albaladejo, Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 7426-7433
Innovación a través del cine para la formación inicial docente en la diversidad funcional
Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 66-69
Medidas inclusivas a través de las T.I.C. en las aulas específicas de los centros: barreras y fortalezas
Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alba Gilabert Cerdá
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1416-1420
La utilización de la realidad virtual en la docencia universitaria
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Elena Pérez Vázquez, María José Bueno Vargas, Natalia Pérez Soto, María Teresa Bejarano Franco, Isabel María Gómez Barreto, Alba Gilabert Cerdá, Eva García Albaladejo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 869-872
Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios
Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Isabel María Gómez Barreto, María Teresa Bejarano Franco, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Alba Gilabert Cerdá, Eva García Albaladejo, Sergio Andrés Mijangos Sánchez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 933-940
El cine aplicado a la formación universitaria a través de la estrategia didáctica del cinefórum
Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, María José Bueno Vargas, Aurora del Carmen Rocamora Burgada, Alba Gilabert Cerdá, Eva García Albaladejo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 995-1002
El robot Bee-Bot como herramienta de aprendizajede emociones en alumnado TEA
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1945-1959
Evolución de la aplicación de la realidad aumentada en educación
Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1196-1207
Producción científica sobre educación inclusiva desde indicadores bibliométricos
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó
Las didácticas inclusivas / coord. por Verónica Marín Díaz, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, 2019, ISBN 978-84-17667-54-2, págs. 143-150
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Rosabel Roig Vila (coord.), Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, Carolina Flores Lueg, Eloy López Meneses, Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Santiago Mengual Andrés, Esteban Vázquez Cano, Àngel Vilaplana Camús, Maria Jose Martinez Domenech, Lluisa A. Sauleda Martínez
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1065
La realidad aumentada como herramienta de aprendizaje en asignaturas del grado de maestro
Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, María Teresa Bejarano Franco, María José Bueno Vargas, Graciela Arráez Vera, Isabel María Gómez Barreto, Elena Pérez Vázquez, Alba Gilabert Cerdá
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1875
La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas
Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alba Gilabert Cerdá, Isabel María Gómez Barreto, Rosabel Martínez Roig, Remedios de Haro Rodríguez, Sergio Andrés Mijangos Sánchez, Graciela Arráez Vera, María Teresa Bejarano Franco
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 1961
Formación para el uso educativo de las TIC en educación infantil y primaria
Alejandro Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1283-1288
El robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en alumnado TEA
Elena Pérez Vázquez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1948-1953
Percepciones del alumnado ante la realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro
Graciela Arráez Vera, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 21-29
Estudio de las investigaciones hispanoamericanas sobre el alumnado universitario con discapacidad
Gonzalo Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta, Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 264-273
Enseñar en la universidad: excelencia docente según la percepción del alumnado
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 592-602
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 603-611
Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 837-848
Contenidos de competencia digital y mediática en el Grado de Maestro
Alejandro Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Gonzalo Lorenzo Lledó
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1497-1511
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Asunción Lledó Carreres
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2025-2036
Evaluación de la competencia digital y mediática en los grados del maestro.
Alejandro Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Gonzalo Lorenzo Lledó
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Revisión bibliométrica sobre la aplicación de las TIC en alumnado con TEA
Alejandro Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 839-848
Atención inclusiva en estudiantes universitarios con discapacidad: Estudio de caso en el grado de maestro
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Marcos Gómez Puerta
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1089-1098
Marcos Gómez Puerta, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1659-1668
La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejora
Graciela Arráez Vera, Gonzalo Lorenzo Lledó, Jorge Fernández Herrero, María Leal Sempere, Elena Pérez Vázquez, Christina Scagliarini Galiano, Juan Francisco Álvarez Herrero, Marcos Gómez Puerta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 732-738
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1797-1803
Marcos Gómez Puerta, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Antonio Casero Martínez, Esther Chiner Sanz, Lluisa A. Sauleda Martínez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 1797-1803
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Gonzalo Lorenzo Lledó, Juan Francisco Álvarez Herrero, Graciela Arráez Vera, Jorge Fernández Herrero, María de la Cruz García Valero, Elena Pérez Vázquez, Rosabel Roig Vila, Lluisa A. Sauleda Martínez, Christina Scagliarini Galiano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 2807-2813
Análisis de la competencia digital y mediática en los Grados de Maestro
Alejandro Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Gonzalo Lorenzo Lledó, Marcos Gómez Puerta, Asunción Lledó Carreres
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 195-201
Efectividad del uso de las TIC en el alumnado con trastorno específico del lenguaje
Graciela Arráez Vera, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 695-697
Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Graciela Arráez Vera, Marcos Gómez Puerta
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 791-794
Dibujo Virtual Tridimensional como Herramienta de Intervención Previa para la Mejora del Comportamiento de un Niño con TEA: un caso de estudio
Jorge Fernández Herrero, Gonzalo Lorenzo Lledó
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 1030-1033
Jorge Pomares Baeza, Gabriel J. García Gómez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Rosabel Roig Vila
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 684-693
Dificultades percibidas por los docentes universitarios en la atención del alumnado con discapacidad
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 804-813
Carolina Gonzálvez Macià, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, José Manuel García Fernández, Carlota González Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1668-1672
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: orientaciones y propuestas
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Carolina Gonzálvez Macià, Marcos Gómez Puerta, María José Bueno Vargas, Mª Angeles Valero Peñataro, Antonio Juan Teruel García
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 1982-1987
Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Lorena Segura Abad, Esteban Vázquez Cano, A. Vilaplana
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2493-2503
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Graciela Arráez Vera, María Vicent Juan, Carolina Gonzálvez Macià, María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Alejandro Lorenzo Lledó, Ricardo Sanmartín López, Marcos Gómez Puerta
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2580-2591
Las TIC al servicio de metodología activas: nuevos escenarios de aprendizaje en Educación Superior
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Carolina Gonzálvez Macià, Marcos Gómez Puerta, María Leal Sempere, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 2702-2712
Capítulo 5. Niveles lectores alcanzados por niños con diversidad funcional auditiva
Graciela Arráez Vera, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 52-60
Capítulo 73. Percepciones del profesorado universitario en la docencia con alumnado con discapacidad
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 651-659
Jorge Pomares Baeza, Gabriel J. García Gómez, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Rosabel Roig Vila
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 207-208
Gonzalo Lorenzo Lledó
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 288-289
Oportunidades de aprendizaje mediante metodologías activas con TIC
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Alejandro Lorenzo Lledó, Carolina Gonzálvez Macià, María Leal Sempere, Marcos Gómez Puerta, Ricardo Sanmartín López, María Vicent Juan
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 346-347
Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza
Rosabel Roig Vila (coord.), Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez, A. Villaplana
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1085-1098
Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial
Asunción Lledó Carreres (coord.), Gonzalo Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Graciela Arráez Vera, Alejandro Veas Iniesta, Fernando J. Fernández López
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1643-1654
RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria
Asunción Lledó Carreres (coord.), Eduard Baile López, Beatriz Delgado Domenech, Ceneida Fernández Verdú, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Gladys Merma Molina, Mari Carmen Martínez Monteagudo, José Rovira Collado, María Vicent Juan, Alejandro Veas Iniesta
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 2353-2361
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez, Àngel Vilaplana Camús
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1150-1167
La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de grado
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Carolina Gonzálvez Macià, Alejandro Lorenzo Lledó, Graciela Arráez Vera, Rosabel Roig Vila, María Vicent Juan, Mª Angeles Valero Peñataro
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2272-2287
Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Ricardo Sanmartín López, Lucía Granados Alós, Gonzalo Lorenzo Lledó, María del Pilar Aparicio Flores
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 588-597
Alejandro Lorenzo Lledó, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Graciela Arráez Vera
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2616-2625
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, Mari Carmen Martínez Monteagudo, Alejandro Veas Iniesta, Raúl Soler García, María del Pilar Aparicio Flores, María J. Hernández Amorós, Claudia Ernica Vogel, Beatriz Delgado Domenech
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 977-986
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidos
Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, Carolina Gonzálvez Macià, Graciela Arráez Vera, Rosabel Roig Vila, María Vicent Juan, Mª Angeles Valero Peñataro, Alejandro Lorenzo Lledó, Manel Pascual Lledó
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 987-1001
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
Rosabel Roig Vila (coord.), Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez, Àngel Vilaplana Camús
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1102-1115
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, C. Suarez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 942-957
Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Lucía Herrera Torres, Isabel María Gómez Barreto, Josefa Eugenia Blasco Mira, Luisa M. Sogorb Devesa, Ana Navarro Busquier
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1908-1920
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Asunción Lledó Carreres (coord.), Eduard Baile López, Hèctor Càmara Sempere, Beatriz Delgado Domenech, Ceneida Fernández Verdú, Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ramón F. Llorens García, Gladys Merma Molina, Teresa Perandones González, José Rovira Collado
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2388-2401
La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior
Rosabel Roig Vila (coord.), Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 68-83
Profesorado novel y tutoría entre iguales en innovación tutorial
Mari Carmen Martínez Monteagudo, Ceneida Fernández Verdú, Asunción Lledó Carreres, Carolina Gonzálvez Macià, María Vicent Juan, María J. Hernández Amorós, Beatriz Delgado Domenech, Gonzalo Lorenzo Lledó, Alejandro Veas Iniesta
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 668-684
Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación Especial
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila, Carolina Gonzálvez Macià, Graciela Arráez Vera, María Vicent Juan, Alejandro Veas Iniesta, Fernando J. Fernández López
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 3095-3109
La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 403-417
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
Asunción Lledó Carreres, Carme Arronis Llopis, Eduard Baile López, Hèctor Càmara Sempere, María Luz Callejo de la Vega, Beatriz Delgado Domenech, Dari Escandell Maestre, Ceneida Fernández Verdú, Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ramón F. Llorens García, Gladys Merma Molina, Teresa Perandones González, José Rovira Collado
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 526-535
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Isabel María Gómez Barreto, Josefa Eugenia Blasco Mira, Luisa M. Sogorb Devesa, Ana Navarro Busquier, Lucía Herrera Torres
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1944-1956
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Lucía Herrera Torres, Isabel María Gómez Barreto, Josefa Eugenia Blasco Mira, Luisa M. Sogorb Devesa, Ana Navarro Busquier
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1944-1956
Asunción Lledó Carreres, Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Gonzalo Lorenzo Lledó, Teresa Perandones González
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 269-280
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 103-104
Memoria RED. Análisis del trabajo autónomo del estudiante universitario: competencias, indicadores y evaluación
Asunción Lledó Carreres (coord.), Francisco José Sánchez Marín, Gonzalo Lorenzo Lledó, Luisa M. Sogorb Devesa, Teresa Perandones González, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Maria Àngels Berenguer Carruana, María Isabel Laguna Segovia, Natalia Riera Molina, Alicia Sabroso Cetina, María Camús Sanjuán
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1643-1661
Rosabel Roig Vila, Carolina Rodríguez Cano, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1975-1994
Investigación en docencia universitaria: Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Fernando J. Fernández López, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Carolina Rodríguez Cano, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2109-2120
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Lucía Herrera Torres, Ana Lledó Boyer, Fernando J. Fernández López, Leonardo Yáñez Muñoz, Evaristo Colomina Climent, Pamela Pereyra Zamora, Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Francisco José Sánchez Marín
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2345-2359
La imagen fija en la enseñanza: la utilización educativa de los pósters, fotonovelas y murales multimedia
Rosabel Roig Vila, Gonzalo Lorenzo Lledó
Nuevos escenarios digitales: las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la formación y desarrollo curricular / coord. por Julio Manuel Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara, 2013, ISBN 978-84-368-2830-6, págs. 85-102
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Lucía Herrera Torres, Ana Lledó Boyer, Fernando J. Fernández López, Leonardo Yáñez Muñoz, Evaristo Colomina Climent, Pamela Pereyra Zamora, Rosabel Roig Vila, Francisco José Sánchez Marín, Josefa Eugenia Blasco Mira
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1573-1584
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Carolina Rodríguez Cano, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2405-2419
Una revisión sobre el trabajo autónomo en los grados: parámetros de evaluación e indicadores
Asunción Lledó Carreres (coord.), Gonzalo Lorenzo Lledó, Francisco José Sánchez Marín, Luisa M. Sogorb Devesa, Teresa Perandones González, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, María Isabel Laguna Segovia, Natalia Riera Molina, María Camús Sanjuán, Maria Àngels Berenguer Carruana
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 506-519
Evaluación de las Competencias Digitales del alumnado en el Espacio Europeo de Educación Superior
Rosabel Roig Vila, Carolina Rodríguez Cano, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 781-795
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, María Magdalena Martínez Almira, Francisco José Sánchez Marín, Teresa Perandones González, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignacio Guarinós Navarro
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 753-770
Análisis comparativo de diferentes procesos metodológicos y estrategias de evaluación formativa
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Dolores Jiménez Alegre, Francisco José Sánchez Marín, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, José Daniel Álvarez Teruel, Luisa M. Sogorb Devesa, Fernando J. Fernández López, M. Oltra Martínez, Salvador Grau Company
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1967-1973
Las necesidades del alumnado con síndrome de Asperger: orientaciones y propuestas desde la innovación inclusiva
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Jorge Pomares Baeza
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación / coord. por Rosabel Roig Vila, Cosimo Laneve, 2011, ISBN 978-84-268-1563-7, págs. 243-254
Rosabel Roig Vila (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2005-2023
La utilización del campus virtual como herramienta de aprendizaje en los estudiantes universitarios: aportaciones derivadas de su aplicación práctica
Rosabel Roig Vila, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Una perspectiva pedagógica en la inclusión de las TIC en la docencia universitaria
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci, 2010, ISBN 978-84-268-1522-4, págs. 247-260
Propuestas interculturales desde la perspectiva de la educación inclusiva
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci, 2010, ISBN 978-84-268-1522-4, págs. 261-272
Uso de las TIC y componentes curriculares en torno a la innovación
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez, María Magdalena Martínez Almira
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2094-2106
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Teresa Perandones González, Natalia Riera Molina, María Teresa Tortosa Ybáñez
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 777-780
El análisis de las actitudes de tolerancia entre el alumnado de primaria: el punto de partida hacia una educación intercultural
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 458-468
Diseño de un modelo de indicadores de competencias TIC en la docencia universitaria
Gonzalo Lorenzo Lledó, Jorge Pomares Baeza, Rosabel Roig Vila
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 61-74
Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1391-1403
La inclusión educativa y digital para el alumnado con Síndrome de Asperger
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company
TIC@aula 2007: aula digital / coord. por Rosabel Roig Vila, Santiago Mengual Andrés, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-6871-7, pág. 45
Aportaciones en control visual de robots para entornos virtuales inmersivos: aplicación a la intervención educativa de alumnado con síndrome de Asperger
Gonzalo Lorenzo Lledó
Tesis doctoral dirigida por Jorge Pomares Baeza (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2014).
Las competencias docentes del profesorado de Educación Superior en España y Chile
Tesis doctoral dirigida por Asunción Lledó Carreres (dir. tes.), Gonzalo Lorenzo Lledó (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2023).
Tesis doctoral dirigida por Asunción Lledó Carreres (codir. tes.), Gonzalo Lorenzo Lledó (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2022).
Tesis doctoral dirigida por Asunción Lledó Carreres (dir. tes.), Gonzalo Lorenzo Lledó (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2021).
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Lorenzo Lledó (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Lorenzo Lledó (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados