págs. 19-25
págs. 27-36
La competencia en movimiento y expresión corporal para los y las docentes de música: Dificultades pandémicas
págs. 37-44
Metodologías intergrupales cooperativas y adquisición de competencias en el grado de trabajo social
Cecilia Serrano Martínez, Domingo Carbonero Muñoz, Esther Raya Díez
págs. 45-58
La adquisición de competencias a través del aprendizaje y servicio: Evaluación de un proyecto en información y documentación
Michela Montesi, Pablo Parra Valero, María Antonia Ovalle Perandones
págs. 59-71
págs. 73-85
Self y sociedad in Spain and los Estados Unidos: Una experiencia de aprendizaje internacional colaborativo en línea (COIL)
págs. 87-99
El uso de herramientas colaborativas en proyectos de investigación internacionales: Gestión de calidad del proyecto CALESA
págs. 101-109
págs. 111-117
págs. 119-130
El aprendizaje-servicio para el consumo sostenible en jóvenes desde las redes sociales
Carlota López Aza, Margarita Martín Martín, David Cordón Benito, Teresa Pintado Blanco
págs. 131-143
págs. 145-154
Colaboración en redes sociales como vínculo intergeneracional
Beatriz Ricci Caballo, Laura Alonso Díaz, Cristina Manchado Nieto
págs. 155-166
Proyecto de innovación educativa QR fitness: Implementación de códigos QR en el material docente de la asignatura actividad físico-deportiva saludable en centros deportivos y de ocio
págs. 167-177
págs. 179-196
págs. 197-208
Metodologías y herramientas utilizando las nuevas tecnologías en educación superior: Una revisión sistemática
Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta, Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso
págs. 209-220
Interactuación y trabajo colaborativo en las artes plásticas; Reflexiones sobre igualdad de género: En blanco y negro
Pilar del Río Fernández, María Victoria Márquez Casero, Antonio Simón Sánchez Fernández
págs. 221-228
págs. 229-244
Retos de la intervención social: Entre el acompañamiento presencial y el telemático
págs. 245-255
págs. 257-267
Sandra María Rivas García, Carlos Jesús Fernández Basso, Jesica Gómez Sánchez, Marta Aparicio Puerta
págs. 269-276
El museo-escuela de la Cuba: Los documentos, manuales y objetos escolares como historia y memoria (1845-1959)
Estefanía Monforte García, Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián, José Fermín Rivera Rodríguez
págs. 277-288
Oportunidades de aprendizaje de la docencia virtual en la formación inicial del profesorado: Reflexiones de los estudiantes
págs. 289-303
págs. 305-316
La creación de piezas audiovisuales durante el confinamiento: El videoclip
Estefanía Cestino González, Susana Leah de las Nieves Stoner, Salvador Doblas Arrebola, Marina González Jerez, Alexis Lavanant Jurado, Gema Pérez Tapia
págs. 317-327
págs. 329-340
Innovación docente en la universidad de Huelva: Una visión comprensiva
págs. 341-351
págs. 353-364
Breakout como propuesta de evaluación gamificada
María del Mar García Ruiz, Cristina Cruz González, Carmen Lucena Rodríguez, Javier Mula Falcón
págs. 365-371
págs. 373-385
págs. 387-398
págs. 399-404
págs. 405-411
Integrando la perspectiva de género (pg) en la literatura infantil y juvenil (lij) en lengua inglesa: The bluestockings
págs. 413-424
La puntuación y contexto competitivo en un sistema de respuesta del estudiante basado en el juego
Juan Fraile Ruiz, Patricia Ruiz Bravo, Amalia Faná del Valle Villar, María José Ibáñez Ayuso
págs. 425-432
Didáctica de la literatura con perspectiva de género en educación superior: Shirley Jackson y el horror doméstico
págs. 433-443
Educación intercultural y violencia simbólica: Una aproximación al estudio de la reproducción social y la herramienta de la interculturalidad
págs. 445-455
págs. 457-465
La desigualdad entre mujeres y hombres en la academia: El continuo del patriarcado
págs. 467-478
Reflexión teórica: El conflicto y sus oportunidades
págs. 479-485
Docencia innovadora en red en el marco de la COVID-19: El modelo educativo de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
págs. 487-499
Resultados de una estrategia de trabajo cultural y cooperativo: Ucarnavales
Juan Corral Pérez, Jesús Gustavo Ponce González, Daniel Velázquez Díaz, Alejandro Pérez Bey, Adrián Montes de Oca García, Alberto Marín Galindo, Cristina Casals Vázquez
págs. 501-509
Game changers: Un proyecto europeo de activación sociopolítica en jóvenes adolescentes
págs. 511-522
La atención personalizada en un entorno de virtualidad: Implicaciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje en la universidad
págs. 523-533
Ejecución real de mediciones bioquímicas en el grado en ciencias de la actividad física y del deporte: Exercise for COVID-19
Adrián Montes de Oca García, Cristina Casals Vázquez, Alberto Marín Galindo, Daniel Velázquez Díaz, Alejandro Pérez Bey, Juan Corral Pérez, Jesús Gustavo Ponce González
págs. 535-542
Jesús Gustavo Ponce González, Juan Corral Pérez, Alejandro Pérez Bey, Daniel Velázquez Díaz, Alberto Marín Galindo, Adrián Montes de Oca García, Cristina Casals Vázquez
págs. 543-549
Redes sociales para la enseñanza de la alimentación en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: Ucarecetario con ciencia
Cristina Casals Vázquez, Alberto Marín Galindo, Juan Corral Pérez, Daniel Velázquez Díaz, Alejandro Pérez Bey, Adrián Montes de Oca García, Jesús Gustavo Ponce González
págs. 551-557
págs. 559-571
págs. 573-584
Emergencia climática y economía azul: Propuestas innovadoras desde la educación ambiental
Juan Carlos Tójar Hurtado, Ligia Isabel Estrada Vidal, Leticia Velasco Martínez
págs. 585-594
págs. 595-604
Uso de mapas conceptuales en una muestra de estudiantes universitarios
José Antonio Morales Rodríguez, Francisco Manuel Morales Rodríguez, Ana María Morales Rodríguez, María del Pilar Ordóñez Cañete
págs. 605-611
La cenicienta de la educación terciaria: Las guías docentes. La influencia de los aspectos culturales en el diseño curricular
págs. 613-626
La acción tutorial: El coaching y el mentoring en la orientación laboral online para alumnos universitarios de grado
Salvador Doblas Arrebola, Estefanía Cestino González, Susana Leah de las Nieves Stoner, Marina González Jerez, Alexis Lavanant Jurado, Gema Pérez Tapia
págs. 627-634
Los research logs como instrumentos para el aprendizaje de técnicas y métodos de investigación en la universidad: Proyecto “R2R: Reflect to research”
Francisco Javier Calzada Prado, Carmen Jorge García-Reyes, Sara Martínez Cardama, Daniel Martínez Ávila
págs. 635-644
págs. 645-655
págs. 657-665
págs. 667-677
Spocs y flipped classroom:: Concepción, implementación y resultados de un spoc en una asignatura transversal online de grado
Francisco Javier Calzada Prado, Carmen Jorge García-Reyes, Daniel Martínez Ávila, Sara Martínez Cardama, Antonio Eleazar Serrano López
págs. 679-689
Escapsico: Aprender a aprender diseñando una experiencia lúdica
págs. 691-701
págs. 703-710
Innovación educativa con los ODS como herramienta para el emprendimiento azul y sostenible
Leticia Velasco Martínez, Juan Jesús Martín Jaime, Ligia Isabel Estrada Vidal
págs. 711-723
Flipped learning en un entorno digital: Una experiencia de innovación metodológica en trabajo social
págs. 725-734
Innovación educativa: De la investigación a los primeros diseños curriculares de coolhunting en España
págs. 735-745
págs. 747-756
La investigación como base de la enseñanza: Innovación didáctica emergente mediada por tic como modelo
págs. 757-769
págs. 771-782
págs. 783-791
págs. 793-802
Conciliar la vida familiar y laboral: Un reto en el siglo XXI
Susana Leah de las Nieves Stoner, Marina González Jerez, Alexis Lavanant Jurado, Gema Pérez Tapia, Estefanía Cestino González
págs. 803-814
págs. 815-824
págs. 825-831
págs. 833-842
Estrategias docentes y evaluación en la docencia híbrida: Grado en periodismo
págs. 843-848
págs. 849-860
Propuesta de innovación educativa: El aprendizaje basado en el cine (ABC)
Antonio Simón Sánchez Fernández, Pilar del Río Fernández, María Victoria Márquez Casero
págs. 861-869
págs. 871-877
págs. 879-887
La transversalidad de las prácticas externas en la construcción del conocimiento en la educación superior: Aprendiendo de las prácticas y actores desde el trabajo social
págs. 889-900
La importancia de la formación inicial docente en el uso de metodologías activas para el aprendizaje
págs. 901-910
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados