Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Creencias sexistas del alumnado y sus familias de un IES rural de la provincia de Teruel
Alberto Nolasco Hernández, Laura Gracia Sánchez, Raul Carretero Bermejo, Virginia Domingo Cebrián
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 54, Nº. 1, 2024, págs. 117-155
La Formación Profesional Dual en Aragó: visión empresarial del sector de atención a la dependencia
Virginia Domingo Cebrián
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 23, 2021
Instituciones educativas unidas por una educación más emocional
Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO HUMANO), págs. 207-216
Los inicios de la Formación Profesional dual en Aragón
Virginia Domingo Cebrián
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 371-384
Expectativas y creencias del alumnado rural sobre su futuro profesional y académico
Juan Lorenzo Lacruz, Virginia Domingo Cebrián, María Tomé Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 45, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación en las escuelas rurales), págs. 49-54
La diversidad territorial de España ante el reto de la atención a la diversidad: diversidad de políticas públicas
Pilar Abós Olivares, Virginia Domingo Cebrián
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 16, Nº. 2, 2013, págs. 55-75
Orientación profesional de personas con discapacidad psíquica
María Carmen Anglés Artola, Virginia Domingo Cebrián, María Magdalena Hinarejos López, Ester Pons Calvo
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 10, 2004-2005
Una primera aproximación a la escuela rural en la formación docente inicial
Virginia Domingo Cebrián
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 1322-1329
Giu Losantos Perruca, Alberto Nolasco Hernández, Laura Gracia Sánchez, David Pérez Castejón, Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán, Raul Carretero Bermejo
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 17-35
La escuela rural en contextos rurales: Normativa y organización escolar contemporánea
Juan Lorenzo Lacruz, Virginia Domingo Cebrián
La escuela y su organización: análisis y retos / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, Ana Cebollero Salinas, 2023, ISBN 978-84-1170-350-5, págs. 115-134
El rol de acosador y su gestión emocional en adolescentes de IES de la provincia de Teruel
Alberto Nolasco Hernández, Laura Gracia Sánchez, Virginia Domingo Cebrián, Raul Carretero Bermejo
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 143-143
La Inteligencia Emocional y su relación con el Ciberbullying en futuros docentes
Alberto Nolasco Hernández, Laura Gracia Sánchez, Raul Carretero Bermejo, Virginia Domingo Cebrián
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 283
La innovación educativa desde dos perspectivas: docente-discente universitario
Esther Edo Agustín, Yaiza Pérez Alonso, Estefanía Monforte García, María Alexia Sanz Hernández, María Lourdes Alcalá Ibáñez, Virginia Domingo Cebrián
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 251-256
El trabajo en red de las instituciones educativas: modelo de innovación pedagógica en la provincia de Teruel
Esther Edo Agustín, David Pérez Castejón, Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 567-586
Estefanía Monforte García, Sofía Sánchez Giménez, María Alexia Sanz Hernández, Virginia Domingo Cebrián, Esther Edo Agustín
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 578-586
El docente innovador: aproximación conceptual de futuros docentes
Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García, Yaiza Pérez Alonso
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 405
Análisis de la figura del docente innovador desde la perspectiva del alumnado de magisterio
Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García, Yaiza Pérez Alonso
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 1258-1274
La competencia socioemocional docente: una práctica de investigación educativa
Eva María Jiménez Andujar, Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 630-647
Los museos pedagógicos: Una herramienta didáctica en la formación inicial docente
Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García, Esther Edo Agustín
Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, 2022, ISBN 978-84-1377-920-1, pág. 1388
Historia de la educación primaria en las escuelas de las masías del sudeste de Teruel: la transformación de una sociedad (1845-1960)
Estefanía Monforte García, Virginia Domingo Cebrián, Eva María Jiménez Andujar
Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en educación / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2022, ISBN 978-84-1377-921-8, págs. 936-954
Despoblación, escuela rural y entorno
Pilar Maícas Lizandra, Virginia Domingo Cebrián
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1309-1315
Historia de la Educación y Memoria escolar a través del Patrimonio Histórico-Educativo: el caso del Museo-Escuela de La Cuba
Estefanía Monforte García, Virginia Domingo Cebrián, Esther Edo Agustín, José Fermín Rivera Rodríguez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 158
Aprendizaje de Historia de la Educación por cooperativo
Esther Edo Agustín, José Fermín Rivera Rodríguez, Estefanía Monforte García, Virginia Domingo Cebrián
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 165
Los objetivos de desarrollo sostenible y la integración social: una práctica educativa en formación profesional
José Fermín Rivera Rodríguez, Estefanía Monforte García, Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 167
¿Cómo formar a los docentes en Educación emocional?
Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García, Esther Edo Agustín, José Fermín Rivera Rodríguez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 173
La escuela rural. Vivencias y recuerdos de sus egresados
Virginia Domingo Cebrián, Esther Edo Agustín, Estefanía Monforte García
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 109-114
Sincronía juego y emociones en Educación infantil
Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1292-1298
Historias de vida como herramienta educativa: una experiencia en el ciclo formativo de Grado Superior de Integración Social
José Fermín Rivera Rodríguez, Virginia Domingo Cebrián
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3700-3719
Los estilos de aprendizaje en la familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad
Virginia Domingo Cebrián, José Fermín Rivera Rodríguez
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3751-3769
La visión de las familias sobre el modelo pedagógico- organizativo Colegio Rural Agrupado en Aragón
Virginia Domingo Cebrián, José Fermín Rivera Rodríguez
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 3770-3785
Esther Edo Agustín, Estefanía Monforte García, José Fermín Rivera Rodríguez, Virginia Domingo Cebrián
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 451-460
La educación emocional en la formación docente incial y permanente
Virginia Domingo Cebrián, José Fermín Rivera Rodríguez, Esther Edo Agustín, Estefanía Monforte García
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 699-707
Materiales para la integración social: Una experiencia con los objetivos de desarrollo sostenible
José Fermín Rivera Rodríguez, Virginia Domingo Cebrián, Estefanía Monforte García, Esther Edo Agustín
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 893-904
El museo-escuela de la Cuba: Los documentos, manuales y objetos escolares como historia y memoria (1845-1959)
Estefanía Monforte García, Esther Edo Agustín, Virginia Domingo Cebrián, José Fermín Rivera Rodríguez
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-007-1, págs. 277-288
El uso de historias de vida en formación profesional
José Fermín Rivera Rodríguez, Virginia Domingo Cebrián
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
¿Qué estilo de aprendizaje predomina en formación profesional?
Virginia Domingo Cebrián, José Fermín Rivera Rodríguez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
¿Qué opinan las familias del modelo pedagógico organizativo del Colegio Rural Agrupado?
Virginia Domingo Cebrián, José Fermín Rivera Rodríguez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Perspectiva hacia la diversidad de los estudiantes del Grado en Magisterio de Educación Infantil en sus primeras prácticas escolares: una experiencia de debate reflexivo y crítico
David Pérez Castejón, Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 976-981
Virginia Domingo Cebrián, José Fermín Rivera Rodríguez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 680-688
Patrimonio para todos. Una experiencia educativa y social en Formación Profesional
José Fermín Rivera Rodríguez, Virginia Domingo Cebrián
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 768-774
Tándem educativo en la provincia de Teruel (España): los colegios rurales agrupados (CRA) y los centros rurales de innovación educativa (CRIE)
Virginia Domingo Cebrián, Alberto Nolasco Hernández
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación / coord. por Karim Gherab Martín, 2020, ISBN 978-84-15665-50-2, págs. 221-231
Relación entre empatia e identificación de emociones faciales
Alberto Nolasco Hernández, Virginia Domingo Cebrián
Psyché y polis: retos socio-político-psicológicos de la educación / coord. por Karim Gherab Martín, 2020, ISBN 978-84-15665-50-2, págs. 347-356
Una experiencia de APS con futuros técnicos de Educación Infantil
Virginia Domingo Cebrián
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 234
La investigación en la formación inicial de los maestros de Educación Infantil
Virginia Domingo Cebrián
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 600
Virginia Domingo Cebrián
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 335-345
Estefanía Monforte García, Virginia Domingo Cebrián, Esther Edo Agustín, David Pérez Castejón
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 621-632
La importancia de la investigación en la formación inicial docente
Virginia Domingo Cebrián, José Fermín Rivera Rodríguez
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 845-856
La comunicación es cosa de todos: una experiencia de aprendizaje servicio
José Fermín Rivera Rodríguez, Virginia Domingo Cebrián
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 857-866
Virginia Domingo Cebrián
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2610-2624
Adaptación de un aula de tercer ciclo de Educación Infantil en función de los estilos de aprendizaje
Alberto Nolasco Hernández, Raul Carretero Bermejo, Laura García Sánchez, Virginia Domingo Cebrián
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 171-175
Liderazgo pedagógico en los colegios rurales agrupados de la provincia de Teruel
Virginia Domingo Cebrián, Alberto Nolasco Hernández
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 331-336
La formación profesional dual: una puerta abierta hacia el empleo
Virginia Domingo Cebrián
Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Almudena Cotán Fernández, 2019, ISBN 978-94-92805-12-6, págs. 131-140
Alberto Nolasco Hernández, Virginia Domingo Cebrián
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María Sisto (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-08303-9, págs. 151-157
La formación profesional dual: una modalidad en auge y con opciones de empleo
Virginia Domingo Cebrián
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 35
Los colegios rurales agrupados en Aragón: una respuesta educativa y social
Virginia Domingo Cebrián
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 36
La formación profesional dual en la provincia de Teruel.: Una aproximación al ciclo formativo de grado medio de atención a personas en situaciónde dependencia.
Virginia Domingo Cebrián
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 459-467
Virginia Domingo Cebrián
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 468-477
La Formación Profesional Dual: dos experiencias en la provincia de Teruel.
Virginia Domingo Cebrián
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Virginia Domingo Cebrián
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Únete y Diviértete, un proyecto de innovación educativo y social
Virginia Domingo Cebrián
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 119
El modelo Colegio Rural Agrupado (CRA): Una aproximación a la realidad aragonesa
Virginia Domingo Cebrián
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 293
Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 258-260
La Formación Profesional Dual: Una vía de acceso al mercado laboral
Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán
Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas, 2016, ISBN 978-84-617-7628-3, págs. 457-459
Factores asociados a la mejora de la escuela y al desarrollo educativo de los estudiantes.
Cynthia Martínez Garrido (coord.), Maximiliano Ritacco Real (coord.), Pilar Abós Olivares, Virginia Domingo Cebrián
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 533-557
La FP dual en Aragón: un proceso de reciente implantación
Virginia Domingo Cebrián, María Tomé Fernández
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 158-165
La educación rural en España: desde el franquismo a la democracia actual
Virginia Domingo Cebrián, María Tomé Fernández
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 166-172
La eficacia y la calidad en la adquisición de competencias caracterizan a la escuela rural: ¿es un modelo transferible a otra tipología de escuela?
Roser Boix Tomás, Iris Soler, Pilar Abós Olivares, Virginia Domingo Cebrián, Rosario Marta Ramo Garzarán, Antonio Bustos Jiménez, Antonio Pereira Duarte, Belmiro Cabrito, Carlos Moreno Herrera, Fernando Mandujano Bustamante, Gladys Villarroel Rosende, René Flores Castillo, Limber Elvio Santos Casaña, Pierre Champollion, Jean-Luc Fauguet, Alain Legardez, Yves Alpe, Thierry May-Carle
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 135-141
Virginia Domingo Cebrián
Tesis doctoral dirigida por Pilar Abós Olivares (dir. tes.), Bernardo Gargallo López (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados