pág. 5
pág. 6
pág. 7
A educação para a economia criativa no Brasil: desafios e oportunidades
pág. 8
pág. 9
pág. 10
Metodología docente acorde a los estilos de aprendizaje de alumnos de Medicina
María Concepción Vega Hernández, Carmen Patino Alonso, Purificación Galindo Villardón
pág. 11
pág. 12
Empoderando a la infancia en la investigación educativa: retos, posibilidades y marcos para la acción
pág. 13
Medición de la actitud e influencia del tipo de aprendizaje en el estudio de la didáctica
Ana Belén Sánchez García, Nerea González García, Ana Belén Nieto Librero, Purificación Galindo Villardón
pág. 14
pág. 15
Gamificación e intervención en discapacidad intelectual
María Isabel Vidal Esteve, María López Marí, Diana Marín Suelves, José Peirats Chacón
pág. 16
pág. 17
pág. 18
¿Cómo valoran los estudiantes los procesos de tutoría universitaria?
José Antonio Giménez Costa, Maite Cortés Tomás, Patricia Motos Sellés
pág. 19
pág. 20
pág. 21
pág. 22
pág. 23
pág. 24
pág. 25
pág. 26
pág. 27
pág. 28
pág. 29
pág. 30
La mediación en los centros educativos. Percepción desde la coordinación de los equipos de mediación
pág. 31
pág. 32
pág. 33
pág. 34
pág. 35
pág. 36
pág. 37
pág. 38
pág. 39
La formación docente del profesorado universitario principiante en España: una mirada actual
pág. 40
pág. 41
pág. 42
pág. 43
Educación en Contabilidad Ambiental en América Latina: Una reflexión del campo académico
pág. 44
La inclusión de la Educación para el Desarrollo en los programas formativos de personas mayores
David Caballero Franco, Margarita González Sánchez, Judith Martín Lucas, Sara Serrate González
pág. 45
pág. 46
pág. 47
pág. 48
pág. 49
pág. 50
Factores que intervienen para elegir carreras universitarias. Universidad Técnica de Manabí
Yita Maribel Briones Palacios, José Raymundo Triviño Sabando
pág. 51
Dificultades pedagógicas de los profesores frente a estudiantes con ceguera en la universidad
José Raymundo Triviño Sabando, Yita Maribel Briones Palacios
pág. 52
pág. 53
pág. 54
pág. 55
La educación, la ciencia y la tecnología en México en los tiempos de Trump
José Luis Pantoja Gallegos, Nicolás Dominguez Vergara, Daniel Domínguez Pérez
pág. 56
pág. 57
pág. 58
La transparencia y el gobierno corporativo: un análisis al ranking QS de las universidades ubicadas en Centro América
pág. 59
Ocasiones para la creatividad en libros de texto de física: potencialidades de las actividades
pág. 60
pág. 61
pág. 62
Diseño y puesta en marcha de un asistente instruccional virtual
Jorge Augusto Jaramillo Mujica, Karen Linares Luque, Leonel Felipe Morales Avella
pág. 63
pág. 64
pág. 66
pág. 67
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria: las aplicaciones Socrative y Kahoot
pág. 68
pág. 69
pág. 70
Nayibe Soraya Sánchez León, Soraya Jiménez Montaña, Melissa Rivera Guzmán, José Alexander Aguilar González
pág. 71
Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, José Peirats Chacón, María López Marí
pág. 72
Aplicaciones tecnológicas en contextos educativos interculturales indígenas: experiencia de trabajo interdisciplinario
pág. 73
pág. 74
Tecnologías participativas en el aula, aprendizaje autorregulado y motivación de los estudiantes
José Antonio Giménez Costa, Maite Cortés Tomás, Patricia Motos Sellés
pág. 75
Del cuaderno a Twitter con #transcrituit: la transcripción fonética y su proyección social
pág. 76
pág. 77
Leer en la universidad: una propuesta de animación lectora en Educación Superior
pág. 78
Desarrollo de una hoja de cálculo para clases de climatización
Emilio José Sarabia Escriva, Víctor Manuel Soto Francés
pág. 79
pág. 80
pág. 81
pág. 82
Tutorización virtual de TFMs: una experiencia práctica
pág. 83
pág. 84
Mobile learning: Códigos QR y videotutoriales en laboratorios audiovisuales
pág. 85
pág. 86
pág. 87
Uso de edublogs en el entorno universitario: un proyecto de innovación colaborativo
pág. 88
pág. 89
pág. 90
pág. 91
pág. 92
Percepción sobre las TIC como recurso de aprendizaje en estudiantes de Enfermería
María Patricia González Vega, Carolina Alburquenque Campos, Javier Santis Tavilo, María Fernanda Agudelo Vizcaíno
pág. 93
pág. 94
Competencia digital del profesorado universitario: diseño y validación de una prueba de certificación
pág. 95
Acogida académica y concreción curricular en Artes: aprendizaje holístico y modelo de evaluación al profesorado
pág. 96
De la traducción humana a la traducción automática: un enfoque profesionalizante para la (post)edición de textos en el aula de traducción
pág. 97
pág. 98
Recursos pedagógicos virtuales para docentes: compartiendo historias sociales para el Trastorno del Espectro Autista
pág. 99
La reflexividad de estudiantes del Grado de Enfermería en una experiencia de simulación
Noelia María Martín Espinosa, Rosa María Píriz Campos, Ana Isabel Cobo Cuenca, Juan Manuel Carmona Torres
pág. 100
Cine y Dilemas Éticos: su uso en el aprendizaje basado en problemas
Noelia María Martín Espinosa, Rosa María Píriz Campos, Juan Manuel Carmona Torres, Ana Isabel Cobo Cuenca
pág. 101
Habitabilidad en Internet: Un instrumento metodológico para su análisis y evaluación en los espacios virtuales educativos
pág. 102
pág. 103
pág. 104
El desarrollo de la competencia digital en la universidad: un caso de estudio con Kahoot!
Carmen Vanesa Álvarez Rosa, Emilia Velasco Marcos, Manuel Nevot Navarro, Vicente José Marcet Rodríguez, Isaac Castrillo de la Mata
pág. 105
Percepción sobre Plataformas Digitales como recurso de aprendizaje en estudiantes de Fonoaudiología
María Fernanda Agudelo Vizcaíno, María Patricia González Vega, Carolina Alburquenque Campos, Javier Santis Tavilo, Alexis Sebastián Palta López
pág. 106
Servicio Social: ¿Medio de vinculación de las universidades públicas mexicanas, con las empresas?
pág. 107
pág. 108
Realidad virtual y paisaje sonoro: resultados del proyecto de innovación educativa L’Hort 2.0
pág. 109
Ieducarts y L’Hort 2.0: Un paso más en la innovación educativa en el EEES a través de PechaKucha
Ana María Botella Nicolás, Amparo Hurtado Soler, Sonsoles Ramos Ahijado
pág. 110
#Pioneirosadm: A Utilização do Instagram Como Recurso Didático no Ensino de Administração
pág. 111
Experimenta 21: tecnología y práctica para potenciar el aprendizaje
pág. 112
pág. 113
El aprendizaje servicio: Aprender de una realidad cotidiana
David Caballero Franco, Margarita González Sánchez, Judith Martín Lucas, Sara Serrate González
pág. 114
pág. 115
pág. 116
Co-op co-op o cómo impulsar el trabajo en equipo y la innovación en el aprendizaje: aplicación en estudiantes de Ingeniería
pág. 117
pág. 118
pág. 119
Educational Passages: un modelo de aprendizaje basado en proyectos
pág. 120
pág. 121
pág. 122
pág. 123
How to teach students to transfer technology through multidisciplinary teams
Nicolás Dominguez Vergara, José Luis Pantoja Gallegos, Daniel Domínguez Pérez
pág. 124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados