Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A competency-based co-assessment approach in the context of covid-19
H. Torrez Meruvia, Mariona Vilá Bonilla
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, pág. 263
Harold R. Torrez, Mariona Vilá Bonilla, Sergio Cruz Almanchel
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 48-49
Harold R. Torrez, Mariona Vilá Bonilla, Joaquín Marqués Pascual, Sergio Cruz Almanchel
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, pág. 2050
Co-evaluation in the perception of competence acquired by bachelor of business management students
Mariona Vilá Bonilla, H. Torrez Meruvia
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, pág. 2051
Un enfoque de coevaluación basado en competencias en estudios de administración de empresas
Harold R. Torrez, Mariona Vilá Bonilla, Sergio Cruz Almanchel
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 166-170
Cambio de paradigma, transformación digital y retos del derecho digital
David López-López, Mariona Vilá Bonilla, Marc Sansó Mata
La Empresa en el siglo XXI: Un estudio multidisciplinar de carácter jurídico empresarial / coord. por Eduardo Carlos Dittmar, 2019, ISBN 9788413089140, págs. 57-78
A flipped classroom experience in management learning
Gema Calleja Sanz, Mariona Vilá Bonilla, Harold R. Torrez, A. Sauleda Palmer
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7081-7089
Mariona Vilá Bonilla
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 37
Mejora en la adquisición de competencias en el MBA mediante el Business Game
Mariona Vilá Bonilla
Books of abstracts CIVINEDU 2017: 1st International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 3 - 5 October, 2017, 2017, ISBN 978-94-92805-01-0, pág. 104
Harold R. Torrez, Sergio Cruz Almanchel, Mariona Vilá Bonilla
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 122-125
Un algoritmo genético híbrido para el equilibrado de líneas de montaje con número fijo de estaciones
José Miguel Guerra, Jordi Pereira Gude, Mariona Vilá Bonilla
XVI Congreso de Ingeniería de Organización: Vigo, 18 a 20 de julio de 2012 / coord. por José Carlos Prado Prado, Jesús García Arca, 2012, págs. 895-902
Mariona Vilá Bonilla
Tesis doctoral dirigida por Jordi Pereira Gude (dir. tes.). Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados