Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La revolución de la inteligencia artificial en marketing: más allá de la singularidad
David López-López, Alexis Mavrommatis, Jorge Bachs Ferrer
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 343, 2024, págs. 6-16
La cuestión legal pendiente sobre la reputación digital: Internet no olvida
David López-López, Belina de Zuloaga
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 330, 2023, págs. 50-62
Bizum y la evolución de los medios de pago digitales: ¿hacia el fin del efectivo?
David López-López, Marc Bara Iniesta
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 311, 2021, págs. 34-44
Creación de valor a través de la robótica y la inteligencia artificial
Olga Rivera Hernáez, David López-López
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 304, 2020, págs. 58-67
Estrategias digitales y uso de redes sociales en las industrias B2B y B2C en España
David López-López, Giovanni Giusti
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 298, 2020, págs. 28-37
‘Social robots’: Una oportunidad para el márketing
Jordi Vinaixa Serra, David López-López
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 159, 2020, págs. 44-53
Cómo lanzar con éxito un primer proyecto basado en IoT
Jordi Vinaixa Serra, David López-López, Mauricio García
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 142, 2017, págs. 22-29
Jordi Vinaixa Serra, David López-López
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 137, 2016, págs. 24-30
Análisis del nuevo metaverso: Ventajas, riegos e impactos en los usuarios
Ireide Martínez de Bartolomé Rincón, David López-López, Isabel Iniesta Alemán
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 773-795
Cambio de paradigma, transformación digital y retos del derecho digital
David López-López, Mariona Vilá Bonilla, Marc Sansó Mata
La Empresa en el siglo XXI: Un estudio multidisciplinar de carácter jurídico empresarial / coord. por Eduardo Carlos Dittmar, 2019, ISBN 9788413089140, págs. 57-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados