Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La revolución de la inteligencia artificial en marketing: más allá de la singularidad
David López-López, Alexis Mavrommatis, Jorge Bachs Ferrer
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 343, 2024, págs. 6-16
'Management' y finanzas de las empresas promotoras- constructoras
Montserrat Casanovas Ramón, Jorge Bachs Ferrer
Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, ISSN 1134-0827, Nº. 23 (MAY-JUN), 1998, págs. 69-72
eficiencia comercial en un contexto de incertidumbre,La
Jorge Bachs Ferrer
Revista de la economía social y de la empresa, ISSN 1130-9121, Nº 19, 1994, pág. 37
Incertidumbre y neurociencias: pilares en la adopción de decisiones : discurso de ingreso en la Real Academia Europea de Doctores, como académico de número, en el acto de su recepción el 8 de noviembre de 2016 ...
Jorge Bachs Ferrer, Jaime Gil Aluja
Real Academia Europea de Doctores, 2016. ISBN 978-84-617-6138-8
Internet, comercio electrónico y plan de negocio
Jorge Bachs Ferrer, Mariano Yagüez Insa, María Pilar López-Jurado González
Ediciones Deusto, 2002. ISBN 84-234-1842-1
La gestión comercial: toma de decisiones en un entorno de incertidumbre
Jorge Bachs Ferrer
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1993).
Comportamiento evolutivo y decisiones financieras. Percepciones sobre la tasa de descuento
Tesis doctoral dirigida por Jorge Bachs Ferrer (dir. tes.), Rubén Huertas García (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados