Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Innovations and development of artificial intelligence in Europe
Domenico Marino, Jaime Gil Lafuente, Domenico Tebala
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 32, Nº. 5, 2023, págs. 620-636
The competition between legal and illegal firms in the market: theoretical models and empirical evidence
Domenico Marino, Francesco Timpano, Jaime Gil Lafuente
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 3, 2023, págs. 59-67
La nueva Fuzzy-SWOT: aplicación empírica con expertones
Adriana Santos Caballero, Jaime Gil Lafuente
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 156, 2017, págs. 121-164
La segmentación del consumidor en las comunidades virtuales de marca a través del coeficiente de adecuación: El caso empírico edreams
Adriana Santos Caballero, Jaime Gil Lafuente
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 17, Nº. 2, 2016, págs. 105-116
Francisco Javier Arroyo Cañada, Jaime Gil Lafuente
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 15, Nº. 1, 2014, págs. 39-51
Jaime Gil Lafuente
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 8, Nº 1, 2008, págs. 39-57
Nuevo instrumento de selección: el índice de descartes por superación-distancia
Jaime Gil Lafuente
Cuadernos del CIMBAGE, ISSN-e 1669-1830, ISSN 1666-5112, Nº. 7, 2005, págs. 43-60
Jaime Gil Lafuente, Andreia Muller, María Luisa Solé Moro
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 492-521
El emprendedor gastronómico de la alta cocina y sus competencias: a la búsqueda de su identificación en España
Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar, Jaime Gil Lafuente
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1653-1670
Jaime Gil Lafuente, Joan Sabater Miralles
Estrategias de marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Alicia Blanco González, 2014, ISBN 978-84-7356-992-7, págs. 187-214
Jaime Gil Lafuente, Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar, Ismael López Villanueva
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Variables racionales versus variables emocionales en el diseño de una aplicación de T-Commerce
Francisco Javier Arroyo Cañada, Jaime Gil Lafuente
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Jaime Gil Lafuente
Marketing para los nuevos tiempos / coord. por Francisco Javier Maqueda Lafuente, 2011, ISBN 978-84-481-7989-2, págs. 179-190
Análisis comparativo de métodos de decisión para la inversión en PLV mediante neuromarketing
Jaime Gil Lafuente, Jordi Aymerich Martínez, Ana Argila Irurita
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Análisis de eficacia de los formatos publicitarios en televisión interactiva mediante lógica borrosa
Francisco Javier Arroyo Cañada, Jaime Gil Lafuente
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Equipados para ganar: una aplicacion de la teoría de los subconjuntos borrosos para un mejor rendimiento comercial de la equipacion deportiva
Jaime Gil Lafuente, Berta Márquez Soriano, Patricia Fernández Moreno
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
"Fuzzy crime". Una alternativa para la resolución de crímenes mediante fuzzy logic
Jaime Gil Lafuente, Gemma Cabré Borrallo, Sandra Sánchez Terrón
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems / coord. por Igor A. Maximsev, Victor V. Krasnoproshin, Camilo Prado Román, 2010, ISBN 978-84-693-5512-1
Creatividad e innovación en un entorno incierto
Anna María Gil Lafuente, María Carmen Gracia Ramos, Jaime Gil Lafuente
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
¿Y ahora con quién tenemos que pactar?: Modelo matemático para la obtención de coaliciones de gobierno en una democracia parlamentaria
Jaime Gil Lafuente, Julio César Rojas Mora, Rodrigo Acuña Agost
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
¿Hay clanes en el vestuario? ¡"fuzzy-pichat" lo averiguará!
Jaime Gil Lafuente
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 1, 2008 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 90
Escenario de utilización de la lógica borrosa en un éxito deportivo: Copa Davis 2004
Jaime Gil Lafuente
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 64
La idónea agrupación de trabajadores según grados de compatibilidad psicológica
Jaime Gil Lafuente
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 68
Nueva alternativa para la estructuración organizativa por productos con alto grado de incertidumbre
Jaime Gil Lafuente, Julio César Rojas Mora
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 41
La idónea asignación arbitral con altos niveles de incertidumbre
Jaime Gil Lafuente, Julio César Rojas Mora
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 69
Jaime Gil Lafuente
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 203-210
El mejor director general de ventas para una agrupación comercial de tipo zonal
Jaime Gil Lafuente
Emergent solutions for the information and knowledge economy: proceedings of the Tenth International Association for Fuzzy-Set Management and Economy Congress. León, October 9-11, 2003 / coord. por Enrique López González, Cristina Mendaña Cuervo, Vol. 2, 2003 (Volume II), ISBN 84-9773-071-2, págs. 311-328
Modelo para la agrupación homogénea de la fuerza de ventas
Jaime Gil Lafuente
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 441-449
Modelos y algoritmos para el tratamiento de la creatividad en la gestión empresarial
Anna María Gil Lafuente, Jaime Gil Lafuente
European Academic Publishers, 2007. ISBN 978-84-612-0276-8
Algoritmos para la excelencia: claves para el éxito en la gestión deportiva
Jaime Gil Lafuente
Barcelona : F.C. Barcelona, 2001. ISBN 84-931229-3-9
Marketing para el nuevo milenio: nuevas técnicas para la gestión comercial en la incertidumbre
Jaime Gil Lafuente
Pirámide, 1997. ISBN 84-368-1088-0
Marketing numérico y no numérico en la incertidumbre. El producto y su entorno
Jaime Gil Lafuente
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Indicadores clave de gestión sobre la experiencia del cliente: un estudio basado en fuzzy text mining
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
La aceptación del comercio electrónico a través de la televisión digital interactiva
Francisco Javier Arroyo Cañada
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Young Kyun Oh
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.), Anna María Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2013).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Las lógicas multivalentes en la gestión de empresas con productos de alto riesgo
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2004).
Las ampliaciones de capital en la bolsa española: la valoración del derecho de suscripción preferente
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2001).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2000).
Gestión de calidad total en el comercio detallista
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1998).
Medición de riesgos y asignación de capital en las entidades financieras
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Fondos de inversión: análisis metodológico, comparativo y propuestas de desarrollo
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Marketing numérico y no numérico en la incertidumbre. El producto y su entorno
Jaime Gil Lafuente
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1997).
Tomas de decisión comerciales y sistemas de información
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1996).
Instrumentos para el análisis de operaciones financieras con datos inciertos
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1995).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1994).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1993).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1993).
La gestión comercial: toma de decisiones en un entorno de incertidumbre
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1993).
El sentido económico de la mediación mercantil en España
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1992).
Técnicas de gestión financiera en la incertidumbre (del expertizaje singular a los r-expertones)
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1992).
Hacia una industria farmacéutica de futuro. Aspectos socio-económicos y financieros
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1991).
Regulación en la conceptualización sistemática
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1984).
Hacia un protomodelo hemimicrofinanciero para estrategias en sistemas decisionales politélicos
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1982).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1980).
Las decisiones de inversión en la empresa en el mundo de la certidumbre: utilización de modelos de programación de inversiones con limitaciones financieras
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de València (1978).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados