Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos de los Medios de Comunicación Vs. Efectos de la Ficción Audiovisual en el Turismo
Jorge Juan Nieto Ferrando, María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 2, 2024
Multinacionales Extranjeras de Origen español en México y su relación con los proveedores locales
Javier Turienzo Riveiro, Jesús F. Lampón Caride, José Antonio Fraiz Brea
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 129, 2024, págs. 17-44
Imágenes turísticas de las ciudades españolas a partir de la ficción audiovisual
Eugeni Osacar, José Antonio Fraiz Brea, Noelia Araújo Vila
BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía, ISSN-e 2605-3322, ISSN 0212-9426, Nº. 95, 2022
Film tourism in Spain: Destination awareness and visit motivation as determinants to visit places seen in TV series
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, Pablo de Carlos Villamarín
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 1, 2021, págs. 21-31
Aproximación al perfil sociodemográfico y comportamiento del asistente a rallies
Cristina Rico, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 22, 2021, págs. 377-404
Changes in Consumption Patterns and Tourist Promotion after the COVID-19 Pandemic
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 5, 2021, págs. 1332-1352
Indicators of Website Features in the User Experience of E-Tourism Search and Metasearch Engines
Trinidad Domínguez Vila, María Elisa Alén González, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 18-36
Consumo turístico durante o Camiño de Santiago: o Camiño Nós como ruta alternativa de peregrinación a Santiago
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 30, Nº. 3, 2021, págs. 98-126
Factors influencing the assessment of tourism damage caused by river floods
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 36, 1, 2021, págs. 51-61
Health and Sport: economic and social impact of active tourism
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, Arthur Filipe Barbosa de Araújo
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 10, Nº. 1, 2020, págs. 70-81
Determinantes de preferencia en los hoteles boutique de la región norte de Portugal
Fernando Oliveira Tavares, José Antonio Fraiz Brea
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 29, Nº. 2 (Abril), 2020, págs. 587-604
Análise confirmatória à preferência nos Hostels na cidade do Porto, em Portugal
José Antonio Fraiz Brea
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 19, 2020, págs. 104-120
Noelia Araújo Vila, Pablo de Carlos Villamarín, José Antonio Fraiz Brea
Lurralde: Investigación y espacio, ISSN 0211-5891, Nº 43, 2020, págs. 459-484
Evolución y estado de la investigación en contabilidad ambiental
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, Lucília Cardoso
Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, ISSN 1992-1896, ISSN-e 2221-724X, Vol. 14, Nº. 28, 2019, págs. 36-53
Lucília Cardoso, Noelia Araújo Vila, Ângela Almeida, José Antonio Fraiz Brea
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 17, 2019, págs. 149-167
Prácticas de responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: estudio de casos en la ciudad de Santa Marta, Colombia
David Daniel Peña Miranda, Antonio Jesús Guevara Plaza, José Antonio Fraiz Brea, Camilo Botero
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 19, Nº 1, 2019, págs. 175-202
Grao de desenvolvemento do turismo rural en Galicia: a oferta complementaria como clave do éxito
Andrea Cabaleiro Besada, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 28, Nº. 1, 2019, págs. 13-30
El turismo sostenible y sus derivadas
José Antonio Fraiz Brea
Cuadernos de derecho local, ISSN 1696-0955, 39 47, 2018, págs. 229-249
Gestión del agua en la agricultura. análisis de países con potencial de crecimiento
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, Lucília Cardoso
Revista agroalimentaria, ISSN-e 1316-0354, Vol. 24, Nº. 47, 2018, págs. 25-42
O turismo como fonte de riqueza en Galicia: Análise dalgunhas experiencias
Fidel Martínez Roget, María Nava Castro Domínguez, José Antonio Fraiz Brea
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 27, Nº. 3, 2018, 80 págs.
Las rutas turísticas vinculadas a series de ficción: Análisis de las rutas de Doctor Mateo y Gran Reserva
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 17, Nº 1, 2017, págs. 37-55
Las ferias internacionales de turismo como actividades de RR.PP.
Ana Belén Fernández Souto, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 83, 2017, págs. 373-402
El vínculo entre el espectador y las series audiovisuales como generador de lealtad
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 9-21
La investigación de la responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: Análisis y revisión de la literatura científica
David Daniel Peña Miranda, Antonio Jesús Guevara Plaza, José Antonio Fraiz Brea
Anuario Turismo y Sociedad, ISSN-e 2346-206X, ISSN 0120-7555, Vol. 18, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 137-158
El uso del turismo termal como parte de la campaña promocional de un destino: Comparativa de las comunidades españolas
José Antonio Fraiz Brea, Noelia Araújo Vila
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, ISSN 0214-2813, Vol. 31, Nº. Extra 0 (S1), 2016, págs. 169-170
La unión del turismo deportivo y el turismo termal en la creación de un nuevo producto
José Antonio Fraiz Brea, Noelia Araújo Vila, Pablo de Carlos Villamarín
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, ISSN 0214-2813, Vol. 31, Nº. Extra 0 (S1), 2016, págs. 171-172
Segmentación del mercado de un destino turístico de interior: El caso de A Ribeira Sacra (Ourense)
Roberto Carballo Meiriño, José Antonio Fraiz Brea, Noelia Araújo Vila, Elena Rivo López
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 369-383
La constante evolución del turismo: innovación, tecnología, nuevos productos y experiencias
José Antonio Fraiz Brea
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 4 (Special Issue), 2015 (Ejemplar dedicado a: The constant Evolution of Tourism: Innovation, technology, new products and experiences), págs. 739-740
Discapacidad y alojamientos turísticos en España
Trinidad Domínguez Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 4 (Special Issue), 2015 (Ejemplar dedicado a: The constant Evolution of Tourism: Innovation, technology, new products and experiences), págs. 771-787
Las Agencias de Viajes ante la influencia de las Redes Sociales en el turismo: el caso de Ourense
Laura Rodríguez Cid, José Antonio Fraiz Brea, David Ramos Valcárcel
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 13, Nº. 4 (Special Issue), 2015 (Ejemplar dedicado a: The constant Evolution of Tourism: Innovation, technology, new products and experiences), págs. 829-836
El termalismo como herramienta promocional de la ciudad de Ourense
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, Pablo de Carlos Villamarín
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, ISSN 0214-2813, Vol. 29, Nº. 2, 2014, págs. 205-206
Análisis de la situación actual del termalismo en la provincia de Ourense
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Lorena Rodríguez Campo
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, ISSN 0214-2813, Vol. 29, Nº. 2, 2014, págs. 209-209
Cosmética termal y turismo termal: el caso de la comunidad autónoma de Galicia-España
M.R. Henn, P. Lopes Branco, José Antonio Fraiz Brea, Jesús María Gonçalves
Boletín de la Sociedad Española de Hidrología Médica, ISSN 0214-2813, Vol. 29, Nº. 2, 2014, págs. 210-210
Ruta turística enológica Rías Baixas (Galicia - España): análisis desde perspectiva de la oferta
María de la Cruz del Río Rama, José Álvarez García, José Antonio Fraiz Brea
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, ISSN-e 1982-5838, Ano 8, Nº. 1, 2014, págs. 95-118
Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles
José Álvarez García, María de la Cruz del Río Rama, José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 259-280
El turismo cinematográfico como tipología emergente del turismo cultural
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 12, Nº. 1, 2014, págs. 159-171
José Álvarez García, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, ISSN 1698-8280, Nº. 16, 2014, págs. 9-33
Gestión de la calidad: motivaciones, barreras y beneficios
José Álvarez García, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, ISSN 1698-8280, Nº. 16, 2014, págs. 73-94
¿Influyen las Características del Establecimiento Hotelero en las Motivaciones que lo Impulsan a Implantar un Sistema de Gestión de la Calidad?: análisis empírico
José Álvarez García, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, ISSN 1698-8280, Nº. 15, 2014, págs. 99-126
Relación entre herramientas y factores críticos de la calidad
José Álvarez García, Mercedes Vila Alonso, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 23, Nº 2, 2014, págs. 82-97
Termas de Portugal, grado de madurez de la calidad percibida por los gestores: estudio empírico
José Álvarez García, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 23, Nº. 1, 2014, págs. 155-186
On the dismissive behavior of the Tourism industry toward preventive crisis management: won’t they ever learn?
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, José Antonio Fraiz Brea, Jaime Álvarez de la Torre
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 10, Nº. 2, 2014, págs. 50-56
"Q de calidad turística": barreras a la implantación y certificación
José Álvarez García, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 32, 2013, págs. 11-35
Nuevos segmentos turístico culturales: una aproximación al comportamiento del consumidor turístico cinemetográfico
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 32, 2013, págs. 259-279
Las agencias de viajes ante la influencia de las redes sociales en el turismo: el caso de Ourense
Laura Rodríguez Cid, José Antonio Fraiz Brea, David Ramos Valcárcel
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 196, 2013, págs. 33-43
Calidad de la experiencia en los hoteles termales de Galicia, España: un análisis a través de la reputación online
José Manoel Gândara, José Antonio Fraiz Brea, Franciele Cristina Manosso
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 22, Nº. 3, 2013, págs. 492-525
Gestión de la calidad en termas de la región de Porto-Norte de Portugal
José Álvarez García, María de la Cruz del Río Rama, José Antonio Fraiz Brea
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 22, Nº. 2, 2013, págs. 314-335
Análisis de las relaciones de dependencia entre los factores críticos de la calidad y los resultados: sector de alojamiento turístico en España
José Álvarez García, Mercedes Vila Alonso, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 2, 2013, págs. 74-89
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico: el caso de España
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 1, 2013, págs. 8-15
Alojamiento rural: barreras a la implantación y certificación de la "Q de calidad turística"
María de la Cruz del Río Rama, José Álvarez García, Mercedes Vila Alonso, José Antonio Fraiz Brea
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 15, 2013, págs. 13-24
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 10, 1, 2013, págs. 3-20
Balnearios españois, motivacións para certificarse na "Q de Calidade Turística": análise empírica
José Álvarez García, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 22, Nº. 2, 2013, págs. 119-140
A Ribeira Sacra como destino turístico: análise desde a perspectiva dos seus visitantes
Roberto Carballo Meiriño, José Antonio Fraiz Brea, Elena Rivo López
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 22, Nº. 1, 2013, págs. 11-30
Economic profitability of accessible tourism for the tourism sector in Spain
Trinidad Domínguez Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 19, Nº. 6, 2013, págs. 1385-1399
El turismo activo como modalidad turística en expansión: análisis de la oferta de turismo activo en España
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, Valerià Paül i Carril
Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, ISSN 1992-1896, ISSN-e 2221-724X, Vol. 7, Nº. 13, 2012, págs. 59-70
Gestión de la calidad en las Termas de la región Centro de Portugal
José Álvarez García, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, ISSN-e 1982-5838, Ano 6, Nº. 4, 2012, págs. 86-112
Motivaciones para implementar un sistema de gestión de la calidad: análisis empírico en el sector turístico español
José Antonio Fraiz Brea, José Álvarez García, María de la Cruz del Río Rama
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, ISSN-e 1982-5838, Ano 6, Nº. 1, 2012, págs. 40-68
Balnearios españoles, beneficios percibidos de certificarse en la "Q de calidad turística": análisis empírico
José Álvarez García, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 192, 2012, págs. 89-112
Comidas inolvidables: la construcción de una metodología para analizar las experiencias de comer fuera de casa
Maria Henriqueta S. G. Gimenes, José Antonio Fraiz Brea, José Manoel Gândara
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 21, Nº. 4, 2012, págs. 802-824
Segmentación del mercado de consumo audiovisual
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 16, Vol. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 17-36
Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística'': sector de alojamiento
José Álvarez García, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 18, Nº 1, 2012, págs. 101-121
La trama y las imágenes en el cine como promoción turística de un destino: evaluación del caso "Vicky, Cristina, Barcelona"
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 51, 2012, págs. 133-147
Grado de utilización de las herramientas de calidad en el sector de alojamiento turístico español
José Álvarez García, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 10, Nº. 5, 2012, págs. 495-510
Nivel de implementación de la calidad en sector turístico gallego
José Álvarez García, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 10, Nº. 3, 2012, págs. 253-263
José Álvarez García, José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 21, Nº. 2, 2012, págs. 61-84
Desarrollo de una politica de gestión de crisis para desastres en el turismo
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, José Antonio Fraiz Brea
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 8, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tourism & Management Studies (PORTUGUESE/SPANISH)), págs. 10-18
Iniciativas turísticas y desarrollo local: Análisis de cuatro casos destacados en España
Noelia Araújo Vila, Pablo de Carlos Villamarín, José Antonio Fraiz Brea
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 5, Nº. 12, 2012
Turismo y accesibilidad: una visión global sobre la situación de España
Trinidad Domínguez Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 28, 2011, págs. 23-45
Tourism destination image: reflexão sobre as principais investigações internacionais
José Antonio Fraiz Brea, Lucília Cardoso
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, ISSN-e 1982-5838, Ano 5, Nº. 2, 2011, págs. 4-18
From brand placement to tourism product placement: fiction series as promotional support of tourism destinations
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, ISSN-e 2174-548X, n. 2, 2011, págs. 114-136
El turismo activo o de aventura como componente destacado del turismo de naturaleza: análisis de la oferta en Galicia
Noelia Araújo Vila, Valerià Paül i Carril, José Antonio Fraiz Brea
Gran Tour, ISSN-e 2172-8690, Nº. 4, 2011, págs. 8-31
Herramientas de coordinación para la gestión de crisis en el turismo
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, José Antonio Fraiz Brea
IJSSTH, ISSN-e 2250-5105, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 1-15
Gestión proactiva de crisis en el turismo: una experiencia de estudio en Galicia
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, José Antonio Fraiz Brea
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 9, Nº. 2, 2011, págs. 279-289
La importancia de la cosmética termal para los balnearios y el turismo termal: el caso de la Comunidad Autónoma de Galicia - España
Marcel Rodrigo Henn Bonfada, Patricia Lopes Branco Bonfada, José Antonio Fraiz Brea, José Manoel Gândara
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 25-35
El sector audiovisual como consumo de ocio en la nueva era: la televisión un medio todavía en auge
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 7, 1, 2011, págs. 33-60
Prácticas hoteleiras na xestión de crise por catástrofes: o caso de Galicia
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, José Antonio Fraiz Brea
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 20, Nº. 2, 2011, págs. 5-20
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 117, 2011, págs. 47-62
Consideracións estratéxicas para a promoción do turismo en Galicia a través do cine
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 19, Nº. 2, 2010, págs. 155-164
Gestión de crisis en el turismo: la cara emergente de la sostenibilidad
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, José Antonio Fraiz Brea
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 6, 2010, págs. 49-58
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 18, Nº. 5, 2009, págs. 546-566
Un novo desafío: o contido e a accesibilidade ao contido das web turísticas españolas
Trinidad Domínguez Vila, José Antonio Fraiz Brea
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 18, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Calidade de vida), págs. 155-176
La accesibilidad como oportunidad de mercado en el managment de destinos turísticos
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 5, 2008, págs. 30-45
Evaluación de las intenciones de comportamiento del termalista
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Lorenzo Rodríguez Comesaña
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 9, Nº. 2, 2007, págs. 333-358
Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 16, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Solo e recursos naturais), págs. 95-110
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del consumidor: su evaluación en el ámbito del turismo termal
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 1, 2006, págs. 251-272
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 3, 2006, págs. 171-184
Análisis de la orientación a largo plazo en la relación fabricante-distribuidor: la perspectiva del fabricante en el canal de distribución del mueble
María de la Cruz del Río Rama, María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 1, 2006, págs. 181-200
Procesos migratorios en Galicia: sociedade, economía e emprego
José Antonio Fraiz Brea
Revista galega de emprego, ISSN 1575-9288, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Procesos migratorios en Galicia : sociedade, economía e emprego), págs. 17-20
La comunicación corporativa como recurso estratégico de la empresa: especial referencia a la publicidad corporativa
José Antonio Fraiz Brea
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 88, 1995, págs. 185-196
Análise económico-política das canles de distribución: unha tipoloxía empírica nunha canle contractual
José Antonio Fraiz Brea, José Antonio Varela González
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 3, Nº. 2, 1994, págs. 95-108
Promociones al consumidor orientadas al uso de la marca
José Antonio Fraiz Brea
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 3, 1993, págs. 111-124
As feiras e exposicións: análise do salón do moble de Galicia
José Antonio Fraiz Brea
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, ISSN-e 2255-5951, ISSN 1132-2799, Vol. 2, Nº. 1, 1993, págs. 123-134
Determinantes seleccionados de la búsqueda externa de información
José Antonio Varela González, José Antonio Fraiz Brea
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 10, 1990 (Ejemplar dedicado a: La economía empresarial en progreso), págs. 61-72
Promociones orientadas a la prueba del consumidor: análisis de su grado de estímulo
José Antonio Fraiz Brea
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 26, 1990 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (III)), págs. 73-93
Fuentes estructurales del poder intraorganizacional: una síntesis teórica
José Antonio Fraiz Brea
Revista de estudios empresariales, ISSN 0213-8964, Nº 3, 1989, págs. 55-66
José Antonio Fraiz Brea
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 8, Nº 22, 1988 (Ejemplar dedicado a: Actas del II Congreso de AEDEM (II)), págs. 9-20
Best practices in technology usage for promotion of music festivals in Spain
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Tourism and ICTs: Advances in Data Science, Artificial Intelligence and Sustainability / Antonio Jesús Guevara Plaza (ed. lit.), Alfonso Cerezo Medina (ed. lit.), Enrique Navarro Jurado (ed. lit.), 2024, ISBN 978-3-031-52607-7, págs. 3-14
Noelia Araújo Vila, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, José Antonio Fraiz Brea
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-1357-235-2, págs. 111-119
Prólogo. La actividad turística española en 2019
José Antonio Fraiz Brea, Noelia Araújo Vila
La actividad turística española en 2019: edición 2020 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2021, ISBN 978-84-1357-062-4, págs. 15-17
Noelia Araújo Vila, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, José Antonio Fraiz Brea
La actividad turística española en 2019: edición 2020 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2021, ISBN 978-84-1357-062-4, págs. 211-218
Noelia Araújo Vila, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, José Antonio Fraiz Brea
La actividad turística española en 2020: edición 2021 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413571584, págs. 201-207
El buen vivir y el slow tourism
Almudena Otegui Carles, José Antonio Fraiz Brea
La actividad turística española en 2020: edición 2021 / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2021, ISBN 9788413571584, págs. 329-332
Diagnóstico do nivel de congruencia na oferta enoturística da provincia de Ourense
Leandro Rodríguez Liñares, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Trinidad Domínguez Vila, Pablo de Carlos Villamarín
Proxectos INOU 2020: Investigación aplicada na provincia de Ourense, 2021, ISBN 9788481589160, págs. 145-181
Noelia Araújo Vila, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, José Antonio Fraiz Brea
Advances in Tourism, Technology and Smart Systems, Proceedings of ICOTTS 2019 / Álvaro Rocha (ed. lit.), Joao Carvalho (ed. lit.), António Abreu (ed. lit.), Dália Filipa Veloso de Azevedo Liberato (ed. lit.), María Elisa Alén González (ed. lit.), Pedro Manuel da Costa Liberato (ed. lit.), 2020, ISBN 978-981-15-2023-5, págs. 57-65
El uso de competencias digitales entre el alumnado universitario: ¿expectativa o realidad?
Noelia Araújo Vila, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, José Antonio Fraiz Brea
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 37
Impacto socioeconómico do campamento romano Aquis Querquennis
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, Trinidad Domínguez Vila, María Lorena Rodríguez Campo, Pablo de Carlos Villamarín
Proxectos INOU 2019: Investigación aplicada na provincia de Ourense / coord. por Esther de Blas Varela, 2020, ISBN 978-84-8158-882-8, págs. 107-120
El turismo poscoronavirus en Galicia: plan de reactivación
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz
Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades / coord. por Moisés R. Simancas Cruz, Raúl Hernández Martín, Noemí Padrón Fumero, 2020, ISBN 978-84-09-21816-5, págs. 201-209
El turismo de bienestar y mindful travel en el nuevo escenario pos-COVID-19
José Antonio Fraiz Brea, Edgar Tarrés Falcó, Noelia Araújo Vila
Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades / coord. por Moisés R. Simancas Cruz, Raúl Hernández Martín, Noemí Padrón Fumero, 2020, ISBN 978-84-09-21816-5, págs. 559-568
Nuevas oportunidades para el turismo de salud y bienestar
José Antonio Fraiz Brea, Edgar Tarrés Falcó
Turismo post COVID-19: el turismo después de la pandemia global, análisis, perspectivas y vías de recuperación / coord. por Luis Miguel Rondón García, Libertad Troitiño Torralba, Carles Mulet Forteza; Felio José Bauzá Martorell (dir.), Francisco Javier Melgosa Arcos (dir.), 2020, ISBN 978-84-1311-460-6, págs. 167-186
La actividad turística española en 2018: prólogo
José Antonio Fraiz Brea (pr.), Noelia Araújo Vila (pr.)
La actividad turística española en 2018: edición 2019 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Joan B. Garau Vadell; José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2019, ISBN 9788491714408, págs. 15-18
Noelia Araújo Vila, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, José Antonio Fraiz Brea
La actividad turística española en 2018: edición 2019 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Joan B. Garau Vadell; José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2019, ISBN 9788491714408, págs. 221-228
Turismo deportivo de eventos. Iniciativas en la provincia de Ourense
José Antonio Fraiz Brea, Noelia Araújo Vila, Pablo de Carlos Villamarín, Lucília Cardoso
Modelos de gestión e innovación en turismo / coord. por Manuel Figuerola Palomo, Clara Martín Duque, 2019, ISBN 978-84-1309-392-5, págs. 495-520
Trinidad Domínguez Vila, María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
La actividad turística española en 2017: edición 2018 / coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, José Antonio Fraiz Brea, Joan B. Garau Vadell; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2018, ISBN 9788491712701, págs. 219-226
Inducción de la imagen turística a través de vídeos promocionales
Lucília Cardoso, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, Pablo de Carlos Villamarín
Las fuentes de información turística en foco / coord. por Jakson Renner Rodrigues Soares, Maria Luiza Cardinale Baptista; Marutschka Martini Moesch (pr.), 2018, ISBN 978-84-9099-192-3, págs. 83-99
El termalismo como una experiencia de Atención Plena: innovación social para el bienestar psico-emocional y físico de los residentes de Ourense
María Lorena Rodríguez Campo, María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] / José María Faílde Garrido (ed. lit.), Francisco Javier Rodríguez Rajo (ed. lit.), José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.), Moncho Gómez Gesteira (ed. lit.), Fermín Pérez Losada (ed. lit.), Virxilio Rodríguez Vázquez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-783-8, págs. 47-54
Inundaciones fluviales y su impacto en el Turismo Termal: el caso de Ourense (España)
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, José Antonio Fraiz Brea, Noelia Araújo Vila
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] / José María Faílde Garrido (ed. lit.), Francisco Javier Rodríguez Rajo (ed. lit.), José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.), Moncho Gómez Gesteira (ed. lit.), Fermín Pérez Losada (ed. lit.), Virxilio Rodríguez Vázquez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-783-8, págs. 128-136
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II] / José María Faílde Garrido (ed. lit.), Francisco Javier Rodríguez Rajo (ed. lit.), José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.), Moncho Gómez Gesteira (ed. lit.), Fermín Pérez Losada (ed. lit.), Virxilio Rodríguez Vázquez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8158-783-8, págs. 137-143
José Antonio Fraiz Brea
Tendencias actuales del turismo en el mundo / José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2017, ISBN 978-84-9171-086-8, pág. 13
José Antonio Fraiz Brea, María Lorena Rodríguez Campo
Tendencias actuales del turismo en el mundo / José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2017, ISBN 978-84-9171-086-8, págs. 77-84
Tipologías turísticas emergentes
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 403-410
Pablo de Carlos Villamarín, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 / José María Faílde Garrido (ed. lit.), Arno Formella (ed. lit.), José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.), Moncho Gómez Gesteira (ed. lit.), Fermín Pérez Losada (ed. lit.), Virxilio Rodríguez Vázquez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-8158-703-6, págs. 209-215
Análisis de la estrategia de comunicación en los balnearios: estudio de caso del grupo Caldaria, Hoteles y Balnearios
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015 / José María Faílde Garrido (ed. lit.), Arno Formella (ed. lit.), José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.), Moncho Gómez Gesteira (ed. lit.), Fermín Pérez Losada (ed. lit.), Virxilio Rodríguez Vázquez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-8158-703-6, págs. 419-425
José Antonio Fraiz Brea, Pablo de Carlos Villamarín, Noelia Araújo Vila
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo / coord. por Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2016
Las prácticas externas como parte de la formación universitaria: Análisis de las prácticas del master en dirección y planificación del turismo interior y de salud, periodo 2008-2014
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 145-156
La investigación de la responsabilidad social empresarial en el sector hotelero: análisis y revisión de la literatura científica
David Daniel Peña Miranda, Antonio Jesús Guevara Plaza, José Antonio Fraiz Brea
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 72
Los nuevos intermediarios de la distribución turística: análisis de los portales de reserva de alojamientos "online"
Pablo de Carlos Villamarín, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 227
Casos de estudio: caso 2.1: ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Lorena Rodríguez Campo
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, págs. 20-21
Casos de estudio: caso 4.3: LANZAMIENTO DE UNA SERIE DE TV
María Lorena Rodríguez Campo, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 61
Casos de estudio: caso 6.4: POSICIONAMIENTO
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Lorena Rodríguez Campo
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 95
Casos de estudio: caso 7.1: EL TURISMO CINEMATOGRÁFICO EN ESPAÑA
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, Noelia Araújo Vila
Manual práctico de marketing / Encarnación González Vázquez (dir.), María Jesús López Miguens (dir.), María del Carmen Otero Neira (dir.), 2014, ISBN 978-84-2056-323-7, pág. 118
O turismo termal na provincia de Ourense e a súa vinculación ao turismo experiencial
María de la Cruz del Río Rama, José Álvarez García, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Lorena Rodríguez Campo, Marta Rodríguez de la Fuente, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz
Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense / María Lameiras Fernández (dir.), Xosé Antón Vila Sobrino (dir.), Alberto Vaquero García (dir.), 2014, ISBN 978-84-8158-636-7, págs. 149-172
Turismo activo na Baixa Limia: análise do potencial dos recursos naturais do territorio e propostas para a súa posta en valor
Pablo de Carlos Villamarín, Noelia Araújo Vila, Trinidad Domínguez Vila, José Antonio Fraiz Brea, María Lorena Rodríguez Campo
Proxectos INOU 2013, Investigación aplicada na provincia de Ourense / coord. por María Lameiras Fernández, Virxilio Rodríguez Vázquez, Alberto Vaquero García, Xosé Antón Vila Sobrino, 2014, ISBN 978-84-8158-660-2, págs. 41-58
El cine en la promoción de destinos: Hacia la planificación de estrategias de Branded Content
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea, Noelia Araújo Vila
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3754-3765
Balnearios certificados norma UNE 186001:2009
José Álvarez García, María de la Cruz del Río Rama, José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso
Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013 / coord. por Juan José García Machado, 2013, ISBN 978-84-7356-914-9
Redes sociales y clubes europeos de fútbol. ¿Realmente una herramienta de comunicación 2.0?
Noelia Araújo Vila, Pablo de Carlos Villamarín, José Antonio Fraiz Brea
Reinventando la economía del deporte / coord. por Javier Sánchez Sánchez; Pablo Burillo (ed. lit.), Jorge García Unanue (ed. lit.), Benito Pérez González (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-616-4705-7, págs. 187-190
Nuevos productos turístico-audiovisuales: rutas turísticas vinculadas a series audiovisuales
José Antonio Fraiz Brea, Noelia Araújo Vila
Turismos de interior: Planificación, comercialización y experiencias / coord. por Francisco Javier Melgosa Arcos, 2013, ISBN 978-84-368-2860-3, págs. 495-508
Análisis de la oferta de turismo cinematográfico en la feria internacional del turismo cultural
María Lorena Rodríguez Campo, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Destination branding heritage and authenticity / Rubén Camilo Lois González (ed. lit.), Francisco Dias (ed. lit.), Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), Pilar Taboada De Zuñiga (ed. lit.), Joao Paulo Conceição Silva Jorge (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-3961-3, págs. 586-606
La realidad del turismo deportivo en Galicia desde el punto de vista de la oferta
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, Valerià Paül i Carril
Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural / Ángel Barajas Alonso (aut.), José Antonio Fraiz Brea (aut.), Patricio Sánchez Fernández (aut.), 2011, ISBN 978-84-615-0863-1, págs. 83-85
Impacto del visionado de un destino turístico en series de ficción y otros productos audiovisuales: de espectador a potencial consumidor turístico
Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Los DMO como gestores de crisis para la competitividad y sostenibilidad de los destinos turísticos
Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, José Antonio Fraiz Brea
Renovación de destinos turísticos consolidados / coord. por Diego López Olivares, 2011, ISBN 978-84-9004-101-7, págs. 581-602
Turismo creativo a través del patrimonio cultural inmaterial: una propuesta para el turismo rural en Galicia
Carmen Gil Pereiras, José Antonio Fraiz Brea, Ana Isabel Gueimonde Canto
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 353-375
José Antonio Fraiz Brea
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 425-451
El cine como factor creativo e innovador en la comunicación de los destinos turísticos.
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
La innovación en la gestión de la información turística accesible: un replanteamiento en el proceso de comunicación
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
Innovación, creatividad y nuevos modelos de gestión de turismo: XI Congreso de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-9876-211-2, págs. 41-67
El cine como agente autónomo del proceso de formación de la imagen turística.
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 84
Marketing turístico de la salud
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 77-106
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 137-168
La accesibilidad como nexo de unión entre la universidad y la sociedad: la creación de mercados globales e integradores
José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González, Trinidad Domínguez Vila
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 409-420
María Lorena Rodríguez Campo, José Antonio Fraiz Brea
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 99
Hoteles sostenibles para destinos sostenibles: la calidad hotelera como instrumento para la sostenibilidad
José Manoel Gândara, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 19
La generación de compromiso en las generaciones fabricante-distribuidor: un análisis empírico en el contexto del sector de distribución del mueble
José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama, María Elisa Alén González
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 35
La integración de recursos turísticos dispersos a través del desarrollo de itinerarios: el caso de la "Vía Nova"
Andrés Mazaira Castro, María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
Turismo en espacios rurales: 8.º Congreso de turismo universidad y empresa / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz; David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), 2006, ISBN 84-8456-743-5, págs. 375-396
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Salud, deporte y turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2005, ISBN 84-8456-308-1, págs. 247-267
El sector turístico en Ourense
José Antonio Fraiz Brea
A economía de Ourense a debate / Santiago Lago Peñas (dir.), Alberto Vaquero García (dir.), 2004, ISBN 84-688-5674-6, págs. 49-62
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 399-430
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa / David Vicente Blanquer Criado (dir. congr.), José Enrique Bigné Alcañiz (aut.), 2002, ISBN 84-8442-456-1, págs. 689-704
Proyecto de desarrollo de la marca de calidad para balnearios
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 130-139
El sector de fabricación gallego de muebles de madera para el hogar: situación actual y perspectivas
José Antonio Fraiz Brea, María de la Cruz del Río Rama, María Elisa Alén González
Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia / Edelmiro López Iglesias (ed. lit.), Juan José Ares Fernández (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-118-7, págs. 611-625
Internet como herramienta de marketing de relaciones: incidencia del enfoque relacional en la estrategia en la red de las empresas gallegas
María Isabel Diéguez Castrillón, José Antonio Fraiz Brea, María Elisa Alén González, Andrés Mazaira Castro
Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia / Edelmiro López Iglesias (ed. lit.), Juan José Ares Fernández (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-118-7, págs. 709-721
A utilización transversal de Internet na xestión e dirección das empresas galegas
María Isabel Diéguez Castrillón, Andrés Mazaira Castro, José Antonio Fraiz Brea, Ana Isabel Sinde Cantorna
Novos escenarios para a economía galega: Actas do II Congreso de Economía de Galicia / Edelmiro López Iglesias (ed. lit.), Juan José Ares Fernández (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-118-7, págs. 723-740
El nuevo reto empresarial de los balnearios gallegos ante el auge del turismo termal
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 1, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 75-86
Psicología, marketing deportivo y alto rendimiento
José Antonio Fraiz Brea, Joaquín Dosil Díaz
Psicología y rendimiento deportivo / coord. por Joaquín Dosil Díaz, 2002, ISBN 84-932276-7-6, págs. 143-158
Turismo termal: análisis del caso gallego
María Elisa Alén González, José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 87
Denominación de origen Ribeiro: evolución y perspectivas
José Antonio Fraiz Brea, Andrés Mazaira Castro
Congreso de Economía de Galicia : Santiago de Compostela, 23, 24 e 25 de setembro de 1998 / coord. por Manuel Jordán Rodríguez, Xoaquín Fernández Leiceaga, 1999, ISBN 84-8121-765-4, págs. 423-433
La notoriedad y la eficacia como elementos claves de la publicidad en el próximo milenio: el caso de visa electrón
Andrés Mazaira Castro, José Antonio Fraiz Brea, Pedro Calderón
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 147-156
Potenciación de los casos históricos como espacios comerciales abiertos: un caso de gestión de la diversidad
Marta Rodríguez, Andrés Mazaira Castro, José Antonio Fraiz Brea
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 355-364
CARBALLO MEIRIÑO, Roberto. "Factores de influencia en el consumo de turismo. Análisis del destino turístico Ribeira Sacra": Vigo: Universidade de Vigo, 2010 (reseña de tesis doctoral)
José Antonio Fraiz Brea (res.), Roberto Carballo Meiriño (res.)
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 5, 2010, págs. 95-101
Es reseña de:
Factores de influencia en el consumo de turismo. Análisis del destino turístico: Ribeira Sacra
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2010).
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística
José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.)
Síntesis, 2022. ISBN 978-84-1357-235-2
La actividad turística española en 2019: edición 2020
José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.)
Síntesis, 2021. ISBN 978-84-1357-062-4
La actividad turística española en 2020: edición 2021
José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.)
Síntesis, 2021. ISBN 9788413571584
La actividad turística española en 2018: edición 2019
coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, Diego Rodríguez-Toubes Muñiz, Joan B. Garau Vadell; José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.)
Síntesis, 2019. ISBN 9788491714408
Libro de actas del II Symposium Internacional de Termalismo y Calidad de Vida: Ourense (España), 20-21 de septiembre de 2017 : [STCV-II]
José María Faílde Garrido (ed. lit.), Francisco Javier Rodríguez Rajo (ed. lit.), José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.), Moncho Gómez Gesteira (ed. lit.), Fermín Pérez Losada (ed. lit.), Virxilio Rodríguez Vázquez (ed. lit.)
Universidade de Vigo, 2018. ISBN 978-84-8158-783-8
Tendencias actuales del turismo en el mundo
José Antonio Fraiz Brea (dir.)
Síntesis, 2017. ISBN 978-84-9171-086-8
Libro de actas del I Congreso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida": Ourense (España), 23-24 de septiembre de 2015
José María Faílde Garrido (ed. lit.), Arno Formella (ed. lit.), José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.), Moncho Gómez Gesteira (ed. lit.), Fermín Pérez Losada (ed. lit.), Virxilio Rodríguez Vázquez (ed. lit.)
Universidade de Vigo, 2016. ISBN 978-84-8158-703-6
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa
coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.)
Universidade de Vigo, 2015. ISBN 978-84-697-2121-6
Creación y desarrollo de productos turísticos: innovación y enfoque experiencial
José Antonio Fraiz Brea (ed. lit.)
Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), 2012. ISBN 978-84-616-1805-7
Economía del deporte en el siglo XXI: una visión plural
Ángel Barajas Alonso (aut.), José Antonio Fraiz Brea (aut.), Patricio Sánchez Fernández (aut.)
Nácher Publicidad : Universidade de Vigo, 2011. ISBN 978-84-615-0863-1
Manual de turismo na natureza e a súa aplicación en Galicia
Valerià Paül i Carril, Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Universidade de Vigo, Servizo de Publicacións, 2011. ISBN 978-84-8158-542-1
Ha sido reseñado en:
Documents d'anàlisi geogràfica, ISSN-e 2014-4512, ISSN 0212-1573, Vol. 58, Nº 3, 2012, págs. 536-540
Financiación y fiscalidad del deporte de alto nivel: una perspectiva europea
José Antonio Fraiz Brea, Alberto Vaquero García, Ángel Barajas Alonso, Patricio Sánchez Fernández
Nácher Publicidad, 2009. ISBN 978-84-613-4315-7
Guía de indicadores de xestión deportiva en Galiza
Patricio Sánchez Fernández, Ángel Barajas Alonso, José Antonio Fraiz Brea
Toxosoutos, 2007. ISBN 978-84-96673-28-1
Indicadores para la evaluación de la inversión en deporte en Galicia
Ángel Barajas Alonso, Patricio Sánchez Fernández, José Antonio Fraiz Brea
Noia (A Coruña) : Toxosoutos, 2006. ISBN 84-96673-13-8
José Antonio Fraiz Brea, Joaquín Dosil Díaz
Universidade de Vigo, 2002. ISBN 84-699-9298-8
Análisis de los canales de distribución mediante el enfoque económico-político interno: estudio empírico en el sector del automóvil
José Antonio Fraiz Brea
Universidad de Santiago de Compostela, 1995. ISBN 84-8121-317-9
José Antonio Fraiz Brea, José Antonio Varela González
S.l. : s.n., D.L. 1990 (Santiago de Compostela : Torculo Artes Gráficas. ISBN 84-86728-44-4
Análisis de los canales de distribución mediante el enfoque económico-político interno: estudio empírico en el sector del automóvil
José Antonio Fraiz Brea
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Varela González (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (1995).
Dark tourism, the holocaust and wellbeing
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2023).
La práctica de la responsabilidad social empresarial en el sector turístico: estudio de casos en empresas turísticas hoteleras de la ciudad de Santa Marta, Colombia
Tesis doctoral dirigida por Antonio Jesús Guevara Plaza (dir. tes.), José Antonio Fraiz Brea (codir. tes.). Universidad de Málaga (2018).
Hostels e hotéis boutique: análise de fatores de seleção na cidade de Porto
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2018).
El turismo rural en España: análisis de la evolución del modelo de desarrollo y perspectivas futuras
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.), Luis Valdés Peláez (dir. tes.). Universidade de Vigo (2016).
La competitividad turística y sus factores determinantes: propuesta de un modelo para las áreas protegidas
Tesis doctoral dirigida por Ana Isabel Gueimonde Canto (dir. tes.), José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2015).
Francisco Javier Alvarez Fortes
Tesis doctoral dirigida por Julio Cerviño Fernández (dir. tes.), José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2013).
Las series de ficción como componente estratégico de la industria del ocio y entretenimiento: una oportunidad para la difusión y el posicionamiento de los destinos turísticos a través del emplazamiento en el producto audiovisual
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2013).
Análisis del nivel de implantación de la calidad: estudio empírico en el sector de alojamiento turístico
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Vila Alonso (dir. tes.), José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2012).
Nuevas tecnologías aplicadas a la promoción institucional de un destino turístico
Montserrat Penelas-Cortés Bellas
Tesis doctoral dirigida por Valentín Alejandro Martínez Fernández (dir. tes.), José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade da Coruña (2011).
Ha sido reseñado en:
PENELAS-CORTÉS, Montserrat. "Nuevas tecnologías aplicadas a la promoción institucional de un destino turístico": La Coruña: Universidade da Coruña, 2011
Óscar Juanatey Boga (res.)
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 6, 2011, págs. 141-146
La imagen del destino turístico portugués en Galicia
Antonio María Ferreira Cardoso
Tesis doctoral dirigida por Julio Cerviño Fernández (dir. tes.), José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2010).
Factores de influencia en el consumo de turismo. Análisis del destino turístico: Ribeira Sacra
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2010).
Ha sido reseñado en:
CARBALLO MEIRIÑO, Roberto. "Factores de influencia en el consumo de turismo. Análisis del destino turístico Ribeira Sacra": Vigo: Universidade de Vigo, 2010 (reseña de tesis doctoral)
José Antonio Fraiz Brea (res.), Roberto Carballo Meiriño (res.)
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 5, 2010, págs. 95-101
El cine como estrategia promocional y de definición de producto turístico: evaluación de su impacto en la imagen percibida del destino
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2010).
Gestión de crisis por catástrofes en el turismo: estrategia hotelera en Galicia
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2010).
Marketing turístico para personas con discapacidad: el producto turístico accesible
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2009).
Análisis de la orientación a largo plazo en la relación fabricante distribuidor: la perspectiva del fabricante en el canal de distribución del mueble
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.). Universidade de Vigo (2005).
Análisis de la calidad de servicio percibida en los establecimientos termales: conceptualización, medición y relación con otras variables de marketing
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Fraiz Brea (dir. tes.), Ramón Rufín Moreno (codir. tes.). Universidade de Vigo (2003).
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo
coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea
Universidade de Vigo, 2020. ISBN 9788409251223
La actividad turística española en 2017: edición 2018
coord. por Josep Antoni Ivars Baidal, Eduard Cristóbal Fransi, Manuel de la Calle Vaquero, José Antonio Fraiz Brea, Joan B. Garau Vadell; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.)
Síntesis : Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), 2018. ISBN 9788491712701
Economía empresarial y turismo
José Antonio Fraiz Brea (coord.), Noelia Araújo Vila (coord.)
Universidade de Vigo, 2010. ISBN 978-84-693-7952-3
O Desenvolvemento turístico dende a visión dos posgraduados en dirección e planificación do turismo
José Antonio Fraiz Brea (coord.), Noelia Araújo Vila (ed. lit.), Laura Benavente Espantoso, Lidia Blanco Cerradelo, Pedro Giráldez Sotelo, María Nieves Losada, Almudena Orjales Somoza, Paula Pérez Costas, Juan Pernas Pérez, Alexandra Seara Sobrino
El autor, 2009
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004
coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso
Universidade de Vigo, 2004. ISBN 84-688-6398-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados