Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Market segmentation in wine tourism: strategies for wineries and destinations in Spain
Arturo Molina, Mar Gómez, Belén González Díaz, Águeda Esteban Talaya
Journal of wine research, ISSN 0957-1264, Vol. 26, Nº 3, 2015, págs. 192-224
Personal influence on the image of a tourism destination: mediating effect of familiarity
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 24, 2015, págs. 109-123
Belén Ruiz, Águeda Esteban Talaya, Santiago Gutiérrez Broncano
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 17, Nº. 4, 2014, págs. 259-278
Belén Ruiz Sánchez, Santiago Gutiérrez Broncano, Águeda Esteban Talaya
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 43, 2014, págs. 16-35
Caracterización de visitantes enológicos en España: Un análisis comparativo en cinco denominaciones de origen
Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico, Águeda Esteban Talaya
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 15, 2013, págs. 87-97
Identificación de segmentos de visitantes enológicos en zonas vinícolas de La Mancha
Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico, Águeda Esteban Talaya
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 53, 2013, págs. 1-17
Toledo y Cuenca: el turismo clave de futuro en dos ciudades "patrimonio de la humanidad"
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Añil: Cuadernos de Castilla - La Mancha, ISSN 1133-2263, Nº 31, 2011 (Ejemplar dedicado a: Castilla-La Mancha 200-2010. Balance de una década), págs. 79-87
Aplicación de la lógica dominante del servicio al turismo: implicaciones para el marketing de los destinos turísticos
Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 189, 2011, págs. 147-150
"Benchmarking" de destinos turísticos: diferencias de calidad del servicio según el proyecto turístico comercializado
Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 128, 2011, págs. 142-158
¿Conocemos a los visitantes de Castilla-La Mancha?: Un análisis comparativo turistas vs. excursionistas
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María Encarnación Andrés Martínez, María del Carmen Alarcón del Amo
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 9, Nº. 4, 2011, 12 págs.
Satisfacción de la demanda turística en Castilla-La Mancha
Angel Millán Campos, Estrella Díaz Sánchez, Águeda Esteban Talaya
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 9, 2010, págs. 42-54
La gestión del turismo en los programas de innovación rural de Castilla-La Mancha
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, María Leticia Meseguer Santamaría
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 111-124
Nuevas oportunidades en marketing: la lógica dominante del servicio
Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Revista de estudios económicos y empresariales, ISSN 0212-7237, Nº 22, 2010, págs. 11-26
Algunos conceptos de marketing y medio ambiente: una propuesta de revisión
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez
Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, ISSN 1698-8280, Nº. 8-9, 2009, págs. 47-75
Análisis de la eficacia publicitaria en Internet
Juan José Blázquez Resino, Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 14, Nº 1, 2008, págs. 159-176
Turismo, universidad, conocimiento y empresa: ¿mundos aislados?
Juan Ignacio Pulido Fernández (coord.), Salvador Antón Clavé, Luis Valdés Peláez, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Enrique José Torres Bernier
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 6, 2008, págs. 66-75
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, María Leticia Meseguer Santamaría
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 5, 2008, págs. 16-29
Cambio climático: impactos y estrategias de mitigación y adaptación en el sector turístico
Águeda Esteban Talaya
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 172-173, 2007 (Ejemplar dedicado a: Hacia un nuevo paradigma turismo sostenibilidad en España), págs. 249-255
Arturo Molina, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 95, 2007, págs. 47-54
Segmentación de la demanda turística: un análisis aplicado a un destino de turismo cultural
Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya, Estrella Díaz Sánchez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 4, 2007, págs. 36-48
Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 41, 2007, págs. 7-26
Folletos de información turística.: Utilidad e imagen.
Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 8, Nº. 2, 2006, págs. 315-338
Análisis sectoriales: Marketing de relaciones en la distribución comercial
David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 90, 2006, págs. 127-136
¿Está la investigación en turismo suficientemente reconocida y valorada en España?
Juan Ignacio Pulido Fernández (coord.), Águeda Esteban Talaya, Rafael Fuentes García, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Esteban Bardolet Jané, Mariano Chirivella Caballero, Gregorio Méndez de la Muela, Francesc Sastre Albertí
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 2, 2006, págs. 103-112
Antecedentes y consecuencias de la orientación al mercado
Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 60, Nº 184, 2005, págs. 35-55
Modelos de la demanda turística en España: segmentación por países de procedencia
Águeda Esteban Talaya
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 5, 2004 (Ejemplar dedicado a: Las nuevas formas del turismo / coord. por Joaquín Aurioles Martín), págs. 81-101
Nuevas demandas en turismo sostenible
Águeda Esteban Talaya
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 2003, págs. 27-31
Turismo y Constitución: veinticinco años de estabilidad política, crecimiento económico y desarrollo turístico
Águeda Esteban Talaya, Fernando Panizo Arcos
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 811, 2003, págs. 297-321
Análisis de la competitividad. El caso de las agencias de viajes españolas
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 4, Nº. 1, 2002, págs. 211-238
Comercio, ocio y turismo: Interacciones e implicaciones
Águeda Esteban Talaya
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 61, 2002, págs. 30-38
Nuevas tecnologías y comercio electrónico en turismo
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 20, Nº 92, 2002 (Ejemplar dedicado a: Un nuevo escenario para el turismo), págs. 46-54
La comercialización de productos turísticos en internet: Implicaciones para las agencias de viaje
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 39, 2000 (Ejemplar dedicado a: La empresa turística ante el siglo XXI), págs. 15-36
La investigación turística en la universidad española
Águeda Esteban Talaya
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 144-145, 2000, págs. 155-180
Identificación de los beneficios para el consumidor del marketing relacional: el caso de las entidades financieras
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 3, 2000, págs. 147-156
Imagén institucional: elementos y enfoques de medición
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez, Águeda Esteban Talaya
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 1, 1997, págs. 153-160
Planificación estratégica y marketing turístico
Águeda Esteban Talaya
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 51, Nº 157, 1996, págs. 89-105
La investigación de la demanda turística en España: recopilación y análisis.
Águeda Esteban Talaya, Eva Marina Reinares Lara
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 129, 1996, págs. 81-104
Los nuevos desarrollos turísticos en España y su efecto en la recuperación y/o promoción económica
Águeda Esteban Talaya
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 17, 1995, págs. 33-44
Turismo, actividad esencial del sector exterior
Águeda Esteban Talaya
Cuadernos de Información económica, ISSN 1132-9386, Nº 87, 1994 (Ejemplar dedicado a: Sector exterior y recuperación económica), págs. 29-33
Competitividad exterior del sector turístico
Águeda Esteban Talaya
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 12, Nº 60, 1994 (Ejemplar dedicado a: España 1993. Un balance), págs. 154-158
Análisis del comportamiento de la demanda turística española procedente de Europa
Jesús García de Madariaga Miranda, Águeda Esteban Talaya, María José Narros González
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 183-197
La medición del turismo metropolitano: La coordinación estadística
Águeda Esteban Talaya
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 124, 1994, págs. 5-14
Turismo: la herencia de 1992
Águeda Esteban Talaya
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 11, Nº 55, 1993 (Ejemplar dedicado a: España 1992. Un balance), págs. 381-387
Previsiones turísticas: Metodología y resultados
Águeda Esteban Talaya
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 118, 1993, págs. 51-72
Técnicas de previsión y análisis de comportamiento de la demanda turística
Águeda Esteban Talaya, Manuel Figuerola Palomo
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 84, 1984, págs. 3-16
Marketing digital y marketing inteligente:: Una síntesis
Águeda Esteban Talaya
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2020, págs. 35-57
Smart Tourism: Effects on Business Competitiveness
Estrella Díaz Sánchez, Águeda Esteban Talaya, Rocío Carranza Vallejo
Management in a Smart Society: business and technological challenges (Tokio) : XXVIII Congreso Internacional AEDEM = 2019 AEDEM International Conference : Tokio, 3 y 4 de septiempre de 2019 / coord. por Kiyoshi Murata, Mario Arias Oliva, 2019, ISBN 978-84-09-14122-7, págs. 459-464
Neurobranding universitario: neurociencia como metodología para analizar un evento de graduación
Marta Retamosa Ferreiro, Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, María Galmés Cerezo
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 251-273
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
La actividad turística española en 2014: Edición 2015 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.), 2016, ISBN 9788490772560, págs. 39-48
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
La actividad turística española en 2015: (edición 2016) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Josep Antoni Ivars Baidal, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; María Elisa Alén González (dir.), Francisco Javier Calero García (dir.), 2016, ISBN 9788490774441, págs. 35-44
María Cordente Rodríguez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Águeda Esteban Talaya
20 retos para el turismo en España / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Salvador Antón Clavé, 2015, ISBN 978-84-368-3313-3, págs. 173-184
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
La actividad turística española en 2012: edición 2013 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2013, ISBN 978-84-9961-145-7, págs. 43-52
Motivaciones del turista: cambio de paradigma
María Cordente Rodríguez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Águeda Esteban Talaya
Las nuevas tendencias y tecnologías en la comercialización de productos turísticos / coord. por Diego López Olivares, José Enrique Bigné Alcañiz, 2013, ISBN 978-84-9033-903-9, pág. 353
Components of the image of a cultural tourism destination: world heritage cities
María Cordente Rodríguez, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Águeda Esteban Talaya
Destination branding heritage and authenticity / Rubén Camilo Lois González (ed. lit.), Francisco Dias (ed. lit.), Xosé Manuel Santos Solla (ed. lit.), Pilar Taboada De Zuñiga (ed. lit.), Joao Paulo Conceição Silva Jorge (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-3961-3, págs. 692-715
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
La actividad Turística Española en 2011 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2012, ISBN 978-84-9961-117-4, págs. 43-51
Reputación corporativa: una conceptualización en la gestión empresarial
Belén Ruiz Sánchez, Águeda Esteban Talaya, Santiago Gutiérrez Broncano
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Web turísticas como generadoras de imagen: análisis comparativo entre Comunidades Autónomas
Juan José Blázquez Resino, Tamara Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Encarnación Andrés Martínez, María del Carmen Alarcón del Amo
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011 / coord. por Margarita Marín Rodríguez, Ana Belén Morales Simancas, Diana Delgado Rivera, 2011, ISBN 978-84-694-4404-7, págs. 306-330
Águeda Esteban Talaya, Eva Marina Reinares Lara
Creación, gestión estratégica y administración de la PYME / coord. por María Angeles Alcalá Díaz, 2010, ISBN 978-84-470-3457-4, págs. 879-914
Águeda Esteban Talaya
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 59-63
Convergencias y divergencias del turista y escursionista Castellano-Manchego: un análisis de segmentación
Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón del Amo
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 335-353
Un análisis del posicionamiento de marcas turísticas regionales
Juan Antonio García Martín, Mar Gómez Rico, Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 475-505
Nuevos retos para el turismo: formación de imáenes turísticas para el atractivo de los destinos
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 553-569
Satisfacción de la demanada turística en Castilla-La Mancha
Angel Millán Campos, Estrella Díaz Sánchez, Águeda Esteban Talaya
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 663-681
Marketing y promoción responsable: una propuesta de revisión de la literatura
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Turismo y gestión de espacios protegidos: XII Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa / Diego López Olivares (dir. congr.), 2010, ISBN 978-84-9876-692-9, págs. 267-284
Efecto directo de la familiaridad sobre la imagen de un destino turístico cultural
María Cordente Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 216
El valor de marca de los destinos de enoturismo: un estudio desde la perspectiva de la oferta
Mar Gómez Rico, Arturo Molina Collado, Juan Antonio García Martín, Águeda Esteban Talaya
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 227
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Nuevas tecnologías en la distribución comercial en turismo y su impacto en el consumidor
Águeda Esteban Talaya, Leire Nuere Salgado
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 37-50
Marketing y medio ambiente: una revisión de la literatura
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez
Impacto ambiental de las actividades económicas / coord. por Guido Ferrari, 2009, ISBN 978-84-92536-16-0, págs. 49-69
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 2008: (edición 2009) / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, 2009, ISBN 978-84-8004-962-7, págs. 93-104
Innovación y gestión del conocimiento
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 2008: (edición 2009) / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, 2009, ISBN 978-84-8004-962-7, págs. 705-707
Segmentación de turistas de una ciudad Patrimonio de la Humanidad
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez
Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2009, ISBN 978-84-8427-586-2, págs. 107-128
Los programas de innovación rural como elemento dinamizador del turismo.
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, José Mondéjar Jiménez, María Leticia Meseguer Santamaría
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 82
Factores determinantes de las intenciones de comportamiento de un consumidor turístico.
Arturo Molina Collado, Juan Antonio García Martín, Mar Gómez Rico, Águeda Esteban Talaya
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 85
2. Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 2007: Edición 2008 / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, Amparo Sancho Pérez, 2008, ISBN 978-84-8004-892-7, págs. 102-113
Evaluación de la eficacia de las páginas web: un análisis de contenido de las principales compañías aéreas
Estrella Díaz Sánchez, David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya
Universidad, Sociedad y Mercados Globales / coord. por Emilio José de Castro Silva, Francisco José Díaz de Castro, 2008, ISBN 978-84-691-5667-4, págs. 279-293
Efectos de la presentación del precio en la percepción del consumidor.
David Martín-Consuegra Navarro, Angel Millán Campos, Estrella Díaz Sánchez, Águeda Esteban Talaya
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 44
La utilidad del precio en la distribución comercial: unaaplicación empírica mediante la segmentación de mercados.
Arturo Molina Collado, Juan Antonio García Martín, Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 51
¿Es posible segmentar a los turistas de una ciudad patrimonio de la humanidad?
Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, María Cordente Rodríguez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 97
Orientación al mercado desde la perspectiva de la demanda: una aplicación al transporte aéreo
David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Relación entre eficacia publicitaria, conocimiento y tipo de publicidad: aplicación al medio internet
Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya, Estrella Díaz Sánchez
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 2006: Edición 2007 / coord. por Amparo Sánchez Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (ed. lit.), Juan Ignacio Pulido Fernández (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8004-829-3, págs. 105-116
Efectos de la satisfacción y la lealtad en la aceptación del precio
David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado, Águeda Esteban Talaya, Juan José Blázquez Resino
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 87
Análisis de la demanda turística en España
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 2005 / coord. por Amparo Sancho Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Pere Antoni Salvà Tomàs, Xulio Xosé Pardellas de Blas, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2006, ISBN 84-8004-798-4, págs. 113-124
Tendencias actuales de la demanda de turismo de naturaleza
Águeda Esteban Talaya
Turismo e natureza na Eurrexión Galicia-Norte de Portugal : (ponencias do curso declarado "Curso Transfronteirizo" polo Centro de Estudios Eurorrexionais (CEER), celebrado en Pontevedra do 12 ao 15 xullo de 2005) / Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2006, ISBN 84-8158-312-X, págs. 39-56
La demanda de servicios culturales: aspectos motivacionales y funcionales del consumidor de turismo cultural
Águeda Esteban Talaya
Gestión del turismo cultural y de ciudad / coord. por Claudia Sevilla Sevilla, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2005, ISBN 84-8427-390-3, págs. 95-114
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 2004: Edición 2005 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.), 2005, ISBN 84-8004-733-X, págs. 41-60
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 2003: Edición 2004 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Diego López Olivares; Salvador Antón Clavé (dir.), 2004, ISBN 84-8004-690-2, págs. 53-68
Tendencias de la demanda turística
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 2002: Edición 2003 / coord. por Juan Ignacio Pulido Fernández, Eugeni Aguiló Pérez, José Antonio Donaire Benito, Luis Valdés Peláez; Salvador Antón Clavé (dir.), 2003, ISBN 84-922582-8-4, págs. 43-60
Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro, Angel Millán Campos
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 347-359
Análisis de la demanda turística
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 2001: Edición 2002 / coord. por Luis Valdés Peláez, César Camisón Zornoza, José Antonio Donaire Benito, Eugeni Aguiló Pérez, Juan Ignacio Pulido Fernández; Salvador Antón Clavé (dir.), Vicente M. Monfort Mir (dir.), 2002, ISBN 84-922582-7-6, págs. 41-54
La demanda de servicios turísticos en España
Águeda Esteban Talaya
La función social del patrimonio histórico, el turismo cultural / coord. por Joaquín Saúl García Marchante, María del Carmen Poyato Holgado, 2002, ISBN 84-8427-123-4, págs. 105-124
La investigación en marketing turístico y su comparación con otras áreas de conocimiento
Águeda Esteban Talaya
Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica / coord. por Carlos Ongallo Chanclón, 2001, ISBN 8488861107205, pág. 101
Orientación al mercado: Análisis y revisión de las investigaciones realizadas
Águeda Esteban Talaya, Angel Millán Campos, Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 2, 2001, ISBN 8487115799, págs. 65-75
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 2000: Edición 2001 / coord. por Vicente M. Monfort Mir, Eugeni Aguiló Pérez, Augusto Huéscar Martínez, Salvador Antón Clavé, Manuel Marchena Gómez, Josep Antoni Ivars Baidal, José Fernando Vera Rebollo, Eugenio de Quesada; Luis Valdés Peláez (dir.), 2001, ISBN 84-922582-4-1, págs. 45-56
Tendencias recientes de la demanda turística
Águeda Esteban Talaya
Turismo y medio ambiente: [Ponencias presentadas en las V Jornadas de Economía Mediterránea, 2 y 3 de marzo de 2000, Murcia] / coord. por José Daniel Buendía Azorín, José Colino Sueiras, 2001, ISBN 84-470-1562-9, págs. 193-213
Los factores determinantes de la satisfacción de los servicios de las agencias de viajes.
Águeda Esteban Talaya, Angel Millán Campos, Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 23-38
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 1999: Edición 2000 / coord. por Vicente M. Monfort Mir, Eugeni Aguiló Pérez, Augusto Huéscar Martínez, Salvador Antón Clavé, Manuel Marchena Gómez, César Camisón Zornoza, José Fernando Vera Rebollo, Eugenio de Quesada; Luis Valdés Peláez (dir.), 2000, ISBN 84-922582-3-3, págs. 49-62
Publicidad corporativa e imagen de los destinos turísticos
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro, Arturo Molina Collado
Municipios turísticos, tributación y contratación empresarial, formación y gestión del capital humano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-208-9, págs. 185-196
El marketing de productos turísticos en Internet: oportunidades y amenazas para las agencias de viajes
Águeda Esteban Talaya, Angel Millán Campos, Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro
TuriTec 2000: turismo y tecnologías de la información y comunicaciones: nuevas tecnologías y patrimonio / José Ignacio Olmeda Martos (ed. lit.), Jorge Rubio Navarro (ed. lit.), Jesús Quereda Rubio (ed. lit.), Eugenio José Fernández Vicente (ed. lit.), 2000, ISBN 84-8138-419-4, págs. 253-290
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 1997 / coord. por Venancio Bote Gómez, 1999, ISBN 84-922582-1-7, págs. 43-58
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 1998 / coord. por Venancio Bote Gómez, 1999, ISBN 84-922582-2-5, págs. 47-60
Los congresos de AEDEM y su aportación al conocimiento del marketing
Angel Millán Campos, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 287-296
Águeda Esteban Talaya
Planificación territorial y comercialización turística / José Enrique Bigné Alcañiz (dir.), Diego López Olivares (dir.), 1999, ISBN 978-84-8021-289-2, págs. 77-88
La demanda turística internacional
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 1996: Edición 1997, 1997, ISBN 84-89406-02-2, págs. 39-47
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 1996: Edición 1997, 1997, ISBN 84-89406-02-2, págs. 49-56
Análisis del comportamiento del turismo en España y en la Unión Europea
Águeda Esteban Talaya
La economía española ante la Unión Monetaria Europea / coord. por José Antonio Nieto Solís, 1997, ISBN 84-7738-491-6, págs. 301-318
La demanda turística internacional
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 1995, 1996, ISBN 84-922582-0-9, págs. 39-51
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 1995, 1996, ISBN 84-922582-0-9, págs. 53-64
Comportamiento de la demanda turística en España: realidad actual y previsiones
Águeda Esteban Talaya
Turismo y promoción de destinos turísticos : implicaciones empresariales / coord. por Luis Valdés Peláez, Agustín V. Ruiz Vega, 1996, ISBN 84-7468-941-4, págs. 41-58
La demanda turística internacional
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 1994: Edición 1995, 1995, ISBN 84-605-4782-5, págs. 33-43
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 1994: Edición 1995, 1995, ISBN 84-605-4782-5, págs. 45-53
La política de investigación, estudios e información turística
Águeda Esteban Talaya
La actividad turística española en 1994: Edición 1995, 1995, ISBN 84-605-4782-5, págs. 159-164
Los productos turísticos españoles: calidad, promoción y comercialización. Punto de vista de la Administración Central
Águeda Esteban Talaya
¿España, un país turísticamente avanzado?: I Congreso de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), 1995, ISBN 84-8152-114-0, págs. 35-43
Eva Marina Reinares Lara, Águeda Esteban Talaya
Documentos de trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN-e 2255-5471, Nº. 1, 1996, 30 págs.
Águeda Esteban Talaya, Víctor Molero Ayala
Libros de economía y empresa, ISSN 1885-1630, Nº. 1, 2006, págs. 23-24
Es reseña de:
Chula Vista (California) : SouthWestern College Publishing, 2001. ISBN 0-324-02203-4
Águeda Esteban Talaya
Madrid : ESIC, 2008. ISBN 978-84-7356-572-1
Manuela Saco Vázquez, Eva Marina Reinares Lara, Cristina Olarte Pascual, María José Narros González, Jesús García de Madariaga Miranda, Águeda Esteban Talaya
ESIC Editorial (2 ed.) . ISBN 84-7356-468-5
Orientación al mercado en los sistemas de gestión de las empresas de transporte aéreo
David Martín-Consuegra Navarro, Águeda Esteban Talaya
Madrid : Fitur 2005, 2005. ISBN 84-8004-698-8
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
La investigación de marketing en España
Águeda Esteban Talaya
Madrid : Civitas, 2000. ISBN 84-470-1408-8
Valores y estilos de vida en el análisis de la demanda turística
Ana María González Fernández, Águeda Esteban Talaya
Feria Internacional de Turismo (FITUR), 2000
Mercados minoristas tradicionales de Madrid
Roberto Fernández Rodríguez, Águeda Esteban Talaya, España
Ministerio de Educación y Ciencia, Secretaría General Técnica. Centro de Publicaciones, 2000. ISBN 84-476-0425-X
Águeda Esteban Talaya
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1997. ISBN 84-7356-155-4
Comunicación e imagen en los servicios hoteleros
Eva Marina Reinares Lara, Águeda Esteban Talaya
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Instituto de Estudios Turísticos, 1996. ISBN 84-8152-122-1
Águeda Esteban Talaya, Eduardo Pérez Gorostegui
Ariel España, 1991. ISBN 84-344-2054-6
Eduardo Pérez Gorostegui, Águeda Esteban Talaya
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1988. ISBN 84-362-2305-5
Análisis de la demanda: aplicación a la actividad turística de técnicas de predicción
Águeda Esteban Talaya
Tesis doctoral dirigida por Álvaro Cuervo García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1987).
Prospectiva en turismo: una aproximación cualitativa a su determinación
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2014).
Reputation of spanish leading financial institutions from the customers perspective
Tesis doctoral dirigida por Santiago Gutiérrez Broncano (codir. tes.), Águeda Esteban Talaya (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2013).
Canibalización del servicio en las agencias de viaje. Análisis de sus consecuencias en el empleado
Tesis doctoral dirigida por David Martín-Consuegra Navarro (codir. tes.), Águeda Esteban Talaya (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2012).
Tesis doctoral dirigida por Arturo Molina Collado (dir. tes.), Águeda Esteban Talaya (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2011).
Competitividad e imagen en destinos de turismo cultural: un análisis longitudinal
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2011).
Determinación y análisis de un modelo de lealtad hacia el destino turístico: aplicación de la nueva lógica dominante del servicio
Tesis doctoral dirigida por Arturo Molina Collado (dir. tes.), Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2010).
Tesis doctoral dirigida por Guillermo Morales Matos (dir. tes.), Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2009).
El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en el sector turístico: el caso concreto de la comercialización del producto hotelero español
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad Antonio de Nebrija (2009).
Segmentación de mercados de consumo con criterios relacionales: aplicación a la compra de alimentación en hipermercados
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
Marketing y orientación al mercado de la actividad turística: análisis y evaluación de los sistemas de gestión de las empresas de transporte aéreo
David Martín-Consuegra Navarro
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2004).
Análisis de imagen y utilidad generada por los folletos de información turística: evaluación e influencia sobre la elección de un destino turístico
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2003).
Análisis de la satisfacción de los usuarios con los servicios de las agencias de viajes: concepción, evaluación e implicaciones estratégicas
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2001).
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1999).
Comunicación e imagen de la empresa de servicios: aplicación a los servicios hoteleros
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
Metodología y análisis de la imagen como factor de marketing en las entidades públicas e instituciones no lucrativas: el caso de la Unión Europea
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
La función de marketing en la organización como factor crítico de los procesos de intercambio: el caso de la prensa
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1995).
Sistemas de información de marketing en las entidades financieras
Jesús García de Madariaga Miranda
Tesis doctoral dirigida por Águeda Esteban Talaya (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1993).
coord. por Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2014. ISBN 978-84-7356-987-3
coord. por Águeda Esteban Talaya, Carlota Lorenzo Romero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2013. ISBN 978-84-7356-891-3
coord. por Águeda Esteban Talaya, Juan Antonio Mondéjar Jiménez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2013
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo
coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María Jesús Such Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.)
Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT), 2010. ISBN 9788469287255
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados