Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lealtad en el fútbol: aspectos que intervienen para iniciarse como seguidor de un equipo de fútbol
Ángel Agudo San Emeterio, Niní F. Dueñas Galindo
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 76-77, 2013 (Ejemplar dedicado a: Fútbol: pasión, juego y negocio), págs. 39-46
Una visión desde Cantabria del nuevo modelo del Sistema de Financiación Autonómico
Ángel Agudo San Emeterio
Presupuesto y gasto público, ISSN 0210-5977, Nº 62, 2011, págs. 21-32
Determinantes de la intención de voto y el apoyo al gobierno saliente: aproximación empírica desde la teoría del procesamiento de la información
Ángel Herrero Crespo, Ángel Agudo San Emeterio, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 4, 2005, págs. 171-184
Criterios de decisión de compra ante la apertura de una nueva superficie comercial
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones, Ángel Agudo San Emeterio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 63-76
Geografía comercial de España. Cantabria
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, Ángel Agudo San Emeterio
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 54, 2000, págs. 125-137
Diseños de bases de conocimientos para la toma de decisiones de maketing
José Manuel Fernández Polanco, Ángel Agudo San Emeterio
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 107, 2000, págs. 81-104
Actitudes hacia la modernización del sector comercial minorista
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones, Ana Suárez Vázquez, Ángel Agudo San Emeterio
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 39, 1998, págs. 34-44
Geografía comercial de España. El sector de distribución en Cantabria
Ángel Agudo San Emeterio, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Nº 22, 1995, págs. 40-55
Métodos causales para la cuantificación de la actitud del consumidor
José Manuel Fernández Polanco, Ángel Agudo San Emeterio
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 1, Nº 2, 1995, págs. 157-176
La distribución comercial en la economía de Cantabria
Ángel Agudo San Emeterio
Anales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 0, 1992, págs. 97-110
Escenario económico actual para la actuación de las pequeñas y medianas empresas
Ángel Agudo San Emeterio, Valentín Pich Rosell
Las Pymes como motor de desarrollo y los retos para aumentar su competitividad / coord. por Francisco Javier Martínez García, Francisco M. Somohano Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-8102-588-0, págs. 29-48
La calidad percibida como determinante de la satisfacción: una aplicación empírica en el sector de los teatros públicos
Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones, Ángel Agudo San Emeterio
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 103-117
Ángel Agudo San Emeterio, María del Mar García de los Salmones
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 215-226
Tipología de compradores según su actitud hacia la compra
Ángel Agudo San Emeterio, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 739-744
Aplicación de las técnicas de clasificación al estudio del mercado político
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones, Ángel Agudo San Emeterio
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 297-308
Modelo causal de medición y cuantificación de la actitud del consumidor
José Manuel Fernández Polanco, Ángel Agudo San Emeterio
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2363-2380
Construcción de un sistema experto para la toma de decisiones en publicidad
José Manuel Fernández Polanco, Ángel Agudo San Emeterio
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 267-286
Informe económico y social de Cantabria
Patricia Moreno Mencía, Juan M. Rodríguez-Poo (dir.), Ángel Agudo San Emeterio
Fundación Alternativas, 2017. ISBN 978-84-15860-67-9
Informe económico y social de Cantabria
Patricia Moreno Mencía, Ángel Agudo San Emeterio, Juan M. Rodríguez-Poo (dir.)
Fundación Alternativas, 2015. ISBN 978-84-15860-45-7
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
Ángel Agudo San Emeterio, Francisco Toyos Rugarcía
Pirámide, 2003. ISBN 84-368-1812-1
Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales
Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Ángel Agudo San Emeterio
Civitas, 2002 (3 ed.) . ISBN 84-470-1862-8
Hábitos de compra en la Comunidad Autónoma de Camtabria
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Agudo San Emeterio
Universidad de Cantabria, Editorial de la Universidad de Cantabria, 2000. ISBN 84-8102-265-9
Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales
Ángel Agudo San Emeterio, Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Civitas, 1998 (2 ed.) . ISBN 84-470-1035-X
Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales
Ángel Agudo San Emeterio, Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Civitas, 1994. ISBN 84-470-0434-1
La distribución comercial en Cantabria
Ángel Agudo San Emeterio
Tantín Ediciones, 1992. ISBN 84-87464-60-2
La distribución comercial en Cantabria
Ángel Agudo San Emeterio
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad de Cantabria (1991).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados