Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Blood donation barriers: How does donor profile affect them?
Laura Romero Domínguez, Josefa Delia Martín Santana, Agustín J. Sánchez Medina, Asunción Beerli Palacio
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 19, Nº. 2, 2022, págs. 247-264
Cultural sensitivity: an antecedent of the image gap of tourist destinations
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 1, 2018, págs. 103-118
Factores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visita
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Patrizio A. Nazzareno
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 40, 2017, págs. 155-174
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 26, Nº. 2, 2017, págs. 238-251
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 894, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategia e internacionalización de la empresa turística), págs. 43-56
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio, Patrizio A. Nazzareno
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 21, 2016, págs. 22-31
Sergio Moreno Gil, Asunción Beerli Palacio, Javier de León Ledesma
Criterio Libre, ISSN 1900-0642, Vol. 10, Nº. 16, 2012, págs. 115-142
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Gonzalo Díaz Meneses, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 9, Nº. 2, 2012, págs. 181-197
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez, Gonzalo Díaz Meneses
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 16, Nº 1, 2012, págs. 87-112
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 21, Nº 4, 2012, págs. 283-290
La eficacia de la publicidad on-line en el contexto de los blogs
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 10, Nº Extra 1, 2010, págs. 17-42
Asunción Beerli Palacio, J. D. Martín Santana, Miquel Porta
Gaceta sanitaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria, ISSN 0213-9111, Vol. 22, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Informe SESPAS 2008.Mejorando la efectividad de las intervenciones públicas sobre la salud), págs. 27-36
El comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing social: factores determinantes de la predisposición a donar
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 27-41
La autocongruencia y la elección de un destino turístico
Asunción Beerli Palacio, Gonzalo Díaz Meneses, Sergio Moreno Gil
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 9, Nº. 2, 2007, págs. 287-304
El proceso de adopción de la conducta de reciclado: modelos explicativos y variables moderadoras
Asunción Beerli Palacio, Gonzalo Díaz Meneses
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 28, 2006, págs. 55-86
Ecologistas, responsables y renuentes: tres segmentos volitivos y actitudinales asociados al desempeño de las tareas de reciclaje en el hogar
Asunción Beerli Palacio, Gonzalo Díaz Meneses
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 15, Nº 4, 2006, págs. 107-120
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio, Sergio Moreno Gil, Agustín Quintana Déniz, Gonzalo Díaz Meneses
Vector plus: miscelánea científico - cultural, ISSN 1134-5306, Nº. 25, 2005, págs. 85-90
Factores que influyen en la imagen de los destinos
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 6, Nº. 2, 2004, págs. 357-384
Los factores culturales de los turistas y la imagen percibida de los destinos
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 6, Nº. 1, 2004, págs. 160-174
Como influyen las fuentes de información en la imagen percibida de los destinos turísticos
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 2, 2004, págs. 7-34
Asunción Beerli Palacio, Gonzalo Díaz Meneses
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 1, 2004, págs. 89-110
La imagen de Gran Canaria como destino turístico
Josefa Delia Martín Santana, Sergio Moreno Gil, Asunción Beerli Palacio
Vector plus: miscelánea científico - cultural, ISSN 1134-5306, Nº. 23, 2004, págs. 71-78
Cómo son las personas resistentes a reciclar: una aplicación empírica al reciclaje de vidrio
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 13, Nº 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: La contabilidad pública en el nuevo marco de estabilidad presupuestaria y de armonización contable), págs. 405-420
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 114, 2003, págs. 161-182
Los efectos de la imagen percibida de la Universidad en la satisfacción de los estudiantes
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 1, 2003, págs. 7-25
Configuración de la imagen de las universidades a través de los componentes cognitivo y afectivo
G. Díaz, P. Pérez, Asunción Beerli Palacio
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 12, Nº 2, 2002, págs. 337-352
El proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos: una revisión teórica
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 154, 2002, págs. 5-32
La autocongruencia y el comportamiento de los voluntarios en las organizaciones no lucrativas
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 8, Nº 2, 2002, págs. 11-24
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 11, Nº 59, 2001, págs. 115-125
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 10, Nº 2, 2001, págs. 119-132
¿Cómo medir la involucración de los individuos con el producto?
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 779, 1999, págs. 104-115
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 62, 1999, págs. 40-50
La influencia de estilos publicitarios en la eficacia de los anuncios televisivos entre los jóvenes
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 2, 1999, págs. 7-28
Procedimiento de evaluación de la eficacia de anuncios publicitarios
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 3, Nº 1, 1999, págs. 37-62
Metodología para medirla eficacia publicitaria: Aplicación a los medios impresos
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 321, 1998, págs. 171-186
Antecedentes y consecuencias de la involucración de los individuos hacia los productos
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 5, Nº 2, 1996, págs. 57-66
Importancia de la eficacia publicitaria para las agencias de publicidad españolas
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 90, 1995, págs. 65-81
Una aplicación de las variables del retailing-mix al comercio mayorista textil
Manuel Rodríguez Díaz, Asunción Beerli Palacio
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 87, 1995, págs. 31-52
Análisis tipológico de los consumidores de productos de confección textil
Manuel Rodríguez Díaz, Asunción Beerli Palacio
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 49, 1995, págs. 52-64
Alternativas estratégicas de distribución en el sector bancario
Juan Manuel García Falcón, Asunción Beerli Palacio
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 78, 1992, págs. 3-16
La segmentación del mercado y su aplicación al mercado bancario minorista
Juan Manuel García Falcón, Asunción Beerli Palacio
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 707, 1992, págs. 143-152
La segmentación del mercado y su aplicación al mercado bancario minorista
Juan Manuel García Falcón, Asunción Beerli Palacio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 1, Nº 1, 1992, págs. 79-90
Los factores que determinan el éxito de los programas de marketing social
Asunción Beerli Palacio
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2020, págs. 1-19
Asunción Beerli Palacio
Mujeres que brillan con luz propia: Esbozos desde la Universidad / coord. por Sonia Mauricio Subirana, 2020, ISBN 9788490423905, págs. 265-272
How do secondary sources of information affect the image of tourist destinations?
Lorena Robaina Calderín, Josefa D. Román Martín, Asunción Beerli Palacio
Gran Canaria SSTD 2019: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2019, ISBN 978-84-09-14234-7, pág. 10
Crisanto Román Montoya, Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2016, ISBN 978-84-9042-301-1, págs. 205-217
La geolocalización: oportunidades de marketing para el hotel del futuro
Lidia Aguiar Castillo, Asunción Beerli Palacio, Rafael Pérez-Jiménez
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación / coord. por Andrés Luis Aguayo Maldonado, Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2016, ISBN 978-84-617-5596-7, págs. 375-388
¿Cómo afectan las sensaciones olfativas en los establecimientos comerciales?: un enfoque de análisis del comportamiento del consumidor.
Asunción Beerli Palacio, Gonzalo Díaz Meneses, Josefa Delia Martín Santana
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener / Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir.), María Esther Calderón Monge (aut.), 2015, ISBN 978-84-8367-503-8, págs. 167-187
¿Cómo incrementar la donación de sangre a través de campañas de marketing social?
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa / coord. por Noelia Araújo Vila; José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2015, ISBN 978-84-697-2121-6, pág. 110
Medición de la eficacia publicitaria
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
Eficacia de las promociones para productos de compra por impulso en el target de los jóvenes
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, 2012, ISBN 978-84-8367-395-9, págs. 19-41
Desarrollo de un índice de medida del impacto publicitario: una aplicación empírica para medir la eficacia de anuncios con diferentes estilos en el medio revistas
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio, Gustavo Naranjo Maroto
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2008, 2010, ISBN 978-84-693-3700-4, págs. 187-212
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Gonzalo Díaz Meneses, Margarita Fernández Monroy, Inmaculada Galván Sánchez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 248
Importancia del valor de marca en la satisfacción y lealtad de los clientes en el mercado industrial
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2007, 2009, ISBN 978-84-692-2036-8, págs. 63-82
Factores que influyen en la eficacia de la publicidad en internet.
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, José Luis Padilla Morilla
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 13
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Agustín Quintana Déniz
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006, 2008, ISBN 978-84-690-8169-3, págs. 81-114
El comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing: factores determinantes de la predisposición a donar sangre
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio, Margarita Fernández Monroy
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2006, 2008, ISBN 978-84-690-8169-3, págs. 169-186
Desarrollo de un índice de medida del impacto publicitario: una aplicación empírica para medir la eficacia de anuncios con diferentes estilos en el medio revistas.
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio, Gustavo Naranjo Maroto
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 57
Factores que influyen en la imagen de la oferta alojativa extrahotelera
Sergio Moreno Gil, Asunción Beerli Palacio
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
La comunicación y la confianza como determinantes del resultado en los sistemas de franquicia
Margarita Fernández Monroy, Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2005, 2007, ISBN 84-690-3008-6, págs. 103-123
Agustín Quintana Déniz, Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2005, 2007, ISBN 84-690-3008-6, págs. 165-184
Importancia del valor de marca en la satisfacción y lealtad de los clientes en el mercado industrial
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 29
La percepción de los consumidores sobre las características de situación del reciclado de residuos domésticos: un análisis de sus determinantes cognitivos y de evaluación
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Julio Mejías Pitti
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 241-251
La comunicación y la confianza como determinantes del resultado en los sistemas de franquicia
Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy, Asunción Beerli Palacio
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 167-184
La no respuesta a la promoción del reciclado mediante la técnica del blockleader y el compromiso
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 903-918
Tipologías de consumidores en relación al reciclado
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio, Julio Mejías Pitti
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 239-248
Gonzalo Díaz Meneses, Sergio Moreno Gil, Asunción Beerli Palacio
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2002, 2004, ISBN 84-668-3775-2, págs. 295-322
Factores que influyen en la formación de la imagen de los destinos turísticos después de la visita
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2003, 2004, ISBN 84-688-8194-5, págs. 131-168
La formación de la imagen de los destinos turísticos a través de los factores internos del turista
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Turismo cultural y urbano / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2004, ISBN 84-8456-031-7, págs. 481-504
Determinantes psicográficos específicos de la distribución de tareas de reciclado en el hogar
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 235-249
Eficacia de la promoción comercial
Josefa Delia Martín Santana, Asunción Beerli Palacio
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 93-128
La autocongruencia en el comportamiento del consumidor: una aplicación empírica en las organizaciones no lucrativas
Asunción Beerli Palacio, Gonzalo Díaz Meneses
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 305-318
Josefa Delia Martín Santana, Agustín Quintana Déniz, Asunción Beerli Palacio
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2000, 2002, ISBN 84-699-6339-2, págs. 141-166
Imagen de marca: una aplicación empírica en el sector del automóvil
Asunción Beerli Palacio, J. D. Martín Santana
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 137-150
Asunción Beerli Palacio
Gran Canaria siglo XXI: diagnóstico de situación / coord. por Francisco Javier Navarro de Tuero; Juan Manuel García Falcón (dir.), Vol. 2, Tomo 2, 1998 (Gran Canaria Siglo XXI. Diagnóstico de situación. Tomo II), ISBN 84-8103-163-1, págs. 1955-1980
Investigación de los mercados turísticos
Asunción Beerli Palacio
[Las Palmas de Gran Canaria] : Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Vicerrectorado de Ordenación Académica y Espacio Europeo de Educación Superior, 2012. ISBN 978-84-15424-31-4
La orientación al mercado de las empresas hoteleras canarias
Agustín Quintana Déniz (dir.), Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana, Gonzalo Díaz Meneses, Sergio Moreno Gil
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2006. ISBN 84-689-6572-3
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
El marketing en las empresas industriales canarias
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2001. ISBN 84-699-5318-4
Técnicas de medición de la eficacia publicitaria
Asunción Beerli Palacio, Josefa Delia Martín Santana
Ariel España, 1999. ISBN 84-344-2144-5
Comportamiento de los segmentos del mercado bancario minorista en la provincia de Las Palmas
Asunción Beerli Palacio
Las Palmas de Gran Canaria : CIES, D.L. 1993. ISBN 84-87832-16-4
Comportamiento de los segmentos del mercado bancario minorista en la provincia de Las Palmas
Asunción Beerli Palacio
El comportamiento del donante de sangre en España desde la perspectiva del marketing social
Tesis doctoral dirigida por Asunción Beerli Palacio (dir. tes.), Agustín J. Sánchez Medina (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2021).
Tesis doctoral dirigida por Asunción Beerli Palacio (dir. tes.), Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
Explicando la sensibilidad de los turistas al precio: tres ensayos aplicados en un destino turístico maduro de sol y playa
Tesis doctoral dirigida por Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.), Asunción Beerli Palacio (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2016).
La imagen de la oferta alojativa como factor determinante de la imagen de los destinos turísticos: una aplicación empírica en el contexto de la oferta extrahotelera
Tesis doctoral dirigida por Josefa Delia Martín Santana (dir. tes.), Asunción Beerli Palacio (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Tesis doctoral dirigida por Asunción Beerli Palacio (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
La orientación al mercado desde la perspectiva de las capacidades y otros recursos intangibles: un modelo explicativo de los resultados empresariales
Tesis doctoral dirigida por Asunción Beerli Palacio (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2001).
Tesis doctoral dirigida por Asunción Beerli Palacio (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados