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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, María Teresa Fernández Alles, Juan José Mier-Terán Franco
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 20, 2020, págs. 50-78
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, María Teresa Fernández Alles, Juan José Mier-Terán Franco
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 30, Nº. 1, 2019, págs. 97-108
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, María Teresa Fernández Alles, Juan José Mier-Terán Franco
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 48, 2019, págs. 125-148
La gestion de la comunicacion en la empresa familiar
Pedro Pablo Marín Dueñas, Juan José Mier-Terán Franco, Carmen Lasso de la Vega González
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 28, 2018, págs. 55-78
Pedro Pablo Marín Dueñas, Juan José Mier-Terán Franco, Jesús Lozano Fernández
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 45 (15 MARZO-15 JULIO), 2018, págs. 55-73
Revisión teórica del marketing en los medios sociales: Antecedentes y estado de la cuestión
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, María Teresa Fernández Alles, Juan José Mier-Terán Franco
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número 1/2018, Época 2), págs. 42-57
Análisis de la actividad en las redes sociales del sector hotelero de la provincia de Cádiz
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, María Teresa Fernández Alles, Juan José Mier-Terán Franco
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 10, Nº. 23, 2017
La eficacia de la web corporativa en las pequeñas y medianas empresas: un análisis de la usabilidad web
Pedro Pablo Marín Dueñas, Carmen Lasso de la Vega González, Juan José Mier-Terán Franco
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 22, 1, 2016, págs. 431-444
La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas
Pedro Pablo Marín Dueñas, Carmen Lasso de la Vega González, Juan José Mier-Terán Franco
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 735-750
Marketing socioambiental: nuevas formas de potenciar la eficacia en la protección de la gea, la flora y la fauna (¿es lo mismo vender coca-cola que salvar al lince ibérico?
Juan José Mier-Terán Franco
Revista de la Sociedad Gaditana de Historia Natural: RSGHN, ISSN-e 2340-5759, No. 4, 2004, págs. 7-22
Marketing socioambiental: un nuevo paso en el desarrollo del marketing social
Juan José Mier-Terán Franco
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 1, 2004, págs. 139-153
Desarrollo de proyectos reales en la docencia universitaria.: Una investigación comercial aplicada a la imagen de marca-universidad
César Serrano Domínguez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Juan José Mier-Terán Franco
Edunovatic 2017. Conference proceedings: 2nd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 12 - 14 December, 2017 / coord. por Alfredo Pina Calafi, Marta Soler, Antonio José Meneses Osório, Consuelo García de la Torre, Mari Carmen Caldeiro Pedreira, Pilar Uribe Sepúlveda, Cesar Martín Agurto Castillo; Roberta Dall Agnese da Costa (aut.), 2018, ISBN 978-94-92805-02-7, págs. 106-112
Mar keting y Responsabilidad Social: un caso de linces Ibéricos
Juan José Mier-Terán Franco
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España / coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo, 2014, ISBN 978-9974-8491-1-2, págs. 221-244
Marketing para mejorar la Naturaleza: ¿es posible?
Juan José Mier-Terán Franco
Horno Sympatheticus: El sentido de la naturaleza en la cultura del hombre / Manuel Antonio Díaz Gito (ed. lit.), Lourdes Rubiales (ed. lit.), 2011, ISBN 9783039117697, págs. 79-104
Juan José Mier-Terán Franco
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 429-447
La planificación, gestión y uso público en los espacios naturales protegidos desde una óptica de marketing social: aplicaciones al Parque Natural Bahía de Cádiz
Juan José Mier-Terán Franco
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 377-389
Imágen y posicionamiento del parque natural bahía de Cádiz: un estudio exploratorio de marketing social
Juan José Mier-Terán Franco
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 97-106
Imagen y posicionamiento turístico de los parques naturales andaluces
Juan José Mier-Terán Franco, Antonio Leal Jiménez
Andalucía en el umbral del Siglo XXI / Juan Rodríguez García (ed. lit.), José Carlos Collado Machuca (ed. lit.), 1998, ISBN 978-950-559-184-8, págs. 468-480
Antonio Leal Jiménez, Juan José Mier-Terán Franco
Andalucía en el umbral del Siglo XXI / Juan Rodríguez García (ed. lit.), José Carlos Collado Machuca (ed. lit.), 1998, ISBN 978-950-559-184-8, págs. 1014-4021
Las cuatro P del marketing ecológico
Juan José Mier-Terán Franco
III Jornadas de Medio Ambiente / coord. por David Almorza Gomar, 1998, ISBN 84-7786-206-0, págs. 429-440
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo
Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.)
Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, 2005. ISBN 84-689-2155-6
Marketing socioambiental: una propuesta para la aplicación del marketing social al campo medioambiental
Juan José Mier-Terán Franco
Tesis doctoral dirigida por Francisco Serrano Gómez (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2006).
Tesis doctoral dirigida por Juan José Mier-Terán Franco (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2020).
Estudio del social media marketing en el sector hotelero
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Fernández Alles (dir. tes.), Juan José Mier-Terán Franco (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
La importancia estratégica de la marca, en la demanda de transporte internacional: el caso "Puerto Bahía de Algeciras
Tesis doctoral dirigida por Antonio Leal Jiménez (dir. tes.), Juan José Mier-Terán Franco (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
La utilización de las redes sociales en las ongd: un estudio desde la óptica del marketing social
Tesis doctoral dirigida por Juan José Mier-Terán Franco (dir. tes.), Antonio Leal Jiménez (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
La comunicación empresarial en la pequeña y mediana empresa: un estudio de la pyme gaditana
Tesis doctoral dirigida por Carmen Lasso de la Vega González (codir. tes.), Juan José Mier-Terán Franco (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2014).
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