Ética empresarial y responsabilidad social corporativa: Materiales para su estudio mediante seminarios
págs. 96-112
¿Son realmente responsables las organi zaciones no lucrativas ?: Evidencias respecto a su transparencia on -line
págs. 113-130
págs. 131-146
págs. 147-164
El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político: una aproximación a la realidad europea
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
págs. 165-184
Una aproximación a la perspectiva del consumidor en el proceso de compra responsable
Ana Lanero Carrizo, Pablo Gutiérrez Rodríguez, Jesús García de Madariaga Miranda
págs. 185-198
págs. 199-220
Mar keting y Responsabilidad Social: un caso de linces Ibéricos
págs. 221-244
Galp Voluntaria: Otra cara de la Responsabilidad Corporativa
Arminda Maria Finisterra do Paço, Helena Maria Baptista Alves, Ana Nave
págs. 245-258
págs. 259-280
Venta interna de las acciones responsables en las organizaciones: marketing interno de la responsabilidad social
págs. 281-292
El papel del sector privado en la cooperación internacional para el desarrollo
María Jesús Barroso Méndez, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
págs. 293-310
Revisión histórico – económica de la Responsabilidad Social de las Organizaciones
J. L. Vázquez Burguete, María Purificación García Miguélez, Jesús García de Madariaga Miranda
págs. 311-346
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados