Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 1226-1233
How do Nonprofit Organizations Measure their Performance? A Systematic Literature Review
Nerea Goikoetxea Gazpio, Lorea Narvaiza Cantín, Alazne Mujika Alberdi
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 19, Nº. 3, 2022, págs. 162-201
Mujeres deportistas: poca visibilidad y mucho estereotipo
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 21, Nº. 3, 2021, págs. 269-283
Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 129-136
Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº. Extra 0, 2020, págs. 31-46
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Miren Berasategi, Alazne Mujika Alberdi
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política y medios sociales), págs. 135-155
Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 131, 2018, págs. 34-48
Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 56, 2017, págs. 49-70
Who is at the cutting-edge of market trends?: development of a scale for identifying "Lead-users"
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, ISSN 0210-0266, ISSN-e 2340-6704, Vol. 38, Nº. 107, 2015, págs. 107-122
Innovación de usuario en Gipuzkoa. Una aproximación descriptiva
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 26, Nº. 46, 2013, págs. 61-81
Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 10, 2012, págs. 59-78
Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 27, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Bienestar y pobreza), págs. 463-499
La actitud hacia la publicidad (1999-2004)
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº. 121, 2006, págs. 80-90
El capital social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación del capital social
Ainhoa Lazkano Agirre, Miguel Ayerbe Echeberria, Xabier Barandiarán Irastorza, Alazne Mujika Alberdi, Olatz Ayerbe Mujika, Alazne Plazaola Arrondo
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 59, 2005 (Ejemplar dedicado a: Capital social: Innovación organizativa y desarrollo económico), págs. 14-47
Miguel Ayerbe Echeberria, Xabier Barandiarán Irastorza, Ainhoa Lazkano Agirre, Olatz Ayerbe Mujika, Alazne Mujika Alberdi, Alazne Plazaola Arrondo
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 59, 2005 (Ejemplar dedicado a: Capital social: Innovación organizativa y desarrollo económico), págs. 246-259
Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Mundaiz, ISSN 0213-3040, Nº 68, 2004, págs. 9-32
La preocupación de los ciudadanos por el medio ambiente
Alazne Mujika Alberdi
Mundaiz, ISSN 0213-3040, Nº 66, 2003, págs. 81-105
Gehiegi zorpetutako Euskadiko Autonomi Erkidegoko familiaren profila
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Mundaiz, ISSN 0213-3040, Nº 65, 2003, págs. 113-129
Euskara y publicidad: un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Mundaiz, ISSN 0213-3040, Nº 63, 2002 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 105-134
Una revisión de las críticas a la publicidad
Alazne Mujika Alberdi
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 1, 2000, págs. 143-162
El sentimiento del consumidor de la CAPV ante la publicidad
Alazne Mujika Alberdi
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº 100, 1999, págs. 104-119
Sentimiento del consumidor hacia la publicidad: propuesta de un instrumento de medición
Alazne Mujika Alberdi
Mundaiz, ISSN 0213-3040, Nº 58, 1999, págs. 9-48
From gameplay to heartplay: the importance of affective AI in transforming the video game industry and player experience
Ricardo Fernández Rafae, Macarena Cuenca Amigo, Alazne Mujika Alberdi
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 67-84
La comunicación, una profesión en transformación
Alazne Mujika Alberdi, Juan Ignacio Pagola Carte
Comunicación en crisis: Transformar comunicando, comunicar transformando / coord. por Leyre Arrieta Alberdi, Eider Landaberea Abad, Elixabete Pérez Gaztelu, 2023, ISBN 978-84-1369-485-6, págs. 151-170
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
La sociedad post-Covid: Una mirada multidisciplinar / coord. por Joseba Doistua Nebreda, Maria J. Pando Canteli, 2021, ISBN 978-84-7074-935-3, págs. 202-220
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento / coord. por María Pilar Rodríguez Pérez, Txetxu Aguado, 2018, ISBN 978-84-9148-614-5, págs. 219-240
El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político: una aproximación a la realidad europea
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España / coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo, 2014, ISBN 978-9974-8491-1-2, págs. 165-184
Los datasexuales: una nueva tribu urbana
Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 220-227
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 316-321
Caso 8. Con los biberones no se juega
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 358-359
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política»
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Representaciones de las mujeres políticas en la prensa / coord. por María Pilar Rodríguez Pérez, 2012, ISBN 978-84-9830-358-2, págs. 143-176
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable: el caso de Gipuzkoa
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Gestión socialmente responsable / coord. por José María Guibert Ucín, 2011, ISBN 978-84-9830-293-6, págs. 259-339
Relación entre RS y competitividad
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Responsabilidad social empresarial: competitividad y casos de buenas prácticas en pymes / coord. por José María Guibert Ucín, 2009, ISBN 978-84-9830-197-7, págs. 21-54
Papelería Tamayo: El marketing social y humanista en el comercio
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Responsabilidad social empresarial: competitividad y casos de buenas prácticas en pymes / coord. por José María Guibert Ucín, 2009, ISBN 978-84-9830-197-7, págs. 237-260
Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Empresa y responsabilidad social en Gipuzkoa / coord. por José María Guibert Ucín, 2007, ISBN 978-84-9830-707-8, págs. 137-172
Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 50
De Gipuzkoa a Gipuzkoa Hiria: de Gipuzkoa a la ciudad de Gipuzkoa
Alazne Mujika Alberdi
Regiones iberoamericanas del conocimiento: experiencias de desarrollo regional / coord. por Alazne Mujika Alberdi, 2007, ISBN 978-84-9830-099-4, págs. 87-105
Iñaki García Arrizabalaga, Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 349-360
Cuestión de kilos...y de salud
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 361-372
Iñaki García Arrizabalaga, Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 170-185
El capital social de las organizaciones y su entorno: conceptualización teórica, medición e intervención en la generación de capital social
Miguel Ayerbe Echeberria, Alazne Mujika Alberdi, Ainhoa Lazkano Agirre, Xabier Barandiarán Irastorza, Olatz Ayerbe Mujika
Conocimiento para el desarrollo / coord. por Alazne Mujika Alberdi, 2005, ISBN 84-9830-004-5, págs. 153-185
Marketing con causa: ¿oportunismo o buenas intenciones?
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy: In memoriam de Juan Plazaola Artola / coord. por José María Guibert Ucín, José Luis Orella Unzué, 2005, ISBN 84-9830-013-4, págs. 201-207
Moralidad, inmoralidad y amoralidad del marketing
Iñaki García Arrizabalaga, Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns
Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy: In memoriam de Juan Plazaola Artola / coord. por José María Guibert Ucín, José Luis Orella Unzué, 2005, ISBN 84-9830-013-4, págs. 209-213
Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 221-234
Efectos económicos y sociales de la promoción comercial
Alazne Mujika Alberdi, Marcelo Royo Vela
Promoción comercial: un enfoque integrado / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2003, ISBN 84-7356-350-6, págs. 129-158
Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0,7
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 313-328
Adelgazar no siempre es inocuo
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 329-341
Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS], ISSN-e 1988-8767, Nº. 458, 2009
Hizkuntza, generoa eta kirola: euskararen erabilera eta genero-irudikapena herri mailako lasterketetan (1990-2021)
Alazne Mujika Alberdi
Gobierno Vasco = Eusko Jaurlaritza, Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia, 2023. ISBN 978-84-457-3727-9
Idatziz komunikatu: gazteak eskolan idazten
Elixabete Pérez Gaztelu, Esther Zulaika Ijurko, Ion Muñoa Errasti (col.), Alazne Mujika Alberdi (col.)
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2012. ISBN 978-84-9830-413-8
Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco
Mikel Navarro (dir.), Miren Larrea Aranguren (dir.), Mari Jose Aranguren, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi, Francisco José Olarte Marín
Gobierno Vasco = Eusko Jaurlaritza, Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia, 2007. ISBN 978-84-457-2642-6
La publicidad a examen: la medición de la actitud de los ciudadanos ante la publicidad
Alazne Mujika Alberdi
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2003. ISBN 84-7485-855-0
Sentimiento del consumidor hacia la publicidad: una revisión crítica de su dimensionalidad y propuesta de una escala global de medición
Alazne Mujika Alberdi
Bilbao : Universidad de Deusto, 2000. ISBN 84-7485-661-2
El movimiento cooperativo en Euskadi: (1884-1936)
Leyre Arrieta Alberdi, José Antonio Rodríguez Ranz, Miren Barandiaran Contreras, Alazne Mujika Alberdi
Sabino Arana Fundazioa, 1998. ISBN 84-88379-24-2
Sentimiento de consumidor hacia la publicidad: una revisión crítica de su dimensionalidad y propuesta de una escala global de medición
Alazne Mujika Alberdi
Tesis doctoral dirigida por Ildefonso Grande Esteban (dir. tes.). Universidad de Deusto (1999).
Irabazi-asmorik gabeko erakundeen jarduerek eragiten duten inpaktu sozialaren azterketa
Tesis doctoral dirigida por Alazne Mujika Alberdi (dir. tes.), Lorea Narvaiza Cantín (dir. tes.). Universidad de Deusto (2024).
La reputación corporativa de las empresas de comunicación: Una propuesta de medición desde la valoración de los grupos de interés
Tesis doctoral dirigida por Alazne Mujika Alberdi (dir. tes.), María Pilar Rodríguez Pérez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2021).
A descriptive study about user innovation in emerging markets: the case of Colombia
Sandra Jennina Sánchez Perdomo
Tesis doctoral dirigida por Alazne Mujika Alberdi (dir. tes.). Universidad de Deusto (2017).
Tesis doctoral dirigida por Alazne Mujika Alberdi (dir. tes.), Graciela Rodríguez Marine de Kuchle (dir. tes.). Universidad de Deusto (2016).
Tesis doctoral dirigida por Alazne Mujika Alberdi (dir. tes.), Saioa Arando Lasagabaster (codir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2015).
Análisis de las dimensiones de personalidad de marca en Uruguay
Tesis doctoral dirigida por Alazne Mujika Alberdi (dir. tes.). Universidad de Deusto (2013).
Manual para la autoevaluación del capital social en las organizaciones
Alazne Mujika Alberdi (coord.), Miguel Ayerbe Echeberria, Olatz Ayerbe Mujika, Aitziber Elola Ceberio, Itziar Navarro
Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, 2010. ISBN 978-84-9830-271-4
Erakundeetan gizarte kapitalaren autoebaluazioa egiteko eskuliburua
Alazne Mujika Alberdi (coord.), Miguel Ayerbe Echeberria, Olatz Ayerbe Mujika, Aitziber Elola Ceberio, Itziar Navarro
Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, 2010. ISBN 978-84-9830-273-8
Regiones iberoamericanas del conocimiento: experiencias de desarrollo regional
coord. por Alazne Mujika Alberdi
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2007. ISBN 978-84-9830-099-4
Conocimiento para el desarrollo
coord. por Alazne Mujika Alberdi
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2005. ISBN 84-9830-004-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados