Presentamos el resultado de unas investigaciones realizadas con el objeto de obtener datos relevantes sobre lo que es una gestión socialmente responsable. La primera parte estudia el problema de cómo la RSC genera valor a la PYME. La segunda ha buscado identificar los valores y el estilo de dirección de aquellos líderes empresariales que son sensibles a temas de responsabilidad social interna. La tercera parte ha consistido en un análisis de la divulgación de información sobre RSC. La cuarta y última parte de este libro presenta datos sobre activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable.
La RS y la competitividad en la pyme guipuzcoana: radiografía y recomendaciones
Asunción Ibáñez Romero, Cristina Aragón Amonarriz, Cristina Iturrioz Landart, Lorea Narvaiza Cantín, Maite Altuna Artola
págs. 31-150
Responsabilidad social interna, liderazgo y valores
Alfonso E. Benito Fraile, Iñaki Beti Sáez, Yovanni Castro Nieto, Rogelio Fernández Ortea
págs. 153-203
Divulgación de información sobre responsabilidad social corporativa: un estudio sobre empresas guipuzcoanas
Nagore Aranguren Gómez, Elena Ochoa Laburu, Juan Luis Ochoa Laburu
págs. 207-256
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable: el caso de Gipuzkoa
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
págs. 259-339
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados