Financiación de nuevas empresas: comparación de las fuentes de financiación en Colombia y Chile
págs. 11-35
Creación de conocimiento en management: influencia de las características relacionales y estructurales de las redes sociales
págs. 37-59
Innovación de usuario en Gipuzkoa. Una aproximación descriptiva
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
págs. 61-81
La gestión de clientes: exploración sobre la practica entre un grupo de profesionales de mercadeo en Colombia.
págs. 83-106
págs. 107-133
págs. 135-158
Impacto de un TLC en el comercio entre Colombia y Turquía
Daniel Gómez Abella, Catherine Pereira Villa, Loly Aylú Gaitán Guerrero
págs. 159-199
Comparar medias no es el medio: cuantificando el desempeño de los estudiantes en exámenes estandarizados
págs. 201-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados