Este libro presenta los resultados de dos años de investigación realizada con el objetivo de profundizar en la relación entre RSE y competitividad. En la primera parte se incluyen tres estudios, uno introductorio, otro centrado en la RSE interna y el tercero sobre las pymes, que analizan el estado del arte sobre este tema. En la segunda parte se presentan casos de cuatro empresas, pymes de distintos sectores económicos, que tienen una trayectoria propia en actividades de RSE.
Betapack: Una apuesta por la calidad del producto
Nagore Aranguren Gómez, Elena Ochoa Laburu, Juan Luis Ochoa Laburu
págs. 141-163
Engranajes Juaristi: La familia propietaria motor de la Responsabilidad Social
Maite Altuna Artola, Cristina Aragón Amonarriz, Asunción Ibáñez Romero, Cristina Iturrioz Landart, Lorea Narvaiza Cantín
págs. 165-196
Frutas Dioni: La fruta como vocación de servicio
Alfonso E. Benito Fraile, Yovanni Castro Nieto, Iñaki Beti Sáez, Arantza Echaniz Barrondo, Rogelio Fernández Ortea
págs. 197-235
Papelería Tamayo: El marketing social y humanista en el comercio
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
págs. 237-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados