Editorial: política y medios de comunicación en la era de la posverdad
págs. 11-17
Comunicación política en la época de la redes sociales: lo viejo y lo nuevo, y más allá
págs. 21-24
La política en Twitter: Un estudio comparativo de las estrategias discursivas de los candidatos finalistas a la presidencia de Ecuador en 2017
Natalia Alexandra Angulo Moncayo, Arturo Virgilio Estrella Osorio, Marco Vinicio López Paredes
págs. 25-44
págs. 45-70
La mujer política en Twitter: análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a gubernaturas en México
Felipe Marañón, Carla María Maeda González, Alma Rosa Saldierna
págs. 71-92
Resistencias mediáticas e imágenes de la gubernamentalidad: activismo y comunicación política en Manizales (Colombia)
págs. 93-110
La Transparencia en los gobiernos y los partidos políticos: aproximación y consenso en el caso de España
Francisco Javier Pintado Pérez, Francisco Javier Paniagua Rojano
págs. 111-134
págs. 135-155
El tratamiento de la información sobre flujos migratorios en los medios de los países mediterráneos
Ricardo Carniel Bugs, Estibaliz Ortega Miranda, Teresa Velázquez García-Talavera
págs. 159-178
págs. 179-199
Turismofobia: presencia, impacto y percepción del concepto a través de los medios de comunicación impresos
págs. 201-219
Un análisis de las asignaturas sobre comunicación y relaciones públicas en los másters universitarios españoles tipo MBA: (curso 2016-2017)
págs. 221-240
«¿Cómo dice, General?»: El futuro del uso de declaraciones públicas en las campañas negativas
págs. 243-246
págs. 247-249
Los 360º de las campañas electorales online
Es reseña de:
La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales 2015-16
José Luis Dader (coord.), Eva Campos Domínguez (coord.)
Valencia : Editorial Tirant lo Blanc, 2017
págs. 251-253
Una introducción a los efectos de la comunicación de masas
Es reseña de:
Los efectos de los medios de comunicación de masas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. ISBN 9788491800743
págs. 255-259
Las claves para la gestión de la imagen en política
Es reseña de:
La imagen del candidato en la era digital: cómo gestionar la escenografía política
Nadia Viounnikoff Benet
Barcelona : Editorial UOC, 2018
págs. 261-263
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados