InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rubén Flores González, Alejandra Rodríguez Estrada, Alma Rosa Saldierna
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 38, 2022 (Ejemplar dedicado a: Fan studies in Ibero-America: expanding theoretical and methodological horizons), págs. 259-287
Dinorah Moreno Marañón, Alma Rosa Saldierna
Revista de Comunicación Política, ISSN-e 2992-7714, Vol. 4, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero - Diciembre 2022), págs. 1-13
La juventud y sus actitudes políticas: estudio del escenario preelectoral de 2018
Juan de Dios Martínez Villarreal, Alma Rosa Saldierna, Felipe Marañón
Apuntes Electorales: revista del instituto electoral del estado de méxico, ISSN-e 2448-8585, ISSN 1665-0921, Vol. 20, Nº. 65 (Julio-diciembre), 2021, págs. 137-173
Influencia de la escuela, familia y medios de comunicación en el proceso de socialización política de estudiantes de primaria: Análisis en el contexto de Nuevo León, México
Carlos Muñiz Muriel, Alma Rosa Saldierna, Alondra Salazar, América Batres
e-Ciencias de la información, ISSN-e 1659-4142, Vol. 10, Nº. 1 (enero-junio), 2020
Brecha de género en el conocimiento político infantil: influencia de las redes sociales y la socialización política
Miriam Hernandez, Alma Rosa Saldierna, Carlos Muñiz Muriel, Felipe Marañón
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 4, 2020
Acción colectiva virtual y espacios de participación ciudadana de los jóvenes en Nicaragua
Luis Jara, Alma Rosa Saldierna
Revista Científica Ciencia Jurídica y Política: CJP, ISSN-e 2708-9266, ISSN 2410-2768, Vol. 6, Nº. 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 62-79
La mujer política en Twitter: análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a gubernaturas en México
Felipe Marañón, Carla María Maeda González, Alma Rosa Saldierna
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política y medios sociales), págs. 71-92
Framing of Electoral Processes: The Stages of the Campaign as a Moderator of the Presence of Political Frames in the News
Carlos Muñiz Muriel, Alma Rosa Saldierna, Felipe Marañón
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 21, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación Política)
Tendencias en el estudio del comportamiento electoral en México
Rubén Flores González, Alma Rosa Saldierna
Apuntes Electorales: revista del instituto electoral del estado de méxico, ISSN-e 2448-8585, ISSN 1665-0921, Vol. 16, Nº. 56, 2017 (Ejemplar dedicado a: Apuntes Electorales Nueva Época Año XVI núm. 56 (enero-junio 2017)), págs. 39-65
La sofisticación política como mediadora en la relación entre el consumo de medios y la participación ciudadana: Evidencia desde el modelo O-S-R-O-R
Carlos Muñiz Muriel, Nilsa Marlen Téllez, Alma Rosa Saldierna
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 30, Nº. 3, 2017, págs. 255-274
Alma Rosa Saldierna, Carlos Muñiz Muriel
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Investigación en opinión pública y participación política)
Carlos Muñiz Muriel, Felipe Marañón, Alma Rosa Saldierna
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 17, Nº. 2, 2014
Carlos Muñiz Muriel, Alma Rosa Saldierna, Felipe Marañón, Alba Belinda Rodríguez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 3, 2013, 19 págs.
Análisis de los encuadres en redes sociales durante la campaña presidencial en México de 2018: caso Twitter
Rodolfo Barrientos, Felipe Marañón, Alma Rosa Saldierna, Carlos Muñiz Muriel
"Framing" y política: aportaciones empíricas desde Iberoamérica / coord. por Carlos Muñiz Muriel, 2022, ISBN 978-84-19071-71-2, págs. 137-170
The framing of poverty in political communication
Felipe Marañón, Alma Rosa Saldierna, Rubén Flores González
Poverty and Politics: North Mexican and International Observations / coord. por Tuur Ghys, Abraham Alfredo Hernández Paz, Verónica A. Cuevas Pérez, 2018, ISBN 9786072709249, págs. 41-59
Impacto del consumo de medios de comunicación en las actitudes políticas: Experiencias entre estudiantes de bachillerato de Monterrey
Alma Rosa Saldierna, Carlos Muñiz Muriel
Gobernabilidad, ciudadanía y democracia participativa: análisis comparado España-México / Enrique Pastor Seller (ed. lit.), Gerardo Tamez González (ed. lit.), Karla Sáez López (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9031-929-1, págs. 209-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados