Percepciones de la audiencia respecto del uso del melodrama en noticias por televisión: entre el entusiasmo y el desprecio
María Constanza Mujica H., Daniela Grassau, Ingrid Bachmann, Nadia Herrada Hidalgo, Pablo M. Flores, Soledad Puente
Serialización de la ficción televisiva: el género policiaco español y la narrativa compleja. Cadenas generalistas (1990-2010)
Anna Tous Rovirosa, Tatiana Hidalgo Marí, Luis Fernando Morales Morante
Brecha de género en el conocimiento político infantil: influencia de las redes sociales y la socialización política
Miriam Hernandez, Alma Rosa Saldierna, Carlos Muñiz Muriel, Felipe Marañón
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo
Margarita Velar Lera, Susana Herrera Damas, Patricia González Aldea
Grupos de comunicación en España: madurez y profundas transformaciones en un final de ciclo
Exposición selectiva y sus efectos en el comportamiento electoral de los ciudadanos: la influencia del consumo mediático en el voto en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados