Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Serialización de la ficción televisiva: el género policiaco español y la narrativa compleja. Cadenas generalistas (1990-2010)
Anna Tous Rovirosa, Tatiana Hidalgo Marí, Luis Fernando Morales Morante
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 23, Nº. 4, 2020
ADN latino: claves culturales e imaginarios de la telenovela en zona de frontera
Luis Fernando Morales Morante
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 39, Nº. 77, 2020
Los modelos familiares en la comedia televisiva española: (1990-2010)
Tatiana Hidalgo Marí, Anna Tous Rovirosa, Luis Fernando Morales Morante
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1-11
Visibilidad e impacto de las revistas peruanas de Ciencias Sociales en acceso abierto
Luis Fernando Morales Morante
Biblios: Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología, ISSN-e 1562-4730, Nº. 65, 2016
Modelo en red de los contenidos mediáticos en la era de los dispositivos inteligentes
Luis Fernando Morales Morante, Lluís Mas Manchón, Ruben Tous
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, ISSN 1888-0967, Vol. 10, Nº. 2, 2016, págs. 69-78
Luis Fernando Morales Morante
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 30, Nº. 69, 2016, págs. 179-204
Values perception in food commercials with dietary strategies
Lluís Mas Manchón, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Luis Fernando Morales Morante, Elaine Lopes Da Silva, Andre Wilson Salgado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 29-59
Tatuaje: cuestión de azar o ingrediente temático y argumental en las series de televisión
Luis Fernando Morales Morante
RUTA: Revista Universitària de Treballs Acadèmics, ISSN-e 2013-0740, Nº. 6, 2015
Lluís Mas Manchón, Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Luis Fernando Morales Morante, Elaine Lopes, Elena Añaños, Rafaella Peres, María Eugenia Martínez, Antoni Grau Touriño
Salud colectiva, ISSN-e 1851-8265, ISSN 1669-2381, Vol. 11, Nº. 3, 2015, págs. 423-444
Luis Fernando Morales Morante
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Correspondencias & Análisis), págs. 191-214
Contenido racional VS contenido emocional en la Publicidad a través del Móvil
Lluís Mas Manchón, Luis Fernando Morales Morante, Judit Castellà-Mate
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 8, Nº. 2, 2014, págs. 257-275
Propuestas para la medición de la carga informativa de los mensajes audiovisuales y sus efectos.
Luis Fernando Morales Morante
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 8, Nº. 24, 2013 (Ejemplar dedicado a: Universidad Autónoma de Barcelona), págs. 158-172
Medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales desde un abordaje interdisciplinar
Ángel Rodríguez Bravo, Norminanda Montoya Vilar, Lluís Mas Manchón, Luis Fernando Morales Morante, Elaine Lopes Da Silva, Gerson Luiz Martins, Mike Peixoto, Karina Müller
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Interdisciplinariedad de la ciencia e investigación Social aplicada), págs. 158-204
Reacciones al cambio visual en escenas de ficción y noticias
Luis Fernando Morales Morante
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 34, 2013, págs. 211-227
La webserie: convergencias y divergencias de un formato emergente de la narrativa en red
Luis Fernando Morales Morante, Paula Hernández
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 140-149
Luis Fernando Morales Morante
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 18, 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: El periodismo ante conflictos y catástrofes), págs. 805-821
Sistemas productivos y estrategias de posicionamiento de las telenovelas colombianas en España
Luis Fernando Morales Morante
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 9, Nº. 18, 2011, págs. 133-144
Telenovelas venezolanas en España: Producción y cuotas de mercado en las Televisiones Autonómicas
Luis Fernando Morales Morante
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 4, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación e Integración en tiempos de Globalización)
Variables e impacto perceptivo del overlapping o encabalgamiento audiovisual
Luis Fernando Morales Morante
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación inmersivas), págs. 227-248
Migración hacia nuevas pantallas: transformaciones estéticas, narrativas en los productos de ficción para telefonía móvil y dispositivos personales en España
Luis Fernando Morales Morante
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 5, No 1, 2011, págs. 103-121
¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales?: un análisis de contenido de las metodologías utilizadas en las investigaciones de cruces culturales entre paises (1965-2009)
Marta Mensa, Luis Fernando Morales Morante
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 15-38
Evolución tecnológica, estado actual y perspectivas: la producción de ficción para telefonía móvil
Luis Fernando Morales Morante
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 87, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital), págs. 109-116
Entre la tdt y el ordenador: nuevas tendencias tecnológicas, empresariales y de consumo alrededor de la ficción audiovisual en España
Luis Fernando Morales Morante
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 114, 2011, págs. 1-26
Luis Fernando Morales Morante
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 18, 2010, págs. 147-171
La ficción latinoamericana en España: miradas tradicionales de identidad Latin American
Luis Fernando Morales Morante
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 26, 2010, págs. 19-28
Forma y estructura discursiva de la noticia audiovisual: una propuesta para su estudio y análisis de sus efectos de sentido
Luis Fernando Morales Morante
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 3, Nº. 1, 2010, pág. 1
Montaje o edición: Un diseño y modelo de clasificación basado en objetivos de comunicación
Luis Fernando Morales Morante
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 7, Nº. 14, 2009
La duración del plano a partir de la identificación de la información: referentes para la mejora del rendimiento del montaje
Luis Fernando Morales Morante
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 12, Nº. 1, 2009
Teorías del montaje: Contribución y vigencia en la construcción del espacio y tiempo cinematográfico
Luis Fernando Morales Morante
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 24, 2009
La fusión audiovisual y su relación con la captación de la atención de los mensajes
Luis Fernando Morales Morante
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 67, 2009 (Ejemplar dedicado a: Comunicología y Comunicometodología)
Estructura semántica e impresión emocional del overlapping o encabalgamiento con función expresiva
Luis Fernando Morales Morante, Lluís Mas Manchón
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 27, 2009, págs. 125-147
Montaje: hacia un tratamiento perceptivo de los mensajes audiovisuales
Luis Fernando Morales Morante
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 24, 2009
Telenovela latinoamericana en España: Identidades culturales y confluencias comerciales
Luis Fernando Morales Morante
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 104, 2008 (Ejemplar dedicado a: José Marques de Melo: El vínculo entre la realidad y la academia), págs. 52-59
Una nueva aproximación al fenómeno audiovisual basado en la coherencia semántica
Luis Fernando Morales Morante
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 20, 2008
La anticipación del sonido y su relación con la estructura narrativa del mensaje audiovisual
Luis Fernando Morales Morante
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 63, 2008
Anna Tous Rovirosa, Raquel Cristótomo, Luis Fernando Morales Morante, Sara Narvaiza
La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones / Julio Montero Díaz (ed. lit.), María Antonia Paz Rebollo (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), 2022, ISBN 9788418802454, págs. 383-406
El drama sentimental y romántico
Elena de la Cuadra Colmenares, Luis Fernando Morales Morante
La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones / Julio Montero Díaz (ed. lit.), María Antonia Paz Rebollo (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), 2022, ISBN 9788418802454, págs. 407-436
La ficción televisiva: la producción comparada, audiencias y formatos narrativos
Luis Fernando Morales Morante
Convergencia y transmedialidad: la ficción después de la TDT en Europa e Iberoamérica / Lorenzo Vilches Manterola (aut.), 2013, ISBN 978-84-9784-742-1, págs. 47-66
La webserie: convergencias y divergencias de un formato emergente de la narrativa en Red
Luis Fernando Morales Morante, Paula Hernández García
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 187-196
Estado actual y perspectivas de la producción de ficción para telefonía movil en el mercado español
Luis Fernando Morales Morante
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Efectos de la manipulación de la intensidad y duración del sonido en el overlapping audiovisual
Luis Fernando Morales Morante
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Luis Fernando Morales Morante
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 36, 2008, págs. 241-243
Es reseña de:
La influencia de la publicidad audiovisual sobre la audiencia infantil: Estudios y métodos de investigación
J.M. Bosch, 2007. ISBN 84-9790-292-0
Editing and montage in international film and video: theory and technique
Luis Fernando Morales Morante
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2017. ISBN 978-1-138-24407-8
Editing and montage in international film and video: theory and technique
Luis Fernando Morales Morante
Routledge Reino Unido, 2017. ISBN 1-351-99848-X
Ha sido reseñado en:
Editing and Montage in International Film and Video: Theory and Technique
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017
Montaje audiovisual: teoría, técnica y métodos de control
Luis Fernando Morales Morante
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-996-8
Diseño de un modelo para el estudio del impacto perceptivo del overlapping audiovisual
Luis Fernando Morales Morante
Tesis doctoral dirigida por Ángel Rodríguez Bravo (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Tesis doctoral dirigida por Luis Fernando Morales Morante (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados