Recepção transmidiática: incursões pela Teoria Ator-rede
págs. 16-29
págs. 30-43
págs. 46-56
págs. 57-68
Videojuegos trasladados al cine: análisis y caracterización de la narrativa audiovisual en ambos medios
págs. 69-83
A fala autorreferencial na televisao brasileira: estratégias e formatos
págs. 84-99
Novas Estrategias publicitarias: Games e advergames
págs. 100-110
págs. 111-126
A máquina de narrativa transmídia: transmidiação e literatura fantástica
págs. 127-135
Nuevos caminos en las estrategias narrativas de una serie dramática de televisión: The Wire (HBO, 2002-2008)
págs. 136-150
págs. 151-163
págs. 164-175
págs. 176-186
La webserie: convergencias y divergencias de un formato emergente de la narrativa en Red
págs. 187-196
Nuevos modelos de negocio en la distribución de contenidos audiovisuales: el caso de Netflix
págs. 197-210
Hiperencuadre / Hiperrelato: apuntes para una narratología del film postclásico
págs. 211-232
Narrativas Procedurais e Interativas: as Novas Estratégias de Criação e a Expressividade do Digital
págs. 233-242
Notas sobre a participação do público na programação televisiva brasileira: formatos de programas, tecnologias e modos de interação
págs. 243-255
págs. 256-269
Renovarse o morir: nuevos escenarios para la supervivencia de las productoras audiovisuales en Andalucía
págs. 270-285
Trocando em Miúdos: A Narrativa Seriada na Campanha Publicitária "Gourmand em Casa"
págs. 286-299
Sobre inmigrantes latinoamericanos en la televisión chilena: estigmas y fronteras en las narrativas audiovisuales
págs. 301-313
El mestizaje del relato: narrativa y personajes en la serie Lost
Ángel Pablo Cano Gómez, Isabel María García González, María del Carmen Robles Andreu
págs. 314-329
págs. 330-340
págs. 341-348
Músicas para persuadir: apropiaciones musicales e hibridaciones genéricas en la publicidad audiovisual
págs. 349-361
págs. 362-373
Doblaje y subtitulado de mexicanismos en el lenguaje cinematográfico: una perspectiva mexicana
Mª Eugenia González Alafita, Daniel M. Ramírez Cabrera, José Vicente Rodríguez Chávez
págs. 374-387
págs. 388-395
Joaquim Jordà y el documental de creación: fragmentación narrativa, hibridación realidad-ficción y conciencia de la representación en la construcción del relato
págs. 396-411
Entre o hotel e a cidade: espaços em trânsito no filme. Encontros e desencontros da diretora Sofia Coppola
págs. 412-420
El genre mixing en la ficción televisiva norteamericana: el caso de Joss Whedon
págs. 421-436
Representaciones de los bolivianos en los media brasileños: La cuestión del trabajo y las migraciones económicas en latinoamericana
págs. 437-450
págs. 452-461
págs. 462-484
págs. 485-502
Carmen de Mérimée e Bizet: um olhar francês sobre a Espanha
págs. 503-515
págs. 516-530
Modern Family y los mensajes culturales: percepciones de jóvenes receptores mexicanos de la serie televisiva estadounidense
Mª Eugenia González Alafita, Cristina Dávalos, Mariell Gutiérrez
págs. 531-544
págs. 545-559
Migración y desplazamiento: representaciones de la identidad en conflicto
págs. 560-572
págs. 573-583
A subversao social na trilogia de Joao Cesar Monteiro: uma análise sociológica
págs. 584-597
págs. 598-610
La nacionalidad de las comedias vistas en España entre 1980 y 2009
María Esther Sánchez Hernández, José David Urchaga Litago, Miguel Ángel Huerta Floriano
págs. 611-623
págs. 624-630
págs. 631-643
págs. 644-656
págs. 658-669
¿Cómo es representado el pasado reciente chileno en dos modos semióticos?: reconstrucción de la memoria en "Historia del siglo XX chileno" y "Los archivos del cardenal"
págs. 670-682
págs. 683-694
La reconstrucción del pasado reciente a través de la narrativa televisiva: estudio comparativo de los casos de Chile y España
Ana María Castillo Hinojosa, Núria Simelio i Solà, María Jesús Ruiz Muñoz
págs. 695-710
págs. 711-720
págs. 721-732
págs. 733-746
págs. 747-758
págs. 759-773
De Blow up a La Jetée: fotografías de un pasado por revelar en Uncle Boonmee Who Can Recall His Past Lives
págs. 774-782
Vilões, Heróis e Lugares na Telenovela Brasileira Contemporânea: a Favorita e Insensato Coração
págs. 783-796
págs. 797-808
págs. 809-818
La Guerra Civil española en el cine actual: Encontrarás Dragones
Estrella Martínez Rodrigo, Lourdes Sánchez Martín, Rosario Segura García
págs. 819-827
págs. 831-838
Recordando el futuro: la construcción de imaginarios sobre el futuro en la ficción cinematográfica
págs. 839-851
Salvar al soldado Ryan con 300 espartanos: historia, memoria, mito
págs. 852-870
Memória, história e fotografia: retratos de Monteiro Lobato sobre o Brasil no início do século XX
págs. 871-881
La narrativa audiovisual del cine documental etnobiográfico como herramienta para la reconstitución de la memoria colectiva: el caso de la comunidad Pa ipai en Santa Catarina, Baja California, México
Jesús Adolfo Soto Curiel, Marcos Ramírez Espinosa, Laura Figueroa Lizárraga
págs. 882-890
Nuevas líneas argumentales en el cine de Hollywood: el mal como elemento de persuasión
págs. 891-897
págs. 898-914
págs. 916-931
El cuerpo vampírico: la apertura de la dualidad identitaria de género en True Blood
págs. 932-942
Ficción audiovisual en redes sociales en línea: prácticas para la construcción de identidad y relaciones en Facebook
págs. 943-952
Dimensión axiológica del cine: la representación de los valores sociales y ciudadanos en el cine del nuevo siglo en Colombia
págs. 953-963
Complejos de inferioridad y superioridad: Estudio comparado de la representación del personaje inmigrante en Fawlty Towers y Aída, entre la xenofobia y la parodia
Beatriz González de Garay Domínguez, Juan Carlos Alfeo Álvarez
págs. 964-976
págs. 977-990
págs. 991-1006
Negociación y ruptura en Tres días con la familia: la nueva generación del melodrama familiar
págs. 1007-1022
págs. 1023-1036
págs. 1037-1046
págs. 1047-1061
Viajando com a telenovela: o turismo ficcional como ampliação de universos simbólicos e materiais
págs. 1062-1077
Narrativa de los programas musicales en televisión: evolución y nuevas estructuras
págs. 1079-1096
págs. 1097-1111
La voz de los presos en la radio: de objeto del discurso a constructores del mismo
págs. 1112-1121
Cine militante y videoactivismo: los discursos audiovisuales de los movimientos sociales
págs. 1122-1133
El Delorean extraviado: usos confusos del flashback postclásico (y otros viajes temporales)
págs. 1134-1146
págs. 1147-1158
La narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio: la recreación del mundo propio. La saga Bioshock
págs. 1159-1173
Subversión musical en la Red: la remezcla amateur como narrativa audiovisual crítica
págs. 1174-1188
págs. 1189-1200
págs. 1201-1211
El fan fiction de temática homoerótica inspirado por productos audiovisuales: una aproximación desde la narrativa
María del Mar Rubio-Hernández, Francisco Javier López Rodríguez
págs. 1213-1228
A TV deles: Fãs brasileiros assistindo à programação norte-americana
págs. 1229-1240
Producción social de videoclips: fenómeno fandom y vídeo musical en crisis
págs. 1253-1264
págs. 1266-1279
págs. 1280-1290
Pluralidade metodológica: a cartografia aplicada às pesquisas de audiovisual
págs. 1292-1302
págs. 1317-1335
A cor na análise fílmica: um olhar sobre o moderno cinema francês
págs. 1336-1349
Para um estudo das narrativas entre meios: escrevendo para cinema e televisão
págs. 1350-1360
Los «ensayos visuales» de Tag Gallagher como paradigma de nuevos modelos de análisis cinematográfico
págs. 1361-1374
¿Hacia dónde van los noticieros?: Análisis de la cobertura de los temas de infancia y adolescencia en los noticieros vespertinos de la TV abierta argentina
págs. 1375-1386
págs. 1387-1395
La pragmática a través de la metodología conceptual. Estudio de caso de Ratatouille
Begoña Gutiérrez San Miguel, Daniel Acle Vicente, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
págs. 1396-1410
págs. 1397-1408
págs. 1422-1440
La narrativa audiovisual y las vivencias de la disciplina escolar: violencia, discriminación e intolerancia
Rosario Olivia Izaguirre Fierro, Abel Antonio Grijalva Verdugo
págs. 1441-1453
Las imágenes televisivas del cambio climático: estudio de la cobertura de la Cumbre de Durban en los informativos españoles
págs. 1481-1496
Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital: el universo "sisomo" y el caso de la plataforma Netflix
págs. 1497-1508
págs. 1509-1518
Las princesas de Disney: lo que aprenden las niñas mexicanas a través de las películas
págs. 1519-1534
Caracteres universales: pervivencia de la tipología freudiana en modelos cinematográficos actuales
págs. 1535-1550
Representación mediática de la sexualidad en la ficción seriada dirigida a los jóvenes: estudio de caso de Los Protegidos y Física o Química
María José Masanet Jordà, Pilar Medina Bravo, Joan Ferrés Prats
págs. 1551-1562
págs. 1563-1577
En busca del campo Perdido: transnacionalización de la representación rural en el audiovisual colombiano
págs. 1578-1592
La tiranía del narratario en el relato audiovisual de la realidad: una aproximación narratológica al informativo de televisión
págs. 1593-1599
Aritmética del filme: hacia un modelo de representación gráfica del análisis cinematográfico
págs. 1600-1609
Del Product Placement al Brandplacement en la ficción audiovisual: el caso de Puleva en El Internado
págs. 1610-1622
págs. 1623-1633
págs. 1634-1645
Libertad, justicia y tolerancia: una propuesta del discurso cinematográfico en la formación de comunicadores
Abel Antonio Grijalva Verdugo, Rosario Olivia Izaguirre Fierro
págs. 1646-1656
págs. 1659-1663
págs. 1664-1667
págs. 1668-1670
págs. 1671-1674
págs. 1675-1679
págs. 1680-1685
Personajes y esferas de acción en las series de ficción televisiva españolas
Virginia Guarinos Galán, Inmaculada Gordillo Álvarez, Mar Ramírez-Alvarado
págs. 1686-1691
págs. 1692-1696
Una aproximación al panorama audiovisual del niño andaluz: diagnóstico, análisis, efectos y perspectiva (2011 - 2012)
págs. 1697-1711
págs. 1712-1720
págs. 1721-1728
págs. 1729-1734
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados