Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis semántico del discurso sobre el cambio climático en social media: El enfoque de la opinión pública acerca de Greta Thunberg, incendios en Australia y COP-25
Emilia Smolak Lozano, Atsuho Nakayama
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 14, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Networks, infocommunication and their new applications)
Grassroots digital en la tercera edad: Análisis de estudio de caso sobre las protestas en redes sociales de las pensiones en España
Teresa Martinho Almagro, Emilia Smolak Lozano
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Communication Models based on reading and writing"), 15 págs.
Public relations strategies in social media: analysis of campaigns for social change in the education sector in Spain and Portugal
Emilia Smolak Lozano, Sara Balonas, Teresa Ruão
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 0, 2020, págs. 175-196
Emilia Smolak Lozano, Damián García Ponce
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 11, 2020
Corporate image or social engagement: Twitter discourse on corporate social responsibility (CSR) in public relations strategies in the energy sector
Adriana Paliwoda Matiolanska, Emilia Smolak Lozano, Atsuho Nakayama
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia
Paloma López Villafranca, Emilia Smolak Lozano
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 25, Nº 1, 2020, págs. 123-138
Gema María Lobillo Mora, Emilia Smolak Lozano
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 9, Nº. 17 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Diversidad de las Relaciones Públicas), págs. 71-96
Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales
Emilia Smolak Lozano, Antonio Castillo Esparcia
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 7, Nº. 15, 2018, págs. 59-74
Relaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks
Antonio Castillo Esparcia, Emilia Smolak Lozano
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: Retos y oportunidades de las Relaciones Públicas: formación, investigación y salud), págs. 59-80
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia
Antonio Castillo Esparcia, Emilia Smolak Lozano, Ana Belén Fernández Souto
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 7, 2017, págs. 783-802
La comunicación de los think tanks. Análisis de la estrategia digital
Antonio Castillo Esparcia, Emilia Smolak Lozano
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 327-342
East European think tanks in social media – towards the model of evaluation of effective communication/PR strategies: Case study analysis
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Emilia Smolak Lozano
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Public Relations: Communication, engagement and dialogue), págs. 231-250
Conceptos teóricos de la evaluación de las estrategias de comunicación en social media
Emilia Smolak Lozano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 469-479
Movimientos sociales y estrategias de comunicación. El caso del 15-M y de Occupy Wall Street
Antonio Castillo Esparcia, Damián García Ponce, Emilia Smolak Lozano
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 19, 1, 2013, págs. 71-89
Redes sociales y organizaciones.Modelos de evaluación.
Antonio Castillo Esparcia, Emilia Smolak Lozano
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 473-487
Relaciones Públicas 2.0: Hostilidad comunicativa en Redes Sociales. Estudio de Caso de Adidas Polonia en Facebook
Damián García Ponce, Emilia Smolak Lozano
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 3, Nº. 6 (jul-dic), 2013 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas Hispano-Brasileñas), págs. 155-176
Damián García Ponce, Emilia Smolak Lozano
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 124, 2013, págs. 51-67
La narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio: la recreación del mundo propio. La saga Bioshock
Damián García Ponce, Emilia Smolak Lozano
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 10, 2012, págs. 1128-1142
Web 2.0 como estrategia comunicativa en los eventos protocolares y de relaciones públicas.: Boda real británica (24 de abril 2011)
Emilia Smolak Lozano, Damián García Ponce
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 119, 2012, págs. 83-97
Planificación y gestión estratégica de la marca audiovisual y su comunicación en los entornos online
Emilia Smolak Lozano
Audiovisual branding: Creación y gestión de una marca audiovisual en el entorno online / coord. por Emilia Smolak Lozano, Carmen del Rocío Monedero Morales, 2022, ISBN 978-84-19226-13-6, págs. 261-281
Grassroots digital en la tercera edad. La lucha por las pensiones en España a través de social media
Teresa Martinho Almagro, Emilia Smolak Lozano
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 61
Emilia Smolak Lozano, Atsuho Nakayama
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1162
The closed Facebook groups of support as the innovative instruments of political communication on social networks: the case studies of Vox and Podemos electroral campaigns to spanish parliament in april 2019
Emilia Smolak Lozano, Teresa Martinho Almagro
Investigaciones multidisciplinares de vanguardia para la academia del siglo XXI / coord. por José Rodríguez Terceño, Antonio José Moreno Guerrero, Pedro Félix Novoa Castillo, 2022, ISBN 9788418614330, págs. 349-361
Emilia Smolak Lozano, Teresa Martinho Almagro
Nuevas tendencias en la comunicación social / coord. por David Caldevilla Domínguez, Ana María Botella Nicolás, Silvia Martínez Martínez, 2022, ISBN 978-84-7074-915-5, págs. 559-574
Emilia Smolak Lozano
Podcast educativo: experiencias didácticas y de sensibilización social / coord. por Silvia Olmedo Salar, Paloma López Villafranca, 2022, ISBN 978-84-7074-971-1, págs. 84-97
Emilia Smolak Lozano, Atsuho Nakayama
Strategic Communication in Context: Theoretical Debates and Applied Research / coord. por Sara Balonas, Teresa Ruão, María Victoria Carrillo Durán, 2021, ISBN 978-989-8974-41-9, págs. 231-270
Emilia Smolak Lozano, Teresa Martinho Almagro
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 306
Influencers, youtubers y agencias de publicidad: Nuevas estructuras. Estudio de la estructura de las agencias en España
Emilia Smolak Lozano, Ana López García
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
The closed facebook groups of support as the innovative instruments of political communication on social networks: the case studies of Vox and Podemos electoral campaigns to Spanish parliament in April 2019
Emilia Smolak Lozano, Teresa Martinho Almagro
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Emilia Smolak Lozano
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 718
Estrategias 2.0 de lobbying de las organizaciones españolas en la unión europea
Emilia Smolak Lozano, Paloma López Villafranca
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1566
Emilia Smolak Lozano, Paloma López Villafranca
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 9788417690038, págs. 481-496
La Red Social: su conceptualización y definición en las teorías de comunicación
Emilia Smolak Lozano
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 403-415
Capítulo 7. Los lobbies en España: análisis de su tratamiento periodístico
Antonio Castillo Esparcia, Emilia Smolak Lozano
Oportunidades en la estrategia de relaciones públicas: estudios y casos / coord. por M. Carmen Carretón, 2018, ISBN 978-84-17069-87-2, págs. 185-209
Las redes sociales: una propuesta de la definición académica
Emilia Smolak Lozano
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1119
Relaciones Públicas 2.0: asentando las bases teórica
Emilia Smolak Lozano
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 2246-2286
Emilia Smolak Lozano
Creaciones audiovisuales actuales / coord. por José Rodríguez Terceño, 2014, ISBN 978-84-15705-15-4, págs. 511-533
Modelo de evaluación de Relaciones Públicas de los Think Tanks en Social Media
Antonio Castillo Esparcia, Emilia Smolak Lozano
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 103-116
Evaluación y herramientas de análisis de redes sociales
Antonio Castillo Esparcia, Emilia Smolak Lozano
Comunicación 2.0 y 3.0 / coord. por José Francisco Durán Medina, 2013, ISBN 978-84-15965-83-1, págs. 375-394
Emilia Smolak Lozano
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
La metodología de la investigación de Social Media. Una aproximación teórica
Emilia Smolak Lozano
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 / coord. por José Rodríguez Terceño, 2012, ISBN 978-84-9011-595-4, págs. 271-299
Evaluación científica e investigadores: estudio bibliométrico del campo de la comunicación en el Journal Citation Reports (JCR)
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Emilia Smolak Lozano
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La narrativa audiovisual en los entornos virtuales de ocio: la recreación del mundo propio. La saga Bioshock
Damián García Ponce, Emilia Smolak Lozano
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales / coord. por Virginia Guarinos Galán, María Jesús Ruiz Muñoz, 2012, págs. 1159-1173
Gestión estratégica de Relaciones Públicas 2.0: Estrategia de visibilidad en las redes sociales en la gestión de reputación. Propuesta de un modelo integral de evaluación de Relaciones Públicas en las redes sociales
Emilia Smolak Lozano
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2012, págs. 290-308
Infotainment as the genre of polihs television audience: Macrosegmentation of television audience according to the television genre content
Emilia Smolak Lozano, Damián García Ponce
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-467-9, págs. 565-596
La web 2.0 como estrategia comunicativa en los eventos protocolares y de RR.PP.: la boda real británica
Emilia Smolak Lozano, Damián García Ponce
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES / coord. por Juan Enrique Gonzálvez Vallés, 2011, ISBN 978-84-9008-117-4, págs. 173-194
Damián García Ponce, Emilia Smolak Lozano
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-471-6, págs. 309-326
Relaciones públicas en las redes sociales: "Publicity" personal de los usuarios privados de facebook. El modelo, las estrategias y la evaluación
Emilia Smolak Lozano
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 328-353
Lobbies y think tanks: comunicación política en la red
Antonio Castillo Esparcia, Emilia Smolak Lozano
Gedisa, 2017. ISBN 978-84-16919-59-8
Abogados y redes sociales: estudio de casos
Antonio Castillo Esparcia, Ana María Almansa Martínez, Emilia Smolak Lozano
Tirant lo Blanch, 2014. ISBN 978-84-9053-958-3
Relaciones públicas 2.0 y think tanks. Análisis de social media como estrategia de comunicación
Emilia Smolak Lozano
Tesis doctoral dirigida por Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2017).
Audiovisual branding: Creación y gestión de una marca audiovisual en el entorno online
coord. por Emilia Smolak Lozano, Carmen del Rocío Monedero Morales
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2022. ISBN 978-84-19226-13-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados