págs. 7-22
Relaciones con los medios: una experiencia formativa en el marco del EEES
págs. 23-38
págs. 40-55
págs. 56-68
Departamentos de RP de agencias de seguridad alimentaria y social media: una oportunidad incierta
págs. 69-78
págs. 79-95
págs. 98-111
págs. 112-129
págs. 130-144
La gestión de relaciones públicas en el desarrollo local: un modelo pro-activo y neopúblico para la promoción de empleo y autoempleo en la Comunidad Valenciana
págs. 146-162
págs. 163-175
págs. 176-192
El Consejo Regulador del Brandy de Jerez: un modelo de comunicación organizacional basado en la gestión estratégica de las relaciones públicas
págs. 193-208
págs. 209-226
págs. 228-242
págs. 243-256
Modelo de variables en la organización de eventos: una aportación a la aplicación de las normativas de protocolo y precedencias en las relaciones públicas organizacionales
págs. 257-271
Gestión estratégica de Relaciones Públicas 2.0: Estrategia de visibilidad en las redes sociales en la gestión de reputación. Propuesta de un modelo integral de evaluación de Relaciones Públicas en las redes sociales
págs. 290-308
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados