Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicació interna:: un pilar estratègic per al lideratge empresarial
Joan Cuenca, Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 151, 2025
Comunicar la responsabilidad social corporativa en la era de la desinformación: una aproximación a las agencias de relaciones públicas en España
Elisenda Estanyol i Casals, Ferrán Lalueza Bosch, Marc Compte Pujol
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 28, Nº. 1 (s1), 2025
¿Cómo puede ayudar la IA generativa en la organización de eventos? (I)
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 145, 2024
¿Cómo puede ayudar la IA generativa en la organización de eventos? (y II)
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 145, 2024
Comunicar la responsabilidad social corporativa: de opción a necesidad
Elisenda Estanyol i Casals, Marc Compte Pujol, Ferrán Lalueza Bosch
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 143, 2024
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 139, 2024
Lluís Mas Manchón, José Fernández Cavia
, Elisenda Estanyol i Casals
, Pablo Van Bergen
Profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 3, 2024
Elisenda Estanyol i Casals, Marc Compte Pujol, Ferrán Lalueza Bosch
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
Elisenda Estanyol i Casals, Marc Compte Pujol, Ferrán Lalueza Bosch
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 82, 2024
Núria Roca Trenchs, Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 27-35
Enrique Iniesta: «Que les informacions que es comparteixen puguin ser contestades per la plantilla és un poderós instrument d’escolta»
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 136, 2023
People in Red y las galas de ‘fundraising’
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 133, 2023
Las marcas serán sostenibles o no serán
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 131, 2023
Competencias digitales de la juventud en España: un análisis de la brecha de género
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Pedro Fernández de Castro Sanabria, Daniel Aranda, Leila Mohammadi
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 74, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educación para la ciudadanía digital: Algoritmos, automatización y comunicación), págs. 113-123
A dataset about Spanish young people’s digital skills, use of technology and online platforms
Daniel Aranda, Leila Mohammadi, Mireia Montaña Blasco, Elisenda Estanyol i Casals, Pedro Fernández de Castro Sanabria
F1000 research, ISSN-e 2046-1402, Nº. 26, 2023, págs. 1-6
Perceptions of online education among 16-18-year-olds: Differences and similarities in their interests and preferred formats according to where they live
Mireia Montaña Blasco, Elisenda Estanyol i Casals, Leila Mohammadi
Profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Political polarization)
La organización de eventos deportivos en España tras la irrupción de la covid-19: el caso de las federaciones de ámbito nacional y autonómicas
Ana Belén Fernández Souto, Montserrat Vázquez Gestal
, Elisenda Estanyol i Casals
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 133-152
Un funeral lleno de ceremonial (I)
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 125, 2022
Un funeral lleno de ceremonial (y II)
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 125, 2022
2022, vuelven los eventos presenciales
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 120, 2022
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 118, 2022
Tratamiento informativo del término protocolo en la prensa española
Julio Salas Blanco, Elisenda Estanyol i Casals
Revista Estudios Institucionales: Revista Internacional de Investigación en Instituciones, Ceremonial y Protocolo, ISSN-e 2386-8694, Vol. 9, Nº. 17 (International Journal of Research in Institutions, Ceremonial and Protocol), 2022, págs. 7-23
La toma de posesión: un acto protocolario adaptado al nuevo contexto
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 112, 2021
La antorcha olímpica de la COVID
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 109, 2021
Eventos híbridos, eventos con futuro
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 107, 2021
Els esdeveniments de moda en temps de COVID-19
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 103, 2020
Esdeveniments post-COVID-19, redisseny i virtualització
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 101, 2020
Hacia unos eventos más sostenibles
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 98, 2020
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 95, 2020
Comunicación de la responsabilidad social corporativa (RSC): análisis de las campañas más premiadas en 2018
Elisenda Estanyol i Casals
Profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Relaciones públicas)
Jóvenes y videojuegos. Percepciones sobre su tratamiento informativo en los medios de comunicación
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Antonio José Planells de la Maza
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 25, 1, 2019, págs. 129-145
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 83, 2018
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 80, 2018
Elisenda Estanyol i Casals, Xavier Medina
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 77, 2018
Premiados los mejores TFM de Comunicación Corporativa, Protocolo y Eventos
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 74, 2018
La importància de la creativitat en relacions públiques
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 71, 2017
Ferran Lalueza: ''Només aprenem d'allò que ens emociona''
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 69, 2017
Barcelona, ciutat d’esdeveniments
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 66, 2017
López-Nieto y Mallo: ''el protocol serveix per a les nacions el que l'etiqueta per a les persones''
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 60, 2016
Centenaris i relacions públiques
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 58, 2016
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 57, 2016
Un àlbum de cromos per a celebrar un aniversari
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 55, 2016
Noves formes per a un nou temps polític
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 52, 2016
L'etiqueta social a la Barcelona del segle XIX
Ramon Anglada, Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 42, 2015
El futur professional de les relacions públiques, a debat
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 40, 2015
Internet y nuevos medios: estudio sobre usos y opiniones de las personas mayores en España
Mireia Montaña Blasco, Elisenda Estanyol i Casals, Ferrán Lalueza Bosch
Profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: Edición y difusión del libro), págs. 759-765
Creativity in PR consultancies: : Perception and management
Elisenda Estanyol i Casals, David Roca
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 5, 2015, págs. 589-597
El màrqueting sensorial: comunicació per mitjà dels sentits
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 38, 2014
La intel·ligència emocional, un element clau en la comunicació corporativa
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 35, 2014
Silvia Martínez Martínez, Mireia Montaña Blasco, Elisenda Estanyol i Casals, Candela Ollé Castellá, Alejandra Armora
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 29, 2014
Relacions públiques... emocionals?
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 29, 2014
¿Tamaño o flexibilidad? Estructura organizativa de las consultoras de relaciones públicas en España.
Elisenda Estanyol i Casals, Ferrán Lalueza Bosch
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. Extra 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Las relaciones públicas para el cambio social), págs. 135-162
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 26, 2013
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 24, 2013
Xurxo Torres: "Reivindica que vols treballar en allò que t'agrada i com t'agrada"
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 24, 2013
Xurxo Torres: "La gestió d’històries sempre tindrà futur"
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 22, 2013
Duràs el meu vestit sobre la catifa vermella?
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 19, 2013
¿El lado oscuro?: Análisis sobre la percepción que tienen los periodistas de los profesionales de las relaciones públicas
Ferrán Lalueza Bosch, Elisenda Estanyol i Casals
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 3, Nº. 5 (ene-jun), 2013 (Ejemplar dedicado a: Relaciones con los públicos), págs. 133-148
Capital eròtic: el poder de la seducció en el procés comunicatiu
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 16, 2012
'Pop-up', un nou concepte de botigues i restaurants
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 14, 2012
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 11, 2012
Noves tendències en organització d'esdeveniments
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 8, 2012
'Flashmobs', 'lipdubs', 'ambient marketing'... comunicació efímera?
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 5, 2011
Andrew Eklund: ''No sé com es pot separar la bona estratègia de la bona creativitat, i a la inversa''
Elisenda Estanyol i Casals
COMeIN: Revista de los Estudios de Ciencias de la Información y de la Comunicación, ISSN-e 2014-2226, Nº. 2, 2011
Nuevos tiempos, nuevos medios: ¿hace falta más creatividad en relaciones públicas?
Elisenda Estanyol i Casals
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 271-280
¿De qué hablan cuando escriben sobre "protocolo"?
Julio Salas Blanco, Elisenda Estanyol i Casals
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos / coord. por María José Cerdá Bertomeu, Enric López, José Ramón Belda Medina, 2020, ISBN 978-84-18534-41-6, págs. 369-387
Núria Roca Trenchs, Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del XII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 261
Julio Salas Blanco, Elisenda Estanyol i Casals
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Julio Salas Blanco, Elisenda Estanyol i Casals
Comunicación periodística ante los nuevos retos / coord. por José Luis Zurita Andión, Javier Serrano Puche, Marta Gil Ramírez, 2018, ISBN 9788417690014, págs. 435-450
Julio Salas Blanco, Elisenda Estanyol i Casals
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 73-76
Julio Salas Blanco, Elisenda Estanyol i Casals
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 899
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco
Game & play: La cultura del juego digital / coord. por Daniel Aranda, Jordi Sánchez Navarro, Antonio José Planells de la Maza, 2018, ISBN 978-84-17270-47-6, págs. 69-86
Julio Salas Blanco, Elisenda Estanyol i Casals
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 321-336
Collaborative Creativity, Leadership and Public Relations: Identifying and Addressing Research Limitations
Paul Willis, Elisenda Estanyol i Casals
Public Relations and the Power of Creativity: Strategic Opportunities, Innovation and Critical Challenges, Volume 3 / Sarah Bowman (ed. lit.), Adrian Crookes (ed. lit.), Oyvind Ihlen (ed. lit.), Stefania Romenti (ed. lit.), 2018, ISBN 9781787692916, págs. 135-148
El tratamiento informativo sobre ‘protocolo’ en la prensa escrita española: análisis realizado en las ediciones digitales de los periódicos "El País" y "El Mundo" en 2016
Julio Salas Blanco, Elisenda Estanyol i Casals
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 711
Engagement Is the Name of the Game: Gamification as a Communication Strategy in Advertising and Public Relations
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Ferrán Lalueza Bosch
Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, 2016, ISBN 978-1-4331-3178-3, págs. 153-171
Guerra de versiones: Discurso mediático versus discurso institucional en el caso Madrid Arena
Ferrán Lalueza Bosch, Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 214-225
La gamification como apuesta comunicativa: el caso Volkswagen
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Ferrán Lalueza Bosch
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, págs. 283-291
Comunicar jugando. Gamification en publicidad y relaciones públicas
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Ferrán Lalueza Bosch
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 109-118
Madrid Arena, anatomía de una tragedia. Estudio de caso de comunicación de crisis
Ferrán Lalueza Bosch, Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 463-470
Entrevista a Xurxo Torres, director general de Torres y Carrera
Elisenda Estanyol i Casals (entrev.)
Entrevistas a profesionales del sector / Ezequiel Avilés (aut.), Marc de Semir (aut.), Elisenda Estanyol i Casals (aut.), Elvira García (aut.), Gloria Jiménez Marín (aut.), 2013, págs. 7-11
¿Cómo elaborar unas credenciales?
Elisenda Estanyol i Casals
Guías Prácticas / Ezequiel Avilés (aut.), Marc de Semir (aut.), Elisenda Estanyol i Casals (aut.), Elvira García (aut.), Gloria Jiménez Marín (aut.), 2013, págs. 11-16
Elisenda Estanyol i Casals
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Relaciones con los medios: una experiencia formativa en el marco del EEES
Elisenda Estanyol i Casals, Ferrán Lalueza Bosch
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2012, págs. 23-38
Elisenda Estanyol i Casals, Ferrán Lalueza Bosch
Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones: VII Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 21, 22 y 23 de marzo de 2012 / coord. por María Teresa Otero Alvarado, 2012, págs. 112-129
Public Relations as a Creative Industry
Elisenda Estanyol i Casals
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2022. ISBN 9781032160481
¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?
Elisenda Estanyol i Casals (dir.), Elvira García Campos, Ferrán Lalueza Bosch
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-132-5
¿Dónde cuentan sus historias las marcas?: una aproximación a los medios convencionales y no convencionales
Anna Roca Tarragó, Elisenda Estanyol i Casals (dir.), Mariano Castellblanque Ramiro, Carolina Serra Folch
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-691-5
¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria?
Elisenda Estanyol i Casals, Carolina Serra Folch, Mariano Castellblanque Ramiro
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2015. ISBN 978-84-9064-692-2
Ezequiel Avilés (aut.), Marc de Semir (aut.), Elisenda Estanyol i Casals (aut.), Elvira García (aut.), Gloria Jiménez Marín (aut.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2013
Entrevistas a profesionales del sector
Ezequiel Avilés (aut.), Marc de Semir (aut.), Elisenda Estanyol i Casals (aut.), Elvira García (aut.), Gloria Jiménez Marín (aut.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2013
Elisenda Estanyol i Casals
Tesis doctoral dirigida por David Roca (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados