Bottom-up radio: creating a new media format using living lab research
págs. 19-31
La adaptación de los programas musicales de televisión a la era digital: El caso de Sputnik
págs. 33-40
Hipertexto, multimedia e interactividad: comparativa empírica en el periodismo digital español
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ana Beriain Bañares, Josep Lluís del Olmo Arriaga
págs. 41-50
págs. 51-59
págs. 61-68
págs. 69-77
págs. 79-89
El sueño de la visión produce cronoendoscopias: Nuevas fronteras temporales de la imagen digital
págs. 91-100
págs. 101-107
Comunicar jugando. Gamification en publicidad y relaciones públicas
Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco, Ferrán Lalueza Bosch
págs. 109-118
págs. 119-126
El periodisme especialitzat i futur del periodisme: Anàlisi de la columna gastronòmica
págs. 127-134
Producción Audiovisual Accesible: garantía de acceso a la información de las personas con discapacidad
págs. 135-142
Las marcas icono y su gestión a través de las redes sociales. Un caso práctico
María Teresa Gordillo Rodríguez, Inmaculada Duarte Garzón, Julia García Callejón, Cinta Martínez Medina
págs. 143-149
Prensa impresa y digital en Estados Unidos: Evolución e impacto
págs. 151-161
págs. 163-176
Los cambios en la cadena de valor de las empresas de prensa impresa: convergencia, contenidos e identidad
Iván Lacasa Mas, María Victoria Mas, Pablo Medina Aguerrebere
págs. 177-184
La inserció laboral dels graduats en periodisme: Sortides professionals en temps de crisi
Josep Lluís Micó, Santiago Justel Vázquez, Susana Pérez-Soler, Francesc Viadel
págs. 185-196
págs. 197-207
págs. 209-218
págs. 219-226
págs. 227-234
Nuevos espacios para la promoción del sector audiovisual: Andalucía y su proyección en internet
págs. 235-244
Breaking the barrier: productive reading between “old” and “new” media
págs. 245-253
El modding como práctica de co-creación: estudio del caso de Moviestorm
Gemma San Cornelio Esquerdo, Antoni Roig Telo, Jordi Sánchez Navarro, Elisenda Ardévol Piera
págs. 255-263
El paradigma comunicativo de los anuncios clasificados: de los medios impresos a las plataformas digitales
págs. 265-273
págs. 275-282
La (co) creación ficcional de la autenticidad vivencial como valor de marca en la Web 2.0: análisis de la campaña Made Yourself de BENCH
págs. 283-292
págs. 295-304
págs. 305-315
págs. 317-323
págs. 325-332
Los nuevos actores que cambian las reglas y el juego: cómo Apple y Google han transformado la distribución de contenidos
Andreu Castellet, Juan Miguel Aguado Terrón, Inmaculada José Martínez Martínez
págs. 333-342
Breaking Religion: the effort of the Spanish Catholic Bishops’Conference to go digital
págs. 343-349
págs. 351-360
La TV autonómica ya no se concibe sin la conversación en las redes sociales
Koldobika Meso Ayerdi, Terese Mendiguren Galdospin, Jesús Pérez Dasilva
págs. 361-370
págs. 371-379
It gets better for queer Orthodox Jews: Envisioning community inclusion through self-fulfilment
págs. 381-388
págs. 389-395
Childfree communities and traditional families: The minority against the majority
págs. 399-406
págs. 407-426
págs. 427-435
págs. 437-446
págs. 447-453
págs. 455-461
Madrid Arena, anatomía de una tragedia. Estudio de caso de comunicación de crisis
Ferrán Lalueza Bosch, Elisenda Estanyol i Casals, Mireia Montaña Blasco
págs. 463-470
págs. 471-475
An alternative way of political criticism: the Redhack team as a case study for hacktivism
págs. 477-484
Ejes de influencia: comunicación y poder institucional en la UE
págs. 485-491
TV Dramas and History: Studying the population of South-Korea’s awareness of sexual slavery through the analysis of the Netizen’s online reactions to the broadcasting of the TV drama, Gaksital
págs. 493-500
págs. 501-510
págs. 511-518
Pluralismo, construcción de audiencias y propuesta mediática en prensa escrita. Un estudio comparado
Enrique Vergara Leyton, Abraham Santibáñez, Claudio Garrido Peña, Pedro Pablo Vera Soto
págs. 519-527
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