Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una aproximación al concepto de "brand community" desde la estrategia del "storytelling"
Jorge David Fernández Gómez, María Teresa Gordillo Rodríguez, Inmaculada Duarte Garzón, Elena Fernández González, Julia García Callejón, Cinta Martínez Medina
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 281-289
Las marcas icono y su gestión a través de las redes sociales. Un caso práctico
María Teresa Gordillo Rodríguez, Inmaculada Duarte Garzón, Julia García Callejón, Cinta Martínez Medina
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 143-149
Desde el otro lado del escaparate
Cinta Martínez Medina
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 8, 2010, págs. 114-119
Es reseña de:
Desde el otro lado del escaparate
Toni Segarra
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Espasa Calpe, 2009
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados