Las campañas de educación vial de la Dirección General de Tráfico:: de la sensibilización a la victimización
págs. 1-14
págs. 15-25
Valores mediáticos del deportista profesional en la publicidad.: Análisis comparativo entre Rafa Nadal y Gemma Mengual
págs. 26-40
Radio:: de la tiranía de la realidad a las fantasías liberadoras
págs. 41-56
págs. 57-70
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas
págs. 71-88
Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes
María Teresa Gordillo Rodríguez
Es reseña de:
Storytelling: la máquina de fabricar historias y formatear las mentes
Península, 2008. ISBN 978-84-8307-835-8
págs. 89-93
Una televisión en el bolsillo. La televisión en el teléfono móvil: contenidos, formatos y audiencias
Es reseña de:
Una tele en el bolsillo: la televisión en el teléfono móvil : contenidos, formatos, audiencias / coord. por Miguel de Aguilera Moyano, Marco Meere
Círculo de Estudios Visuales AdHoc, 2009. ISBN 9788461340491
págs. 94-97
Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión
Es reseña de:
Cómo crear una marca: manual de uso y gestión
Jorge David Fernández Gómez, Fernando Labarta
Almuzara, 2009. ISBN 978-84-96968-99-8
págs. 98-102
Manual de narrativa radiofónica
Es reseña de:
Manual de narrativa radiofónica
Síntesis, 2009. ISBN 978-84-9756-629-2
págs. 103-108
Es reseña de:
El método Brando / coord. por Francisco Perales Bazo
Madrid : T & B, 2009. ISBN 978-84-92626-34-2
págs. 109-113
Desde el otro lado del escaparate
Es reseña de:
Desde el otro lado del escaparate
Toni Segarra
Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Espasa Calpe, 2009
págs. 114-119
Todos los cuerpos. El cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna
Es reseña de:
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna / coord. por Inmaculada Gordillo Álvarez, Virginia Guarinos Galán
Rosario de Santa Fe: Babel, 2010. ISBN 978-987-1520-38-1
págs. 120-125
Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores
Es reseña de:
Publicidad y lengua española: un estudio por sectores / coord. por Sara Robles Avila, María Victoria Romero Gualda
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-92860-12-8
págs. 126-131
Nuevas tendencias en comunicación
Es reseña de:
Nuevas tendencias en comunicación / coord. por Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2012 (2 ed.) . ISBN 978-84-7356-812-8
págs. 132-139
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados