Ha sido reseñado en:
Todos los cuerpos. El cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, ISSN 1989-600X, Nº. 8, 2010, págs. 120-125
Todos los cuerpos. El cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna
Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, ISSN-e 1989-6972, Nº. 2, 2010, págs. 184-185
págs. 21-34
págs. 35-54
págs. 55-72
Edad sí importa. Cuerpos de mujer en la televisión de España y Venezuela
Morella Alvarado Miquilena, Inmaculada Gordillo Álvarez, Mar Ramírez-Alvarado
págs. 73-90
págs. 91-110
págs. 111-123
págs. 127-143
págs. 145-169
págs. 171-186
págs. 187-207
págs. 209-227
págs. 227-246
págs. 247-270
págs. 271-292
págs. 295-311
págs. 313-329
págs. 331-351
págs. 353-371
La mujer y el culto al cuerpo en la publicidad de televisión. Estudio experimental
María Victoria Carrillo Durán, Guadalupe Meléndez González-Haba
págs. 373-397
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados