Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Recopilación de ARG entre los años 2001 y 2021: consolidando el estatus de un rara avis audiovisual y publicitario
David Ruíz-García, Guadalupe Meléndez González-Haba
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 10, 1, 2025 (Ejemplar dedicado a: Comunicación)
Ilustradoras feministas en la era Instagram en España
Guadalupe Meléndez González-Haba, Tania Blanco Sánchez, Alberto Burgos González
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, ISSN-e 2444-0132, Nº. 10, 2024 (Ejemplar dedicado a: Compromisos ètics de la comunicació i del periodisme amb els feminismes i la sostenibilitat de les vides), págs. 25-45
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas: estado de la cuestión
Paloma Sanz Marcos, Guadalupe Meléndez González-Haba
, Ana Castillo Díaz
, Enrique Vergara Leyton
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 22, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: LTE1- Expresiones de Odio. LTE2-Branding y prescriptores de marca online)
Movimiento Body Positive a través de las marcas deportivas. Un análisis de las campañas Nike
Guadalupe Meléndez González-Haba, Marta Pérez López
RESED: Revista de estudios socioeducativos, ISSN 2341-3255, Nº. 12, 2024 (Ejemplar dedicado a: Deporte como herramienta igualitaria y de fomento de derechos humanos. Análisis sociológico del deporte.)
La belleza y la salud como conceptos centrales de la publicidad de culto al cuerpo en España
Guadalupe Meléndez González-Haba, María Victoria Carrillo Durán
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 15, Nº. 1, 2024, págs. 8-26
El impacto de los videojuegos deportivos en la construcción de la identidad femenina
Guadalupe Meléndez González-Haba, Paloma Sanz Marcos
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 14, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Videojuegos y mujeres: creación, estereotipos y consumo), págs. 229-238
Usabilidad de sitios web comerciales dedicados a la teleformación
María Rosario Fernández Falero, Guadalupe Meléndez González-Haba, Diego Peral Pacheco
Revista de estudios extremeños, ISSN 0210-2854, Vol. 65, Nº 1, 2009, págs. 517-532
La Administración electrónica en España en 2007: una aproximación a la gestión de la información corporativa en veinte ayuntamientos españoles
Antonio Muñoz Cañavate, Verónica Larios Suárez, Guadalupe Meléndez González-Haba, Lidia Santos Rodríguez Moura, María del Casar Miguel López
Boletín de la ANABAD, ISSN-e 2444-7293, ISSN 0210-4164, Tomo 58, Nº 2, 2008, págs. 83-100
Rompiendo el tabú de la regla desde la publicidad. El caso de Evax, Tampax y Ausonia
Guadalupe Meléndez González-Haba, Alicia María Sánchez Moreno
Actas del VI Congreso Internacional de Educación Intercultural y de Género: Construyendo Espacios de Paz: educación para la No Violencia / coord. por Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina, Irene Dios, Antonio Jesús Tinedo Rodríguez, Francisco José Poyato López, Francisca Santiago Morales, 2025, ISBN 978-84-9927-866-7, pág. 52
Revisión histórica de juegos de realidad alternativa entre los años 2001 y 2021
David Ruiz García, Guadalupe Meléndez González-Haba
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 123-123
ODS 5 y publicidad: la Igualdad de Género desde la perspectiva comunicativa
Guadalupe Meléndez González-Haba
International congress on sustainable social development and INDESS workshop / coord. por Alicia Martín Navarro, Siham Zebda, Enrique Díaz Candela, 2024, ISBN 978-84-1070-397-1
Información y femicidios: la perspectiva de género en los estudios de Comunicación universitarios
Tania Blanco Sánchez, Guadalupe Meléndez González-Haba
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 18-35
Metodologías activas en pandemia: el learning by doing como técnica de motivación
Tania Blanco Sánchez, Guadalupe Meléndez González-Haba
La comunicación y el lenguaje entre las personas: herramientas didácticas para el desarrollo de las sociedades / coord. por María del Mar Suárez, Herminia Planisi Gili, María Jesús Torrente Martínez, Arantxa Batres, Bartolomé Pizà Mir, 2023, ISBN 978-84-1122-496-3, págs. 624-640
Guadalupe Meléndez González-Haba, Belén Moreno Albarracín, Carlos Valencia Peñuela, Tania Blanco Sánchez
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 336-346
Belén Moreno Albarracín, Tania Blanco Sánchez, Carlos Valencia Peñuela, Guadalupe Meléndez González-Haba
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 553-563
Tania Blanco Sánchez, Guadalupe Meléndez González-Haba, Carlos Fernando Valencia Peñuela, Belén Moreno Albarracín
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS / Susana Cabrera Yeto (ed. lit.), Jesús Delgado Peña (ed. lit.), Nicolás Fernández Pérez (ed. lit.), Jonatan Martínez García (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413695327, págs. 1063-1076
El cine en el aula universitaria para la mejora del aprendizaje
Guadalupe Meléndez González-Haba, Tania Blanco Sánchez
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 650-663
Un análisis de las plataformas musicales de streaming desde una perspectiva publicitaria
Pedro Pablo Marín Dueñas, Guadalupe Meléndez González-Haba
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 426-451
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Guadalupe Meléndez González-Haba
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 622-639
Guadalupe Meléndez González-Haba, Tania Blanco Sánchez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 363
Cine y teoría de la comunicación: Una experiencia práctica
Guadalupe Meléndez González-Haba, Tania Blanco Sánchez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 461
Los ODS y su aprendizaje en los alumnos de publicidad y relaciones públicas
Tania Blanco Sánchez, Guadalupe Meléndez González-Haba
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 546
Simulación y roles en el aula: una experiencia en las campañas de comunicación
Guadalupe Meléndez González-Haba, Tania Blanco Sánchez
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 465-479
Reputación corporativa y RRSS. Una revisión bibliográfica del entorno online en la pyme
Guadalupe Meléndez González-Haba, Tania Blanco Sánchez
El poder de la comunicación: actores, estrategias y alternativas / coord. por Juan Carlos Figuereo Benítez, Rosalba Mancinas Chávez, 2022, ISBN 978-84-1122-083-5, págs. 364-388
Aproximación hacia los ODS en los estudiantes universitarios
Tania Blanco Sánchez, Guadalupe Meléndez González-Haba
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 591-606
El uso de Twitter durante el estado de alarma: el caso de las cinco principales cadenas hoteleras
Tania Blanco Sánchez, Guadalupe Meléndez González-Haba
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia / coord. por Guillermo Paredes Otero, 2022, ISBN 978-84-1122-368-3, págs. 785-804
Web communication: tourist content management in web portals for city councils in the Province of Badajoz
María Rosario Luna Rando, Guadalupe Meléndez González-Haba
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 365-371
Comunicación en la red: a gestión de contenidos turísticos en los portales de los ayuntamientos de la provincia de Badajoz
María Del Rosario Luna, Guadalupe Meléndez González-Haba
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 756-771
María Rosario Luna Rando, Guadalupe Meléndez González-Haba
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Publicidad de culto al cuerpo en horario infantil
Guadalupe Meléndez González-Haba, María Rosario Luna Rando, María Victoria Carrillo Durán
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 51-52
Factores estéticos, culto al cuerpo y papel de la mujer en la publicidad televisiva
Guadalupe Meléndez González-Haba, María Victoria Carrillo Durán
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, pág. 62
La mujer y el culto al cuerpo en la publicidad de televisión. Estudio experimental
María Victoria Carrillo Durán, Guadalupe Meléndez González-Haba
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna / coord. por Inmaculada Gordillo Álvarez, Virginia Guarinos Galán, 2010, ISBN 978-987-1520-38-1, págs. 373-397
La publicidad televisiva en horario protegido: El culto al cuerpo en la publicidad recibida por el público infantil
Guadalupe Meléndez González-Haba
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Carrillo Durán (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados