Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Recensión: Amor, M. I. y Serrano, R. (coords.) (2017). Guía práctica para la elaboración del trabajo de Fin de Grado en Educación. Barcelona: Graó. 166 pp. ISBN: 978-84-9980-761-4.
Irene Dios
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 79-80
La tutoría universitaria: un espacio para la orientación personal, académica y profesional en la formación inicial del profesorado
María Isabel Amor Almedina, Irene Dios
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 119-130
Burnout y desarrollo de competencias en la formación inicial de maestros
Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Juan Calmaestra Villén, Irene Dios
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 34, 2014 (Ejemplar dedicado a: Emociones académicas en la universidad), págs. 649-670
La identidad de género y el desarrollo vocacional en los estudiantes de danza clásica.
Irene Dios, María Isabel Amor Almedina, Ariel Romero
Estudios sobre género: la investigación y la innovación para la igualdad y el impulso de las mujeres en la sociedad. / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Irene Dios, 2024, ISBN 9788419690296, págs. 29-42
Compromiso académico en la formación del profesorado: Un estudio transnacional España-Italia centrado en el género.
Irene Dios, María Isabel Amor Almedina, Francisco José Poyato López, Marianella Muscarà
Estudios sobre género: la investigación y la innovación para la igualdad y el impulso de las mujeres en la sociedad. / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Irene Dios, 2024, ISBN 9788419690296, págs. 67-84
Burnout y engagement en el profesorado durante la pandemia por covid-19
Irene Dios, Esther Ruiz Córdoba, José Manuel Armada Crespo
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 697-706
Inclusión del alumnado con NEAE a través del desarrollo competencial del profesorado: un proyecto de innovación educativa
Daniel Falla Fernández, Mercedes Álamo, Irene Dios
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 569-580
La formación inicial del profesorado ante el reto de la orientación educativa: llevando a la práctica la acción tutorial
Mercedes Álamo, Irene Dios, Daniel Falla Fernández
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 1057-1066
Perspectiva de género sobre fenómenos facilitadores y obstaculizadores del desarrollo competencial
Irene Dios, Beatriz Figueroa Sandoval
Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI / coord. por Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina, 2019, ISBN 978-84-9171-407-1, págs. 165-179
Aceptación tecnológica de las TIC y actitud ante las tareas matemáticas: uso de Classdojo
Julio José Pino, Juan Calmaestra Villén, Irene Dios, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1236-1246
Implicación del burnout y engagement para el desarrollo competencial: formación de docentes en España y Chile
Irene Dios, Juan Calmaestra Villén, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Julio José Pino
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 2179-2192
Irene Dios, María Isabel Amor Almedina
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2018, ISBN 978-84-9921-938-7, págs. 35-44
Desarrollo de competencias interculturales en la formación inicial docente
Irene Dios, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Juan Calmaestra Villén
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2018, ISBN 978-84-9921-938-7, págs. 253-260
Evolución del burnout y engagement a partir del perfil competencial del docente en formación
Irene Dios, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Juan Calmaestra Villén
La educación bilingüe desde una visión integrada e integradora / coord. por María Isabel Amor Almedina, Rocío Serrano Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2017, ISBN 978-84-9171-095-0, págs. 89-98
Competencias interculturales y bilingüismo en la formación inicial del profesorado
Irene Dios, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo, Juan Calmaestra Villén
Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües / María Isabel Amor Almedina (dir.), Juan Luis Luengo Almena (dir.), María Martínez Atienza (dir.), 2016, ISBN 978-84-15275-50-3, págs. 65-70
Burnout y desarrollo de competencias específicas en la formación de docentes de Educación Primaria
Irene Dios, Antonio José Díaz Rodríguez, Juan Calmaestra Villén
Variables Psicológicas y Educativas para la intervención en el ámbito escolar: Volumen II / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, 2016, ISBN 978-84-617-5569-1, págs. 135-140
Irene Dios, Mar Maestre Espejo, Juan Calmaestra Villén, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 267-276
Mar Maestre Espejo, Irene Dios, Juan Calmaestra Villén, Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 277-286
IX Premio ‘Luis Rodríguez’ a la Investigación e Innovación para la Interculturalidad
Mercedes Osuna Rodríguez (aut.), Angelica Hilinger (aut.), Irene Dios (aut.)
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2021. ISBN 9788499276434
Aspectos psicológicos y desarrollo de competencias en la formación de docentes
Irene Dios
Tesis doctoral dirigida por Antonio Jesús Rodríguez Hidalgo (dir. tes.), Juan Calmaestra Villén (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2018).
Estudios sobre género: la investigación y la innovación para la igualdad y el impulso de las mujeres en la sociedad.
coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Irene Dios
Octaedro, 2024. ISBN 9788419690296
XI Premio “Luis Rodríguez” de Investigación en Interculturalidad
coord. por Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina, Irene Dios, Francisca Santiago Morales
Universidad de Córdoba, 2023. ISBN 978-84-9927-770-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados