Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María de las Mercedes Álamo Sugrañes, Daniel Falla Fernández
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 48-56
Paula García Carrera, Sonia García Segura, Daniel Falla Fernández
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 357-365
Desconexión moral cívica, empatía y actitudes de futuros docentes hacia la diversidad cultural
Antonio Cabrera Vázquez, Eva María Romera Félix, Rosario Ortega Ruiz, María del Carmen Gil del Pino, Daniel Falla Fernández
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (ter)), págs. 285-292
Engagement en la formación docente como impulsor de actitudes inclusivas
Daniel Falla Fernández, Carmen Alejandres Gómez, María del Carmen Gil del Pino
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 1, 2022, págs. 251-271
The dynamic of cyberbullying in university students: moderating effects of gender and culture
Sidclay Bezerra de Souza, Paula C. Ferreira, Ana Margarida Veiga Simão, Daniel Falla Fernández
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 12, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 322-348
Cibercotilleo, ciberagresión, uso problemático de Internet y comunicación con la familia
Eva María Romera Félix, Antonio Camacho, Rosario Ortega Ruiz, Daniel Falla Fernández
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 67, 2021 (Ejemplar dedicado a: La ciberconvivencia como escenario social: Ética y emociones.), págs. 61-71
Moral disengagement strategies in online and offline bullying
Eva María Romera Félix, Rosario Ortega Ruiz, Kevin C. Runions, Daniel Falla Fernández
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 30, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Bullying and Cyberbullying), págs. 85-93
Los escolares diagnosticados con trastorno del espectro autista y víctimas de acoso escolar: una revisión sistemática
Daniel Falla Fernández, Rosario Ortega Ruiz
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 77-90
Daniel Falla Fernández
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 63-64
Un nuevo reto: la construcción de entidades del tercer sector saludables.
Daniel Falla Fernández
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año 26, Nº 269, 2016 (Ejemplar dedicado a: Empresa saludable:¿estrategia o táctica?), págs. 36-47
La tecnología aplicada a la gestión del conocimiento.: La clave Compar-T
Martín Lara Cortecero, Daniel Falla Fernández
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año 27, Nº 270, 2016 (Ejemplar dedicado a: XXI Informe: Estado de la certificación), págs. 58-64
Las claves para desarrollar una cultura de innovación en el tercer sector
Daniel Falla Fernández, Nuria Rodríguez Calleja
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año 26, Nº 262, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cultura de la innovación como estrategia para la competividad), págs. 48-59
Daniel Falla Fernández, Francisco José Alós Cívico, María Salud Jiménez
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 387-402
Estímulos compuestos, discriminaciones simples y transferencia del aprendizaje en nuevas discriminaciones: simples o condicionales
Francisco José Alós Cívico, Marisol Guerrero, Daniel Falla Fernández, Asunción Amo
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 97-112
La violencia entre estudiantes según el profesorado en los Centros de Educación Especial de Córdoba
Daniel Falla Fernández, Francisco José Alós Cívico, Juan Antonio Moriana Elvira, Rosario Ortega Ruiz
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 40, Nº 1, 2012, págs. 3-14
Cibercotilleo y moral en la era digital: Un estudio en la primera etapa escolar
Carmen Dueñas Casado, Daniel Falla Fernández
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 817-824
La moralidad y los iguales en el contexto educativo
Blanca Álvarez Turrado, Daniel Falla Fernández
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 915-923
Influencia de la variable sexo en las actitudes hacia la inclusión de los docentes en activo
Carmen Alejandres Gómez, Daniel Falla Fernández, María del Carmen Gil del Pino
El arte de investigar: Córdoba, del 3 al 6 de mayo de 2022 / Inmaculada Luque Moreno (dir. congr.), 2022, ISBN 978-84-9927-712-7, págs. 495-498
Atención a la diversidad cultural como reto en la formación inclusiva de futuros educadores
Antonio Cabrera Vázquez, Eva María Romera Félix, Daniel Falla Fernández
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1223-1228
La empatía como competencia socioemocional clave en la formación inicial del profesorado
Antonio Cabrera Vázquez, Daniel Falla Fernández, Eva María Romera Félix
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1229-1234
Antonio Cabrera Vázquez, Daniel Falla Fernández
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 546-560
Daniel Falla Fernández (coord.)
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 3, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, págs. 200-205
Formación docente en acción tutorial: Facebook como vehículo de conexión entre los futuros docentes y los centros educativos
María de las Mercedes Álamo Sugrañes, Daniel Falla Fernández
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 219
Daniel Falla Fernández, Francisca Vaquero Ruiz
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 244
Hacia la educación inclusiva en las aulas de primaria: Un edublog entre la universidad y los centros educativos
Daniel Falla Fernández, María de las Mercedes Álamo Sugrañes, Francisca Vaquero Ruiz
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 247
La importancia de promover la educación inclusiva en la formación universitaria
Daniel Falla Fernández, María del Carmen Gil del Pino, Carmen Alejandres Gómez
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 477-486
La influencia del sexo en el engagement de los estudiantes universitarios de educación
Carmen Alejandres Gómez, Daniel Falla Fernández, María del Carmen Gil del Pino
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 495-504
Daniel Falla Fernández, María de las Mercedes Álamo Sugrañes
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 577-584
Las redes sociales como facilitadoras de la comunicación entre universidad y escuela
María de las Mercedes Álamo Sugrañes, Daniel Falla Fernández
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 655-662
María del Carmen Gil del Pino, Daniel Falla Fernández, Carmen Alejandres Gómez
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 939-948
Las atribuciones emocionales de los niños y niñas de Primaria a las víctimas de bullying: uUn estudio a través de viñetas
Daniel Falla Fernández
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-224-0, págs. 177-184
Desconexión moral en primaria: un estudio exploratorio de los mecanismos utilizados por los escolares
Daniel Falla Fernández
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 327-334
Daniel Falla Fernández, Victoria Gámiz López
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 2011-2020
Inclusión del alumnado con NEAE a través del desarrollo competencial del profesorado: un proyecto de innovación educativa
Daniel Falla Fernández, Mercedes Álamo, Irene Dios
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 569-580
La formación inicial del profesorado ante el reto de la orientación educativa: llevando a la práctica la acción tutorial
Mercedes Álamo, Irene Dios, Daniel Falla Fernández
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 1057-1066
Percepciones sobre empleabilidad y emprendimiento en estudiantes de posgrado: un estudio descriptivo
Olga Gómez Ortiz, Daniel Falla Fernández, Eva María Romera Félix
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1461-1471
Daniel Falla Fernández, María Victoria Gámiz Mantas
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María Sisto (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-08303-9, págs. 21-26
La muestra utilizada en los estudios con discapacidad intelectual y acoso escolar: una revisión sistemática
Daniel Falla Fernández, José Antonio Casas Bolaños
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María Sisto (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-08303-9, págs. 27-32
El lenguaje como regulador del comportamiento: derivaciones aplicadas
Francisco José Alós Cívico, Daniel Falla Fernández, Marisol Guerrero
Atención temprana: aportaciones para la práctica / Francisco José Alós Cívico (comp.), Araceli Sánchez Raya (comp.), Bárbara Luque Salas (comp.), 2013, ISBN 978-84-16017-07-2, págs. 67-84
Implicaciones de las relaciones de estímulos para la enseñanza del lenguaje
Marisol Guerrero, Francisco José Alós Cívico, Daniel Falla Fernández
Atención temprana: aportaciones para la práctica / Francisco José Alós Cívico (comp.), Araceli Sánchez Raya (comp.), Bárbara Luque Salas (comp.), 2013, ISBN 978-84-16017-07-2, págs. 107-123
Toma de perspectiva en tareas viso-espaciales: una propuesta para la enseñanza de la discriminación entre derecha e izquierda
Daniel Falla Fernández, Francisco José Alós Cívico, Marisol Guerrero
Atención temprana: aportaciones para la práctica / Francisco José Alós Cívico (comp.), Araceli Sánchez Raya (comp.), Bárbara Luque Salas (comp.), 2013, ISBN 978-84-16017-07-2, págs. 125-141
Cadenas intraverbales: un ejemplo en vocales
Francisco José Alós Cívico, Marisol Guerrero, Daniel Falla Fernández
Atención temprana: aportaciones para la práctica / Francisco José Alós Cívico (comp.), Araceli Sánchez Raya (comp.), Bárbara Luque Salas (comp.), 2013, ISBN 978-84-16017-07-2, págs. 207-221
Aportaciones para la enseñanza de conceptos duales
Marisol Guerrero, Francisco José Alós Cívico, Daniel Falla Fernández
Atención temprana: aportaciones para la práctica / Francisco José Alós Cívico (comp.), Araceli Sánchez Raya (comp.), Bárbara Luque Salas (comp.), 2013, ISBN 978-84-16017-07-2, págs. 223-237
Relaciones de estímulos en tareas de control instruccional
Francisco José Alós Cívico, Daniel Falla Fernández, Marisol Guerrero
Atención temprana: aportaciones para la práctica / Francisco José Alós Cívico (comp.), Araceli Sánchez Raya (comp.), Bárbara Luque Salas (comp.), 2013, ISBN 978-84-16017-07-2, págs. 239-254
Daniel Falla Fernández
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Alós Cívico (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados