Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 99-108
Fortalezas personales y eficacia docente
Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, Laura del Carmen Sánchez Sánchez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Posicionamientos Psicológico y Mundo Actual), págs. 317-324
Mindfulness y técnicas de estudio en un caso de bajo rendimiento académico
Laura del Carmen Sánchez Sánchez, Teresa Perandones González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 13-20
Autoeficacia docente y fortalezas y virtudes personales en docentes de República Dominicana
Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 387-396
Felicidad subjetiva, sentido del humor y personalidad en la docencia
Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 401-410
Psicología Positiva e Inteligencia Emocional en Educación
Lucía Herrera Torres, Rafael E. Buitrago Bonilla, Teresa Perandones González
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 8, 2015, págs. 139-153
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres, Asunción Lledó Carreres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 141-150
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
Isabel María Gómez Barreto, Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 151-160
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres, Gonzalo Lorenzo Lledó
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 161-170
¡Sonría, Maestro! Aprendizaje sentido: con humor la letra entra mejor
Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres, Asunción Lledó Carreres
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 4, 2013, págs. 175-186
Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España
Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres, Asunción Lledó Carreres
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 3, 2013, págs. 277-288
La diversidad en la universidad: Una cuestión pendiente
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 147-153
La relación educativa en contextos de aprendizaje
Francisco José Sánchez Marín, Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 399-406
Prácticas inclusivas en las metodologias del profesorado universitario.
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 489-498
Contribuciones de la psicologíá ó a positiva al ámbito de la profesión docente
Teresa Perandones González, Asunción Lledó Carreres, Salvador Grau Company
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 17-24
Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza
Rosabel Roig Vila (coord.), Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez, A. Villaplana
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 1085-1098
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez, Àngel Vilaplana Camús
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1150-1167
Teresa Perandones González, Lucía Herrera Torres, Asunción Lledó Carreres
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 415-422
Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, Asunción Lledó Carreres
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 423-431
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
Rosabel Roig Vila (coord.), Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez, Àngel Vilaplana Camús
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1102-1115
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, C. Suarez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 942-957
Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Lucía Herrera Torres, Isabel María Gómez Barreto, Josefa Eugenia Blasco Mira, Luisa M. Sogorb Devesa, Ana Navarro Busquier
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 1908-1920
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Asunción Lledó Carreres (coord.), Eduard Baile López, Hèctor Càmara Sempere, Beatriz Delgado Domenech, Ceneida Fernández Verdú, Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ramón F. Llorens García, Gladys Merma Molina, Teresa Perandones González, José Rovira Collado
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 2388-2401
La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior
Rosabel Roig Vila (coord.), Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 68-83
La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 403-417
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
Asunción Lledó Carreres, Carme Arronis Llopis, Eduard Baile López, Hèctor Càmara Sempere, María Luz Callejo de la Vega, Beatriz Delgado Domenech, Dari Escandell Maestre, Ceneida Fernández Verdú, Raquel Gilar Corbí, Carlota González Gómez, Carolina Gonzálvez Macià, María J. Hernández Amorós, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ramón F. Llorens García, Gladys Merma Molina, Teresa Perandones González, José Rovira Collado
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 526-535
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Isabel María Gómez Barreto, Josefa Eugenia Blasco Mira, Luisa M. Sogorb Devesa, Ana Navarro Busquier, Lucía Herrera Torres
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1944-1956
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Lucía Herrera Torres, Isabel María Gómez Barreto, Josefa Eugenia Blasco Mira, Luisa M. Sogorb Devesa, Ana Navarro Busquier
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1944-1956
Asunción Lledó Carreres, Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Gonzalo Lorenzo Lledó, Teresa Perandones González
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 269-280
Fortaleciendo al profesorado para construir entornos educativos positivos
Teresa Perandones González, Asunción Lledó Carreres, Lucía Herrera Torres
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 101-102
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Rosabel Roig Vila
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 103-104
Memoria RED. Análisis del trabajo autónomo del estudiante universitario: competencias, indicadores y evaluación
Asunción Lledó Carreres (coord.), Francisco José Sánchez Marín, Gonzalo Lorenzo Lledó, Luisa M. Sogorb Devesa, Teresa Perandones González, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, Maria Àngels Berenguer Carruana, María Isabel Laguna Segovia, Natalia Riera Molina, Alicia Sabroso Cetina, María Camús Sanjuán
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1643-1661
Rosabel Roig Vila, Carolina Rodríguez Cano, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 1975-1994
Avanzando en la atención a la discapacidad en la universidad: protocolo de orientación de prácticas inclusivas
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Josefa Eugenia Blasco Mira, Rosabel Roig Vila
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 967-968
Indicadores y propuestas de prácticas inclusivas en el contexto universitario
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Josefa Eugenia Blasco Mira, Rosabel Roig Vila
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 569-574
Investigación en docencia universitaria: Características de los ambientes de aprendizaje online para una práctica docente de calidad
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Fernando J. Fernández López, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Carolina Rodríguez Cano, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2109-2120
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Lucía Herrera Torres, Ana Lledó Boyer, Fernando J. Fernández López, Leonardo Yáñez Muñoz, Evaristo Colomina Climent, Pamela Pereyra Zamora, Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Francisco José Sánchez Marín
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2345-2359
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, Lucía Herrera Torres, Ana Lledó Boyer, Fernando J. Fernández López, Leonardo Yáñez Muñoz, Evaristo Colomina Climent, Pamela Pereyra Zamora, Rosabel Roig Vila, Francisco José Sánchez Marín, Josefa Eugenia Blasco Mira
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 1573-1584
Rosabel Roig Vila, Carolina Flores Lueg, José Daniel Álvarez Teruel, Josefa Eugenia Blasco Mira, Salvador Grau Company, Ignacio Guarinós Navarro, Asunción Lledó Carreres, Eloy López Meneses, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Santiago Mengual Andrés, Julio Mulero González, Teresa Perandones González, Carolina Rodríguez Cano, Lorena Segura Abad, Cristóbal Suárez Guerrero, María Teresa Tortosa Ybáñez
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 2405-2419
Una revisión sobre el trabajo autónomo en los grados: parámetros de evaluación e indicadores
Asunción Lledó Carreres (coord.), Gonzalo Lorenzo Lledó, Francisco José Sánchez Marín, Luisa M. Sogorb Devesa, Teresa Perandones González, Fernando J. Fernández López, Rosabel Roig Vila, María Isabel Laguna Segovia, Natalia Riera Molina, María Camús Sanjuán, Maria Àngels Berenguer Carruana
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 506-519
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Cecilia Gómez Lucas, José Daniel Álvarez Teruel, Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-268-1560-6, págs. 125-138
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Gonzalo Lorenzo Lledó, Asunción Lledó Carreres, María Magdalena Martínez Almira, Francisco José Sánchez Marín, Teresa Perandones González, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignacio Guarinós Navarro
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 753-770
Análisis comparativo de diferentes procesos metodológicos y estrategias de evaluación formativa
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Dolores Jiménez Alegre, Francisco José Sánchez Marín, Rosabel Roig Vila, Alicia Sabroso Cetina, José Daniel Álvarez Teruel, Luisa M. Sogorb Devesa, Fernando J. Fernández López, M. Oltra Martínez, Salvador Grau Company
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 1967-1973
Experiencias coordinadas para el desarrollo de las competencias orales en el alumnado universitario
Alessandro Cavaliere Giardino, Gladys Merma Molina, Majo Pallarés Maiques, Teresa Perandones González
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-694-9813-2, págs. 2575-2590
Experiencias prácticas de innovación metodológica en el contexto universitario: el portafolio como herramienta facilitadora de los procesos de aprendizaje
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Francisco Javier Sánchez Martín
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación / coord. por Rosabel Roig Vila, Cosimo Laneve, 2011, ISBN 978-84-268-1563-7, págs. 255-266
Rosabel Roig Vila (coord.), José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2005-2023
Experiencias coordinadas para el desarrollo de las competencias orales en el alumnado universitario
Alessandro Cavaliere Giardino, Gladys Merma Molina, Majo Pallarés Maiques, Teresa Perandones González
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 2708-2722
El porqué de la pasión y el entusiasmo en contextos escolares
Mª Carmen Ferrández Marco, Teresa Perandones González, Salvador Grau Company
Aplicaciones educativas de la psicología positiva / coord. por Agustín Caruana Vañó, 2010, ISBN 978-84-482-3715-8, págs. 72-89
Propuestas interculturales desde la perspectiva de la educación inclusiva
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci, 2010, ISBN 978-84-268-1522-4, págs. 261-272
Desarrollo metodológico de la asignatura "Organización del Centro Escolar": Una metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Aplicación práctica de la asignatura "Organización del Centro Escolar"
José Daniel Álvarez Teruel (coord.), Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, Asunción Lledó Carreres, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, M.J. Garrido Ruiz, A. Ratia Ayas, R.A. Torregrosa Esteva
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 91-109
Asunción Lledó Carreres (coord.), Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignasi Navarro Soria, José Daniel Álvarez Teruel, Natalia Riera Molina, Teresa Perandones González
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 174-190
Buenas prácticas en el marco de EEES: Innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes
Asunción Lledó Carreres, Lucía Herrera Torres, Rosabel Roig Vila, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Dolores Jiménez Alegre, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Marisa Sogorg Devesa, Natalia Riera Molina
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 1285-1300
Uso de las TIC y componentes curriculares en torno a la innovación
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez, María Magdalena Martínez Almira
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 2094-2106
El profesorado universitario como agente curricular: aspecto clave en la reforma de la educación superior
Teresa Perandones González, Salvador Grau Company, Andrés Ratia Ayas
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 385-388
Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, Teresa Perandones González, Natalia Riera Molina, María Teresa Tortosa Ybáñez
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 777-780
La innovación en los centros escolares a través de prácticas inclusivas
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 54
Buenas prácticas en el marco del EEES: innovación en metodologías docentes y evaluación de los aprendizajes
Asunción Lledó Carreres, Lucía Herrera Torres, Rosabel Roig Vila, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Dolores Jiménez Alegre, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Marisa Sogorg Devesa, Natalia Riera Molina
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 243-257
Claves para una integración de las TIC en la docencia universitaria: el uso de las plataformas tecnológicas
Rosabel Roig Vila, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Gonzalo Lorenzo Lledó, María Magdalena Martínez Almira, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín, María Teresa Tortosa Ybáñez
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-6845-9, págs. 1391-1403
María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Teresa Perandones González
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 4423-4426
La función del profesorado universitario como tutor: Experiencias en el programa de Acción Tutorial en la Universidad de Alicante
Teresa Perandones González, Asunción Lledó Carreres
Investigar desde un contexto educativo innovador / coord. por Rosabel Roig Vila, 2009, ISBN 978-84-268-1460-9, págs. 359-368
El desarrollo de competencias interculturales en los profesionales de los centros escolares
Asunción Lledó Carreres, Rosabel Roig Vila, Teresa Perandones González, Ignasi Navarro Soria, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Rosa Zapata Boluda (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-691-9787-5, págs. 31-38
Diseño de materiales ADEI: el blog como recurso interactivo en la atención a la diversidad
Asunción Lledó Carreres, Salvador Grau Company, María Gabriela Lorenzo, María Teresa Tortosa Ybáñez, Ignasi Navarro Soria, José Daniel Álvarez Teruel, Natalia Riera Molina, Teresa Perandones González
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 644-650
El EEES: metodología de trabajo contextualizado y colaborativo. Puesta en práctica y valoración de una experiencia
José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, Ignasi Navarro Soria, Teresa Perandones González, María Teresa Tortosa Ybáñez, M.J. Garrido Ruiz, A. Ratia Ayas, R.A. Torregrosa Esteva
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2009, ISBN 978-84-692-5510-0, págs. 664-673
La convivencia en los centros escolares: Un estudio sobre la tolerancia desde una educación intercultural
Asunción Lledó Carreres, María José Cantos Canto, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, Carlota González Gómez, María Teresa Tortosa Ybáñez, Teresa Perandones González
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 2409-2416
Las necesidades educativas especiales en los centros escolares de la provincia de Alicante: hacia una propuesta inclusiva
Asunción Lledó Carreres, José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, Carlota González Gómez, Teresa Perandones González, María Teresa Tortosa Ybáñez
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Influencia de variables personales en la docencia: Relación de las percepciones de autoeficacia del profesorado con sus fortalezas y virtudes, felicidad, sentido del humor y personalidad
Teresa Perandones González
Tesis doctoral dirigida por Asunción Lledó Carreres (dir. tes.), Lucía Herrera Torres (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela
coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-752-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados