María Luisa Bermejo García, María Isabel Fajardo Caldera, María Isabel Ruiz Fernández, Florencio Vicente Castro, Ana Belén Borrachero Cortés, María Brígido Mero
págs. 19-27
págs. 29-38
Atención temprana e intervención familiar
María Isabel Ruiz Fernández, María Isabel Fajardo Caldera, María Luisa Bermejo García, Zacarías Calzado Almodóvar, María Luisa Pérez Ruiz, Virgilio García Aparicio, María Dolores Gordillo Gordillo
págs. 39-47
págs. 49-57
págs. 59-65
págs. 67-74
Espacio Europeo de Educación Superior y usuarios con problemas auditivos: diseño de nuevas herramientas sociocomunitarias
págs. 75-85
Evaluation of the quality of life in persons with autism
José Luis Cuesta Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
págs. 87-92
Evolución de los síntomas del TDAH y problemas asociados: efectos del tratamiento farmacológico
Ana Miranda Casas, María Inmaculada Fernández Andrés, Belén Roselló Miranda, Carla Colomer Diago
págs. 93-103
págs. 105-118
Historietas gráficas para trabajar modismos con niños/as con problemas comunicativos
Clara Andrés Roqueta, Raquel Flores Buils, Rosa Ana Clemente Estevan
págs. 119-127
págs. 129-136
La Convención Mundial sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad: reflexiones en torno a la Educación Inclusiva en tiempos de crisis
Manuel López Risco, Marta Rodríguez Jiménez, Juan de Dios González Hermosell, Isabel María Merchán Romero
págs. 137-145
La diversidad en la universidad: Una cuestión pendiente
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Francisco José Sánchez Marín
págs. 147-153
La educación del estudiante con discapacidad auditiva: experiencia en la escuela inclusiva
págs. 155-162
La eficacia del Departamento de Orientación, según el profesorado de la E.S.O
Mari Carmen Cano Escribano, María Dolores Gil Llario, Roberta Ceccato, Mª Isabel Marí Sanmillán, Yazna Cisternas Rojas
págs. 163-172
págs. 173-182
La evaluación de los errores conceptuales en la multiplicación en escolares chilenos
Yazna Cisternas Rojas, María Dolores Gil Llario, Paula Sabater Pavía, Mª Isabel Marí Sanmillán, Mari Carmen Cano Escribano
págs. 183-192
La evaluación de un programa de atención temprana en un caso de prematuridad
Silvia García Méndez, María Isabel Fajardo Caldera, María Luisa Bermejo García
págs. 193-202
Ana Isabel Sánchez Iglesias, Florencio Vicente Castro, Antonio Sánchez Cabaco, José Carlos Sánchez García
págs. 203-211
págs. 213-220
Problemas comunicativos en escolares: Diferencias entre padres y maestros
Rosa Ana Clemente Estevan, Clara Andrés Roqueta, Raquel Flores Buils
págs. 221-228
Procesamiento cognitivo y logro aritmético
Valentín Iglesias Sarmiento, Sonia Alfonso Gil, Fernando Tellado González, Manuel Deaño Deaño
págs. 229-237
págs. 239-248
Sordoceguera: posibilidades de investigación psicoeducativa
págs. 249-259
Un estudio sobre las creencias del alumnado universitario sobre la discapacidad: necesidades formativas
Asunción Lledó Carreres, María Camús Sanjuán, Natalia Riera Molina
págs. 261-268
págs. 281-289
págs. 291-300
págs. 301-308
Diseño y experimentación de un programa educativo para mayores en Almería: proyecto Grundtvig
David Padilla Góngora, Remedios López Liria, Ana María Martínez Martínez, Giorgio Soro, Diego Pérez Mora
págs. 309-315
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados