InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores
Raúl Tárraga Mínguez, Ximena Vélez Calvo, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Volumen 14. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación), págs. 1-21
Las actitudes del profesorado de educación primaria hacia la educación inclusiva en Ecuador
Raúl Tárraga Mínguez, Ximena Vélez Calvo, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 46, Nº. 1, 2020
Representación del TEA en los medios de comunicación: análisis de un periódico generalista
Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 51, Nº 1, 2020, págs. 73-87
El procesamiento sensorial de las niñas y los niños con TEA: Un gran reto para la escuela inclusiva
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 282, 2019, págs. 49-53
El processament sensorial dels infants amb TEA: Un gran repte per a l'escola inclusiva
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 455, 2019, págs. 51-55
Efectividad de las historias sociales en la intervención en el trastorno del espectro autista: una revisión
Marta Ginestar Rodríguez, Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, María Inmaculada Fernández Andrés
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 40, Nº. 3, 2019, págs. 217-225
Trastornos del habla en el síndrome X frágil.: Una revisión bibliográfica
Miriam Campos Guzmán, Diana Marín Suelves, María Inmaculada Fernández Andrés
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 43-54
Influencia del sesgo de género en el diagnóstico de trastorno de espectro autista: una revisión
Maite Montagut Asunción, Rosa María Mas Romero, María Inmaculada Fernández Andrés
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 11, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 42-54
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CAMBIO CIENTÍFICO EN POSITIVO), págs. 55-62
Intervención en habilidades sociales de los niños con trastorno de espectro autista: una revisión bibliográfica
Inmaculada March Miguez, Maite Montagut Asunción, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 39, Nº. 2, 2018, págs. 140-149
Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista: un estudio de revisión
Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 39, Nº. 1, 2018, págs. 40-50
Efectividad del mindfulness en personas con TDAH: Estudio de revisión
Virginia Mariño Fontenla, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 6, 2017, págs. 260-273
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 3 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Formación y acción docente), págs. 107-116
Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva: una comparación entre Ecuador y España
Ximena Vélez Calvo, Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 3, 2016, págs. 75-94
Parenting stress in families of children with Autism Spectrum Disorder and ADHD
Ana Miranda Casas, Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Carla Colomer Diago, Gemma Pastor Cerezuela
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 1, 2015, págs. 81-95
Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático
Jessica Mercader Ruiz, Rebeca Siegenthaler Hierro, Ana Miranda Casas, María Inmaculada Fernández Andrés, María Jesús Presentación Herrero
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 79-88
Procesos léxicos y de comprensión lectora en alumnos de Educación Secundaria
Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Amparo Tijeras Iborra, Ximena Vélez Calvo, Juan Vicente Blázquez Garcés
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 231-240
Comprensión lectora y oral: Relaciones con CI, género y rendimiento académico de estudiantes de Educación Primaria
Juan Vicente Blázquez Garcés, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, Ximena Vélez Calvo, Gemma Pastor Cerezuela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 307-314
Incidencia de la dislexia en ecuador: relación con el ci, lateralidad, sexo y tipo de escuela
Ximena Vélez Calvo, Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Juan Vicente Blázquez Garcés, Amparo Tijeras Iborra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 249-258
Desarrollo evolutivo y severidad del trastorno del espectro autista en niños: relación con el ci
María Inmaculada Fernández Andrés
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 259-266
Amparo Tijeras Iborra, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Ximena Vélez Calvo, Juan Vicente Blázquez Garcés, Raúl Tárraga Mínguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 311-322
Recursos educativos para estudiantes con altas capacidades
Raúl Tárraga Mínguez, Montse González Jorge, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 80, 2015
Raúl Tárraga Mínguez, Laura Mateos Minaya, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 27-41
Raúl Tárraga Mínguez, Belén Roselló Miranda, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 135-145
Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEA
Irene Puchol i Fraile, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Eva Herraiz Llongo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 105-115
Estudio sobre el lenguaje y las funciones ejecutivas de un caso de síndrome de x-frágil
Eva Herraiz Llongo, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Puchol i Fraile, Pilar Sanz-Cervera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 213-222
Memoria de trabajo en niños de educación infantil con y sin bajo rendimiento matemático
María Jesús Presentación Herrero, Rebeca Siegenthaler Hierro, Vicente Pinto Tena, Jessica Mercader Ruiz, Carla Colomer Diago, María Inmaculada Fernández Andrés, M. L. Sanchiz, Ana Miranda Casas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 233-244
Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Puchol i Fraile, Eva Herraiz Llongo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 353-362
María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Paula Botella Pérez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 425-434
Herramientas TIC para la intervención educativa en estudiantes con altas capacidades
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 30, 2014
Carla Colomer Diago, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 7)
Funcionamiento ejecutivo y Tea: Estudio preliminar de la inhibición en una muestra de alumnos con Tea
María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 623-632
María Inmaculada Fernández Andrés, Raúl Tárraga Mínguez, Gabriela Acosta Escareño, Carla Colomer Diago
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 633-641
Estudio longitudinal de la evolución del tdah y problemas asociados en la vida adulta.
Ana Miranda Casas, Carla Colomer Diago, María Inmaculada Fernández Andrés, Rocio Roselló Miranda
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 643-652
Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Carla Colomer Diago
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
Raúl Tárraga Mínguez, Patricia Martínez Monfort, Rosa Gómez del Amo, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 16 (Julio-Diciembre), 2012, págs. 69-77
Evolución de los síntomas del TDAH y problemas asociados: efectos del tratamiento farmacológico
Ana Miranda Casas, María Inmaculada Fernández Andrés, Belén Roselló Miranda, Carla Colomer Diago
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y VALORES EN EL MUNDO ACTUAL), págs. 93-103
Diferencias entre sujetos con tdah con y sin dificultades en comprensión lectora: Los procesos de la comprensión lectora
María Inmaculada Fernández Andrés, Ana Miranda Casas, Rosa García Castellar, Carla Colomer Diago
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 277-286
Ana Miranda Casas, María Inmaculada Fernández Andrés, Rosa García Castellar, Belén Roselló Miranda, Carla Colomer Diago
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 688-694
Ana Miranda Casas, María Inmaculada Fernández Andrés, Rosa García Castellar, Raúl Tárraga Mínguez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 31, Nº. 4, 2011, págs. 193-202
Uso de infografías digitales como material de apoyo a las clases en la universidad
Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 41-45
El blog: herramienta para facilitar la evaluación por pares del portafolio docente
María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Jordi Raúl Cano Fernández, Pilar Sanz-Cervera
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 51-56
Uso de los blogs para la elaboración del TFG en el grado de maestro/a en educación primaria
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 581
Uso de infografías como material de estudio en docencia universitaria
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 582
Alumnat amb trastorn per dèficit d’atenció amb hiperactivitat
María Inmaculada Fernández Andrés, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 116-130
Alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
María Inmaculada Fernández Andrés, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 113-130
Alumnado con trastorno del espectro autista
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 187-207
Proyección social del TEA a través de los medios de comunicación: Análisis de un periódico generalista
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, María Inmaculada Fernández Andrés
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 819-828
Estudio comparativo de las vulnerabilidades de integración sensorial de los niños con
Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Francisco González Sala
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2847-2854
Perfil lingüístico en niños/as con Tea
María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, Juan Vicente Blázquez Garcés, Mireia Feo Álvarez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 440
Perfil sensorial y sintomatología de Tdah en niños/as con Tea
Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Juan Vicente Blázquez Garcés, Raúl Tárraga Mínguez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 441
Estrés parental en padres de niños/as con Tea
Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Juan Vicente Blázquez Garcés, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 442
Juan Vicente Blázquez Garcés, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 443
Raúl Tárraga Mínguez, Ximena Vélez Calvo, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0568-1, págs. 343-351
Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas / coord. por Vicente Mellado Jiménez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Ana Belén Borrachero Cortés, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-15090-10-6, págs. 103-116
María Inmaculada Fernández Andrés, Amanda Meliá de Alba, Ana Miranda Casas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1692-1699
Procesos de metacomprensión y macroprocesos de alumnos con TDAH
Rosa García, María Inmaculada Fernández Andrés, Ana Miranda Casas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1896-1904
Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gabriela Acosta Escareño
Tirant lo Blanch, 2009. ISBN 978-84-9876-528-1
Dificultades de aprendizaje en la comprensión lectora en alumnos con trastorno por deficit de atención con hiperactividad: procesos cognitivos, metacognitivos y lectores
María Inmaculada Fernández Andrés
Tesis doctoral dirigida por Rosa García Castellar (dir. tes.), Ana Miranda Casas (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Tesis doctoral dirigida por Raúl Tárraga Mínguez (dir. tes.), María Inmaculada Fernández Andrés (codir. tes.). Universitat de València (2019).
El trastorn de l'espectre autista i les aules de comunicació i llenguatge: coneixements dels futurs mestres, efectivitat de la metodologia teacch i anàlisi del perfil sensorial
Tesis doctoral dirigida por Raúl Tárraga Mínguez (dir. tes.), Gemma Pastor Cerezuela (codir. tes.), María Inmaculada Fernández Andrés (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Tesis doctoral dirigida por María Inmaculada Fernández Andrés (dir. tes.), Raúl Tárraga Mínguez (codir. tes.), Gemma Pastor Cerezuela (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Estrés parental e impacto familiar del trastorno del espectro autista: factores psicosociales implicados
Tesis doctoral dirigida por María Inmaculada Fernández Andrés (dir. tes.), Raúl Tárraga Mínguez (codir. tes.), Gemma Pastor Cerezuela (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Evolución del perfil cognitivo, metacognitivo, actitudinal y de rendimiento en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas: un estudio longitudinal
Tesis doctoral dirigida por Ana Miranda Casas (dir. tes.), María Inmaculada Fernández Andrés (dir. tes.), Raúl Tárraga Mínguez (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Tesis doctoral dirigida por Ana Miranda Casas (dir. tes.), Raúl Tárraga Mínguez (codir. tes.), María Inmaculada Fernández Andrés (codir. tes.). Universitat de València (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados